Example: tourism industry

Página 2 B.O.P. DE CADIZ NUM. 19 28 de enero de 2022

P gina DE CADIZ NUM. 1928 de enero de 2022 DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZCONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZEDICTO En sesi n celebrada el d a 20 de diciembre de 2021, por la Junta General del Consorcio de Bomberos de la Provincia de C diz, se aprob , con el qu rum legalmente exigido, el Presupuesto de dicho Consorcio para el 2022, y sus Bases de Ejecuci n, y que a efectos de reclamaciones se expuso al p blico, por plazo de quince d as h biles, mediante edicto n , publicado en el Bolet n Oficial de la Provincia n 245 de 27 de diciembre de 2021, por termino de 15 d as h biles, cuyo plazo comenz a contarse el d a 28 de diciembre de 2021 y termin el 21 de enero de 2022, sin que durante el indicado periodo expositivo se hayan presentado impugnaciones, por cuya causa a lo regulado por el art culo 169 del real decreto legislativo 2/2004 de 5 marzo.

regulado por el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 marzo, el referido presupuesto ha quedado aprobado definitivamente. De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, y 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2204 de 5 de marzo, y por artículo 20.3 del Real Decreto 500/1990 de 20 de abril, a continuación

Tags:

  Real, Decreto, Legislativo, Real decreto, Real decreto legislativo 2

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Página 2 B.O.P. DE CADIZ NUM. 19 28 de enero de 2022

1 P gina DE CADIZ NUM. 1928 de enero de 2022 DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZCONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZEDICTO En sesi n celebrada el d a 20 de diciembre de 2021, por la Junta General del Consorcio de Bomberos de la Provincia de C diz, se aprob , con el qu rum legalmente exigido, el Presupuesto de dicho Consorcio para el 2022, y sus Bases de Ejecuci n, y que a efectos de reclamaciones se expuso al p blico, por plazo de quince d as h biles, mediante edicto n , publicado en el Bolet n Oficial de la Provincia n 245 de 27 de diciembre de 2021, por termino de 15 d as h biles, cuyo plazo comenz a contarse el d a 28 de diciembre de 2021 y termin el 21 de enero de 2022, sin que durante el indicado periodo expositivo se hayan presentado impugnaciones, por cuya causa a lo regulado por el art culo 169 del real decreto legislativo 2/2004 de 5 marzo.

2 El referido presupuesto ha quedado aprobado definitivamente. De conformidad con los art culos de la Ley 7/85, de 2 de Abril, y del real decreto legislativo 2/2204 de 5 de marzo, y por art culo del real decreto 500/1990 de 20 de abril, a continuaci n se detalla el Presupuesto General para 2022, resumido por cap IMPUESTOS DIRECTOS----------------II IMPUESTOS INDIRECTOS----------------III TASAS Y OTROS , TRANSFERENCIAS , INGRESOS , ENAJENACION DE INVERSIONES REALES----------------VII TRANSFERENCIAS DE , VARIACIONES DE ACTIVOS FINANCIEROS---------------IX VARIACIONES DE PASIVOS FINANCIEROS---------------TOTAL INGRESOS , REMUNERACIONES DE , GASTOS DE BIENES , GASTOS , TRANSFERENCIAS , INVERSIONES.

3 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL----------------VIII ACTIVOS FINANCIEROS----------------IX PASIVOS FINANCIEROS----------------TOTAL GASTOS , De conformidad con lo regulado por el art culo 171 del real decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podr interponer contra el referenciado Presupuesto recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el d a siguiente al de la publicaci n de este edicto en el Bolet n Oficial de la Provincia. 24/01/2022. EL PRESIDENTE, FIRMADO: FRANCISCO VACA GARC A. N LOCALAYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERAANUNCIO En cumplimiento de lo dispuesto en art culo y del real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, a partir de la publicaci n de este anuncio en el Bolet n Oficial de la Provincia de C diz y durante el plazo de TREINTA DIAS, quedan expuestos al p blico en el Tabl n de Anuncios de este Excmo.

4 Ayuntamiento el acuerdo de aprobaci n inicial referente a la modificaci n parcial de las siguientes Ordenanzas Fiscales, adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesi n ordinaria celebrada el d a 27 de diciembre de 2021:- Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. - Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedici n de documentos administrativos. Lo que se hace p blico para general conocimiento, advirti ndose que conforme al art culo del real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, los interesados podr n examinar el expediente en la Secretar a de este Excmo. Ayuntamiento, sita Plaza del Cabildo, s/n, pudiendo presentar las reclamaciones que estimen oportunas durante el citado plazo de exposici n.

5 De no formularse reclamaciones en el per odo indicado, de conformidad con lo que establece el apartado 3 del art culo 17 del citado real decreto legislativo , se entender definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario. Lo que se comunica para su general conocimiento y a los efectos oportunos. En Arcos de la Frontera, a 10 de enero de 2022. EL ALCALDE. Fdo.: Isidoro Gamb n Ja DE BARBATEANUNCIO Resoluci n de Alcald a BRREC-00005-2022 del Ayuntamiento de Barbate por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la constituci n de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes en los puestos de personal cualificado de TECNICOS, de este ayuntamiento. Habi ndose aprobado por Resoluci n de Alcald a BRREC-00005-2022 de fecha 12/01/22, las bases y la convocatoria para la constituci n de una bolsa de empleo, se abre el plazo de presentaci n solicitudes, que sera de diez d as h biles a contar desde el d a siguiente a la publicaci n de este anuncio en el Bolet n Oficial de la Provincia.

