Example: marketing

Padre Rico, Padre Pobre - ricardoego.com

Padre rico , Padre PobreLe ayudar Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico . Desafiar la creencia de que su casa es una inversi n. Mostrar a los padres por qu no deber an confiar en el sistema escolar para la ense anza de sus hijos acerca del dinero. Definir de una vez y para siempre qu es una inversi n, y qu es una obligaci n. Mostrar qu ense ar a los hijos acerca del dinero para su futuro xito financiero."Para alcanzar la cima, desde el punto de vista financiero, usted debe leer Padre rico , Padre Pobre . Se trata de sentido com n e ingenio mercantil para su futuro financiero."Zig ZiglarAutor y orador de renombre mundial"Si usted aspira a la total sabidur a interior de c mo hacerse rico personalmente, y mantenerse, lea este libro!

"Para alcanzar la cima, desde el punto de vista financiero, usted debe leer Padre Rico, Padre Pobre. Se trata de sentido común e ingenio mercantil

Tags:

  Probes, Rico, Drapes, Padre rico, Padre pobre ricardoego, Ricardoego, Padre pobre

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Padre Rico, Padre Pobre - ricardoego.com

1 Padre rico , Padre PobreLe ayudar Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico . Desafiar la creencia de que su casa es una inversi n. Mostrar a los padres por qu no deber an confiar en el sistema escolar para la ense anza de sus hijos acerca del dinero. Definir de una vez y para siempre qu es una inversi n, y qu es una obligaci n. Mostrar qu ense ar a los hijos acerca del dinero para su futuro xito financiero."Para alcanzar la cima, desde el punto de vista financiero, usted debe leer Padre rico , Padre Pobre . Se trata de sentido com n e ingenio mercantil para su futuro financiero."Zig ZiglarAutor y orador de renombre mundial"Si usted aspira a la total sabidur a interior de c mo hacerse rico personalmente, y mantenerse, lea este libro!

2 Y soborne a sus hijos (si fuera necesario), para asegurarse de que tambi n lo lean."Mark V ctor HansenCoautor del best sellen del New York Times Chocolate caliente para el alma" Padre rico , Padre Pobre , no es el t pico libro que trata acerca del es f cil de leer, y sus mensajes clave -tales como, hacerse rico requiere de enfoque y fortaleza- son realmente simples."Honolulu Magazine" S lo desear a haber le do este libro cuando era joven, o mejor a n, que lo hubieran le do mis padres! Es la clase de libro del cual uno compra un ejemplar, y luego adquiere copias extra para que cada uno de sus hijos tenga una, con la intenci n de tener la chance de que se transmita como su regalo para sus nietos, ni bien alcancen la edad de 8 9 a os.

3 "Sue BrawnPresidente de Tenant Chek of America" Padre rico , Padre Pobre no se trata de c mo hacerse rico r pidamente. Se trata de adquirir responsabilidad sobre sus asuntos financieros, y mejorar su riqueza adquiriendo la maestr a en cuestiones del dinero. L alo si desea despertar su genio financiero."Dr. Ed KokenProfesor de finanzas RMIT University, Melbourne"Desear a haber le do este libro veinte a os atr s."Larison Clark, Diamond Key HonresINC. Magazine's fastest growing home builder in America, 1995" Padre rico , Padre Pobre es un punto de partida para cualquier persona que est buscando adquirir el control de su propio futuro financiero."USA TODAYD edicatoriaEste libro est dedicado a todos los padres del mundo,los maestros m s importantes de un ni o.

4 **AGRADECIMIENTOS C mo hace una persona para decir "muchas gracias", cuando hay tantas personas a quien agradecer? Obviamente, este libro es un gracias a mis dos padres, que fueron poderosos modelos de rol, y a mi mam , quien me ense el amor y la comenzar, la lista de personas m s directamente responsables de que este libro se convierta en realidad, incluye a mi esposa Kim, quien hace que mi vida sea completa. Kim es mi socia en el matrimonio, los negocios y la vida. Sin ella yo estar a perdido. A los padres de Kim, Winnie y Bill Meyer, por criar a una hija tan grandiosa. Agradezco a Sharon Lechter, por recopilar los fragmentos de este libro en mi computadora, y compaginarlos.

5 A Mike, el esposo de Sharon, por ser un gran abogado especializado en propiedad intelectual, y a sus hijos Phillip, Shelly y Rick, por su participaci n y cooperaci n. Agradezco a Keith Cunningham por su sabidur a financiera e inspiraci n; Larry y Lisa Clark por el regalo de la amistad y el aliento; Rolf Parta por su genialidad t cnica; Anne Nevin, Bobbi DePorter y Joe Chapon por la visi n interior del aprendizaje; DC y John Harrison, Jannie Tay, Sandy Khoo, Richard y Ver nica Tan, Peter Johnston y Suzi Dafnis, Jacqueline Seow, Nyhl Henson, Michael y Monette Hamlin, Edwin y Camilla Khoo, See y Jessica See, por el apoyo profesional; Kevin y Sara de InSync por los brillantes gr ficos; John y Shari Burley, Bill y Cindy Shopoff, Van Tharp, Diane Kennedy, , Marilu Deignan, Kim Arr es, y Tom Weisen-born, por su inteligencia Georges, Anthony Robbins, Enid Vien, Lawrence y Jayne Taylor-West, Alan Wright, Zig Ziglar, por la claridad mental; Wilson, Marty Weber, Randy Craft, Don Mueller, Brad Walker, Blair y Eileen Singer, Wayne y Lynn Morgan, Mimi Brennan, Jerome Summers, Dr.

