Example: confidence

PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE CONDUCTOR/A …

1 BASES PARA convocatoria de PLAZAS PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE CONDUCTOR/A -PERCEPTOR/A 1 Convocatoria Se convoca la cobertura de una BOLSA de TRABAJO de hasta 40 conductores/as-perceptores/as para cubrir las necesidades que tenga la empresa en plantilla de esta categor a en los pr ximos a os, con entrada de acuerdo con el orden que se haya obtenido en la selecci n correspondiente. 2 Requisitos Para poder optar a estas plazas los aspirantes deber n estar en posesi n del carnet de conducir de la clase D, no tener retirados la totalidad de los doce puntos de que se dispone. Ser requisito indispensable para el ingreso en la empresa el poseer en el momento de ste, de la certificaci n CAP inicial o formaci n continua (seg n proceda), de estar obligados de acuerdo con el 3 Tramitaci n Las personas interesadas deber n personarse en las Oficinas de la Empresa AUCORSA sita en la calle Los Artesanos, s/n, Pol gono Industrial de Pedroches desde el 11 de Abril de 2011 de 9 a 14 horas, para obtener el formulario de solicitud correspondiente y las bases de la convocatoria.

1 BASES PARA CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE CONDUCTOR/A-PERCEPTOR/A 1º Convocatoria Se convoca la cobertura de una bolsa de trabajo de hasta 40 conductores/as-

Tags:

  Base, Convocatorias, Bolsa, La bolsa de, Convocatoria de, Bolsa de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE CONDUCTOR/A …

1 1 BASES PARA convocatoria de PLAZAS PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE CONDUCTOR/A -PERCEPTOR/A 1 Convocatoria Se convoca la cobertura de una BOLSA de TRABAJO de hasta 40 conductores/as-perceptores/as para cubrir las necesidades que tenga la empresa en plantilla de esta categor a en los pr ximos a os, con entrada de acuerdo con el orden que se haya obtenido en la selecci n correspondiente. 2 Requisitos Para poder optar a estas plazas los aspirantes deber n estar en posesi n del carnet de conducir de la clase D, no tener retirados la totalidad de los doce puntos de que se dispone. Ser requisito indispensable para el ingreso en la empresa el poseer en el momento de ste, de la certificaci n CAP inicial o formaci n continua (seg n proceda), de estar obligados de acuerdo con el 3 Tramitaci n Las personas interesadas deber n personarse en las Oficinas de la Empresa AUCORSA sita en la calle Los Artesanos, s/n, Pol gono Industrial de Pedroches desde el 11 de Abril de 2011 de 9 a 14 horas, para obtener el formulario de solicitud correspondiente y las bases de la convocatoria.

2 Dicho formulario deber presentarse antes de las 14 horas del d a 11 de Julio del mismo a o, previo pago de 8 Euros por derechos de examen y documentaci n, debiendo acompa ar los siguientes documentos: a. Carnet de conducir clase D (original y copia) b. Documento Nacional de Identidad (original y copia) c. Certificaci n CAP inicial o de Formaci n Continua (seg n proceda) en el caso de a esa fecha estar obligado a ello por el 1032/07. d. 2 fotograf as actuales tama o 10 x 7 cms. 4 Documentaci n de examen A todos/as los/as aspirantes admitidos/as se les har entrega de los documentos de examen: a. Sistema de Ayuda a la Explotaci n -CIBOR.: Manual de la Consola SAE NT. b. Normas Interiores. c. Normativa del Conductor-Perceptor. d. Manual del Pupitre del Conductor PROXIBUS PCE 311.

3 E. Estrategia de calidad de la Empresa -La Comunicaci n. f. Red de l neas. g. Manual para una conducci n racional. 2 h. Consignas de autoprotecci n y riesgos laborales inherentes al puesto de TRABAJO de conductor-perceptor. i. Reglamento de Prestaci n del Servicio. j. Plan de Igualdad. k. Protocolo para la prevenci n y tratamiento de los casos de acoso moral, sexual y por raz n de sexo. l. Manual de Primeros Auxilios. m. Prevenci n de Riesgos Laborales: Seguridad Vial. 5 Pruebas de examen La selecci n constar de las siguientes pruebas, que solo realizar n aquellos/as candidatos/as que cumplan los requisitos del punto 2 de estas bases: Prueba 1 : Se celebrar el d a 24 de Septiembre a las 13 horas de la ma ana en las instalaciones que antes del 15 de Septiembre se anunciar n tanto en la Web como en los tablones de anuncios de la sede de AUCORSA.

