Example: stock market

PALA CARGADORA MX T406 MX T408 MX T410 MX …

pala CARGADORA . MX T406. MX T408. MX T410. MX T412. MX T417. MX T418. Manual de uso Leer atentamente antes de empezar a manejar la pala MX. ES 366581 AA - 0313. Instrucciones originales Apreciado usuario, Felicidades y muchas gracias por su confianza, esperando que la pala CARGADORA MX que acaba de adquirir, le brinde plena satisfacci n. El tiempo que dedique a la lectura y comprensi n de este manual le permitir aprovechar al m ximo las prestaciones de su pala CARGADORA , conservarla y trabajar con m s seguridad. El manual de uso de la pala CARGADORA que tiene en sus manos es un documento importante ; cons rvelo para poder consultarlo en caso de necesidad.

Apreciado usuario, Felicidades y muchas gracias por su confianza, esperando que la pala cargadora MX que acaba de adquirir, le brinde plena satisfacción.

Tags:

  Pala

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PALA CARGADORA MX T406 MX T408 MX T410 MX …

1 pala CARGADORA . MX T406. MX T408. MX T410. MX T412. MX T417. MX T418. Manual de uso Leer atentamente antes de empezar a manejar la pala MX. ES 366581 AA - 0313. Instrucciones originales Apreciado usuario, Felicidades y muchas gracias por su confianza, esperando que la pala CARGADORA MX que acaba de adquirir, le brinde plena satisfacci n. El tiempo que dedique a la lectura y comprensi n de este manual le permitir aprovechar al m ximo las prestaciones de su pala CARGADORA , conservarla y trabajar con m s seguridad. El manual de uso de la pala CARGADORA que tiene en sus manos es un documento importante ; cons rvelo para poder consultarlo en caso de necesidad.

2 Transm talo a cualquier usuario de su CARGADORA o al siguiente propietario en caso de reventa. Las ilustraciones y datos t cnicos que figuran en este documento pueden no corresponder exactamente con su pala , pero las condiciones de empleo y uso permanecen invariables. El distribuidor deber entregar la pala CARGADORA al usuario. La demostraci n del material entregado debe informar sobre: Las normas de seguridad. El enganche y el desenganche de la pala CARGADORA . El enganche y el desenganche de las herramientas de trabajo. El uso completo de los mandos. En caso de que no se haya cumplido una de las cuatro condiciones anteriores, deber ponerse en contacto inmediatamente con su distribuidor.

3 NDICE. 1. REGLAS DE SEGURIDAD 6. 2. PEGATINAS DE SEGURIDAD 7. 3. PLACA DE CARACTER STICAS 8. 4. CONTRAPESO 8. 5. DESENGANCHE DE LA pala CARGADORA 9. 6. ENGANCHE DE LA pala CARGADORA 13. 7. DESENGANCHE DEL TIL 15. 8. ENGANCHE DEL TIL 17. 9. MODELOS DE CUADRO PORTAHERRAMIENTAS 19. 10. INDICADOR DE POSICI N 20. 11. FAST-LOCK SYSTEM * 21. 12. SPEED-LINK 2 SYSTEM * 21. 13. PCH SYSTEM * 22. 14. SHOCK ELIMINATOR SYSTEM * 23. 15. RALENTIZADOR DE CARGA / DESCARGA * 23. 16. ACS * 24. 17. SCS * 25. 18. SEGURIDAD EN LA ELEVACI N Y LA DESCARGA * 26. 19. MANTENIMIENTO 28.

4 20. CONSEJOS DE USO 29. 21. PILOTAJE 30. 22. CARACTER STICAS T CNICAS 33. * Seg n el equipamiento La pala CARGADORA es una m quina compleja, la lectura de este manual, por parte del operario, es obligatoria antes de empezar a usarla. Familiar cese con: Las reglas de seguridad, El enganche y desenganche de la pala , El enganche y desenganche de los implementos de trabajo, El manejo y dominio completo de los mandos. 19, rue de Rennes BP 83221 F - 35690 ACIGN 5 Se reserva el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso 1. REGLAS DE SEGURIDAD. Manejar la pala CARGADORA nicamente desde el puesto de conducci n.