6 Peter Powers, Will Hepburn, Teuscher, Dr. Robert Mar n, Betty Oyster, Julie Belden, Jaime Danforth, Cherie Clark, Rick Merica, Joia Jitahide, Jeff Basset, Dr. Tom Burns, y Bill Galvin por ser grandes amigos y sostenedores del proyecto; a los Center Managers y a las decenas de miles de graduados de "El Dinero y Usted" y del "Colegio de Emprendedores"; a Frank Crerie, Clint Miller, Thomas Allen y Norman Long por ser grandes socios de NExiste una necesidad Prepara el colegio a los ni os para el mundo real? "Estudia intensamente y logra buenas calificaciones, as encontrar s un empleo bien remunerado y con buenos beneficios", sol an decir mis padres. La meta de sus vidas era proporcionar educaci n universitaria a mi hermana mayor y a m , de forma tal que tuvi ramos la mayor chance de xito en nuestras vidas.

7 Cuando finalmente, en el a o 1976, obtuve mi diploma en contabilidad en la Universidad del Estado de la Florida -graduada con honores, entre los primeros de mi clase- mis padres hab an alcanzado su meta. Era el logro que coronaba sus vidas. De acuerdo al "Plan Maestro", fui contratada por una firma contable de primera l nea, deseando desarrollar una gran carrera y retirarme a una temprana , mi esposo, sigui un camino similar. Ambos proven amos de familias muy trabajadoras, de modestos recursos pero alta tica de trabajo. Michael tambi n se gradu con honores, y lo hizo dos veces: primero como ingeniero, y luego en la escuela de leyes. Fue contratado r pidamente por un estudio legal especializado en leyes de patentes, en Washington , y su futuro parec a brillante, con el sendero de su carrera bien definido, y una jubilaci n temprana hemos sido exitosos en nuestras carreras, estas no se desarrollaron tal como esper bamos.

8 Ambos hemos cambiado de puestos de trabajo varias veces -por razones oportunas- pero no existen planes legales de pensi n establecidos a nombre nuestro. Los fondos para nuestra jubilaci n, crecen solamente a trav s de nuestras contribuciones y yo tenemos un matrimonio maravilloso con tres hijos estupendos. Mientras escribo esto, dos est n en la universidad, y el otro reci n comenzando el ciclo superior. Hemos gastado una fortuna para asegurarnos de que nuestros hijos reciban la mejor educaci n d a, en el a o 1996, uno de mis hijos volvi desilusionado del colegio. Estaba aburrido y cansado de estudiar. " Por qu tengo que pasar tanto tiempo estudiando temas que jam s voy a utilizar en mi vida real?

9 " protest .Respond sin pensar, "porque si no logras buenas calificaciones, no vas a ingresar a la universidad"."M s all de que vaya o no a la universidad, yo voy a ser rico ", replic ."Si no completas tus estudios universitarios, no podr s conseguir un buen empleo", respond con una ligera sensaci n de p nico y preocupaci n maternal. "Y sin un buen empleo, c mo planeas hacerte rico ?"Mi hijo ri desde oso y sacudi su cabeza lentamente con cierto aburrimiento. Anteriormente, ya hab amos sostenido muchas veces esta conversaci n. El baj la cabeza y puso sus ojos en blanco. Mis palabras de sabidur a materna estaban cayendo en o dos sordos una vez m bien era inteligente y determinado, siempre hab a sido un joven educado y respetuoso.

10 "Mami" empez . Hab a llegado mi turno de recibir una lecci n. " Ponte al d a! Mira a tu alrededor; las personas m s ricas no se hicieron ricas a causa de su educaci n. Mira a Michael Jordan, o Bill Gates, que abandon la universidad de Harvard, y fund Microsoft; l es hoy uno de los hombres m s ricos de los Estados Unidos, y est a n en sus 30 a os. Hay un lanzador de baseball que gana m s de 4 millones de d lares al a o aunque su coeficiente mental ha sido etiquetado como `dudoso'."Hubo un largo silencio entre los dos. Ca en la cuenta de que le estaba dando a mi hijo el mismo consejo que me hab an dado mis padres. El mundo a nuestro alrededor hab a cambiado, pero el consejo a una buena educaci n y lograr calificaciones altas ya no asegura el xito, y nadie parece haberlo notado, excepto nuestros hijos.