6 Se adjuntan las bases reguladoras que regir n la convocatoria:T TULO I. DISPOSICIONES GENERALES Art culo OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la creaci n de bolsas de trabajo de personal temporal, funcionario interino o laboral interino en aquellos casos de sustituci n de personal laboral de este Ayuntamiento, para la cobertura de vacantes en los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo I. La constituci n de las bolsas de trabajo se realizara a trav s de un proceso selectivo, mediante el sistema de concurso de m ritos. Las bolsas de trabajo ser n de aplicaci n para el nombramiento de funcionarios interinos o laboral interino, para los casos de personal laboral anteriormente referidos, para desempe ar las funciones de los puestos de trabajos que se relaciona en el citado Anexo I que, presupuestariamente dotado, deba efectuar en el Excmo.

7 Ayuntamiento de Barbate, incluidos los que se generen derivados de las posibles subvenciones de otras Administraciones (Junta de Andaluc a, Diputaci n Provincial, Gobierno ) u organismos, siempre que requieran los puestos de trabajo objeto de esta bolsa. Art culo 2. DEFINICI N. Se entiende por Bolsa de Trabajo un sistema de selecci n para la cobertura de las necesidades temporales de personal. La bolsa estar formada por una lista en la que los aspirantes que superen el correspondiente procedimiento de baremaci n, figurar n por orden de presencia en el llamamiento, orden que vendr establecido en funci n de la puntuaci n obtenida en el proceso de baremaci n. De cada aspirante se consignar n su nombre, apellidos, DNI y puntuaci n obtenida. En ning n caso la mera pertenencia a la Bolsa implicar derecho alguno a obtener nombramiento o contrato, garantiz ndose nicamente que, cuando el Ayuntamiento considere conveniente su utilizaci n, por los motivos que fueren se respetar el procedimiento de llamamiento regulado en estas Bases, pudiendo el Ayuntamiento en cualquier momento convocar ex profeso un proceso selectivo.

8 Las retribuciones a percibir ser n las que correspondan a los puestos de trabajo de plantilla de personal del Ayuntamiento de Barbate, vigente en cada momento para cada una de los diferentes puestos de trabajo, salvo aquellos puestos que est n condicionados por programas espec ficos subvencionados, en estos casos se estar a la normativa reguladora de dichos programas. Art culo FINALIDAD. La selecci n de personal y la bolsa de trabajo tiene como finalidad dotar al Ayuntamiento de personal cualificado en base a criterios de equidad y discriminaci n positiva en los casos contemplados en la Ley. Asimismo, tiene como fin agilizar los procedimientos de dotaci n de personal en aras de una mayor eficacia de los Servicios P blicos. Art culo VIGENCIA La presente bolsa tendr una vigencia indefinida hasta que se declare su caducidad, la creaci n de una nueva Bolsa o la apertura de la misma para la incorporaci n de nuevos miembros o actualizaci n de m ritos.

9 Estas Bases se publicar n en el Bolet n Oficial de la Provincia y en el Tabl n de anuncios del Ayuntamiento de Barbate. Art culo SISTEMA DE SELECCI N. La selecci n se efectuar por el sistema de concurso y constar de una nica fase de valoraci n de m ritos, regul ndose por las normas que a continuaci n se detallan:a) M ritos Profesionales: hasta un m ximo de 4 haber prestado servicios en la Administraci n Publica desempe ando el puesto al que se 0,20 puntos por mes Las fracciones de tiempo de servicios prestados inferiores a los 30 d as no se computar haber prestado servicios en empresas p blicas o privadas, desempe ado el puesto al que se opta. - 0,10 puntos por mes Las fracciones de tiempo de servicios prestados inferiores a los 30 d as no se computar Tambi n se considerara como merito profesional puntuable el tiempo en practicas formativas del de enero de DE CADIZ NUM.

10 19P gina 3- No se computar n servicios que hayan sido prestados simult neamente con otros igualmente ) M ritos acad micos: hasta un m ximo de 3 poseer titulaci n acad mica diferente a la exigida en la Licenciatura, diplomatura o grado en otras disciplinas relacionadas con la materia a tratar 1 M ster universitario en disciplina relacionada con la materia a tratar: 1 puntosEn caso de grados universitarios no se puntuar los m steres obligatorios para el desempe o del puesto al que se T tulo universitario, Grado Medio o Superior no relacionado con la materia a tratar: 0,25 No se valorar n los t tulos acad micos imprescindibles para la obtenci n de otros de nivel superior que se ) Cursos, jornadas, congresos y seminarios: hasta un m ximo de 2 puntosRelacionados con el puesto objeto de solicitud y hayan sido organizados bien por una Administraci n P blica u Organismo de ella dependiente, bien por una Instituci n P blica o Privada en colaboraci n con la Administraci n Publica u Organizaciones De 20 a 50 horas acumulativas 0,10 De 51 a 100 horas acumulativas 0,20 De 101 a 150 horas acumulativas 0,30 puntos- M s de 151 horas acumulativas 0, 40 puntos- No ser n valorados aquellos cursos, seminarios, congresos o jornadas en los que no se haga constar la duraci n en horas de los mismos, o en los que dicho extremo figure fuera de la certificaci n y no conste en dicho a adido firma y sello de la Administraci n Publica correspondiente de que fe de la duraci n en horas.


Related search queries