5 Vigilar el control de los mandos hasta el fin de los movimientos. No abandonar el puesto de conducci n sin bloquear el movimiento de los mandos. Nunca apagar el tractor o bajarse de l con la pala CARGADORA elevada. Despu s de la utilizaci n de la misma, estacionar el tractor y bajar la pala al suelo. Apartar obligatoriamente a toda persona del radio de acci n de todos los movimientos posibles de la pala durante su uso. Si la pala se utiliza para operaciones de elevaci n que precisen de la presencia de personas en las inmediaciones de la carga, mientras la misma permanece elevada, el circuito hidr ulico de los brazos de elevaci n debe estar provisto de un dispositivo de seguridad (Consultte el capitalo "SEGURIDAD EN LA ELEVACI N Y LA DESCARGA").

6 El operador debe utilizar la herramienta dise ada y recomendada por MX para el trabajo correspondiente. El transporte o elevaci n de personas con la ayuda de la pala y sus implementos est prohibido. Asegurar la estabilidad del tractor con el lastre adecuado (Rem tase al cap tulo de "CONTRAPESOS" de este manual). Evitar los desplazamientos con la carga elevada. El tractor corre el riesgo de desequilibrarse. La carga admisible sobre el eje delantero indicada por el constructor no se puede superar. La carga m xima sobre los neum ticos delanteros indicada por el fabricante de los mismos no se puede sobrepasar.

7 Controlar regularmente la presi n de los neum ticos. Verificar peri dicamente la presencia de chavetas y pasadores (bulones) de seguridad. No reemplazar o sustituir por objetos como clavos o puntas, alambres, etc. Instalar nicamente la CARGADORA sobre un tractor equipado con una estructura de protecci n del conductor contra vuelco (ROPS) y contra golpes o caidas de objetos (FOPS). Esta estar en posici n de protecci n durante el trabajo con la pala . Vigilar las l neas el ctricas, telef nicas, antenas, canalones, elementos estructurales de edificios (p rticos, m nsulas, vigas celos a) etc, mientras se efect en maniobras con la pala CARGADORA en posici n elevada.

8 De conformidad con la norma EN 12525 + A2 2010, los mandos para accionar la CARGADORA y los equipos de trabajo deben ser de tipo "acci n mantenida", con la excepci n de la posici n flotante sobre la elevaci n-descenso que puede mantenerse con un pasador de bloqueo en el mando. Toda intervenci n de busqueda de aver a (diagn stico) y/o desmontaje de piezas no puede realizarlo m s que un profesional que empezar por garantizar que la intervenci n se realizar con toda seguridad para si mismo y su entorno, especialmente en caso de intervenci n con la pala elevada.

9 Atenci n ! El circuito hidr ulico de la pala MX est concebido para soportar una presi n de servicio m xima de 200 Bar. No modificar bajo ning n concepto las conexiones de los tubos flexibles (latiguillos). La violaci n de los precintos lleva consigo la p rdida de responsabilidad de MX sobre el material proporcionado. Todo montaje de CARGADORA MX al margen de las recomendaciones MX en vigor en el momento de la compra, anula la garant a de MX sobre el conjunto de material suministrado. Toda modificaci n de una parte del suministro de MX (implemento, cargadoras, chasis ), o utilizaci n de un til o elemento instalado sobre la CARGADORA MX de proveniencia ajena a MX, anula la garant a sobre el montaje de todo el conjunto de material proporcionado.

10 Utilizar exclusivamente las piezas de recambio original MX. No modifique usted mismo, ni haga modificar a otra persona su CARGADORA MX y sus implementos utensilios (caracter sticas mec nicas, el ctricas, hidraulicas, pneum ticas), sin previo acuerdo por escrito de MX. El incumplimiento de estas reglas puede convertir su CARGADORA MX en peligrosa. En caso de da os personales o heridas, la responsabilidad de MX desaparecer . La garant a cesa inmediatamente si las normas e instrucciones de uso y mantenimiento de la pala CARGADORA MX. previstos por el manual de uso no se respetan.


Related search queries