4 Constar del examen que en su d a decida el Tribunal basado en: 1. Preguntas del C digo de Circulaci n. 2. Preguntas referentes al contenido de los documentos de examen del punto 4 de estas bases. 3. Problemas aritm ticos. Prueba 2 : Examen pr ctico en autob s: Solo se realizar a los 40 candidatos/as mejor clasificados/as en la prueba primera. Constar de dos pruebas, una, de conducci n en ciudad, donde se valorar n una serie de factores (Intermitencia, frenado, parada y soltura en volante, etc.), y otra, en un circuito cerrado en el que tambi n se valorar n una serie de maniobras (conducci n entre vallas, aparcamiento en un tiempo limitado, etc.) por parte del Tribunal de Examen. Esta prueba se calificar en funci n de todos los factores mencionados y se considerar superada cuando el candidato/a haya alcanzado al menos el 55% de la puntuaci n total m xima de la misma.

5 Prueba 3 : Reconocimiento M dico: Solo se realizar a aquellos/as de los/as 40 candidatos/as que hayan superado la segunda prueba. Las patolog as que incapacitan para el desempe o de la funci n de CONDUCTOR/A -Perceptor/a se les entregar n junto al temario del punto 4 al presentar la correspondiente solicitud. 6 Sistema de selecci n La selecci n de aspirantes se efectuar siguiendo la presente normativa: A. Los 40 aspirantes de mayor puntuaci n en la primera prueba pasar n a realizar la segunda prueba, elimin ndose el resto aunque la puntuaci n en la primera prueba sobrepasara los cinco puntos sobre diez. Se incluir n adem s todos los aspirantes que igualen en puntuaci n al n 40. 3 B. Pasar n a realizar la tercera prueba Reconocimiento M dico aquellos de los 40 aspirantes que obtengan una puntuaci n m nima del 55% de la puntuaci n total de la segunda prueba.

6 C. La 3 prueba o Reconocimiento M dico, se ajustar a todos los factores que se encuentran recogidos en el documento Cuadro de patolog as discapacitantes para el acceso al puesto de TRABAJO de CONDUCTOR/A -Perceptor/a y que forman parte de las Bases de esta Convocatoria. D. Se otorgar n las plazas por orden de mayor puntuaci n obtenida en la prueba 1 o examen te rico, siempre que el candidato/a haya obtenido la calificaci n de Apto en las pruebas 2 y 3 . E. En cualquier caso el Tribunal se reserva el derecho a no conceder plaza si los aspirantes no alcanzaran el nivel de capacitaci n que se considere preciso. F. Los candidatos/as podr n presentar reclamaciones con respecto a la prueba 1 dentro de los cinco d as posteriores a la realizaci n de la misma, en las Oficinas de la Empresa.

7 Estas reclamaciones ser n resueltas por el Tribunal de Examen antes de la puntuaci n del mismo. Con este fin, el mismo d a de la prueba se publicar n las preguntas y respuestas del examen en la Sede Social de la Empresa. G. Las decisiones que tome el Tribunal de Examen ser n inapelables. 7 BOLSA de TRABAJO e incorporaci n a la Empresa De los candidatos/as aprobados/as y mejor clasificados/as, se confeccionar una lista o BOLSA de TRABAJO de hasta un m ximo de 40 seleccionados/as con el fin de cubrir cuantas necesidades de contrataci n en Conductores/as-Perceptores/as tenga la Empresa en el futuro. A la lista se a adir n aquellos candidatos/as que igualen en puntuaci n al clasificado/a en el puesto 40 o del n mero de aspirantes de entre los 40 clasificados/as en la primera prueba hayan superado las pruebas 2 y 3.

8 En el momento del llamamiento para el ingreso en la Empresa le ser al candidato/a nuevamente realizado el Reconocimiento M dico de acuerdo con el Cuadro de patolog as discapacitantes para el acceso al puesto de CONDUCTOR/A -Perceptor/a , no pudiendo tener acceso a la misma de no superarlo. Igualmente, al candidato/a, en el momento del ingreso en la empresa no podr tener retirados la totalidad de los puntos, en cuyo caso no podr acceder a la misma, siendo excluido de la BOLSA de TRABAJO . Finalmente, el candidato/a, en el momento del ingreso en la empresa deber acreditar haber obtenido la Certificaci n inicial o Formaci n Continua del CAP (seg n proceda). La no acreditaci n de estas certificaciones supondr la exclusi n de la BOLSA de 8 Tribunal de Examen a) Se propone la siguiente constituci n del Tribunal: Por la parte Empresarial: Jefe de Relaciones Laborales Jefe del Servicio de Planificaci n Jefe del Servicio de Tr fico Jefe del Servicio de Explotaci n Subjefe del Servicio de Inform tica Actuando el primero como Presidente y el segundo como Secretario.

9 Por la parte Social: Cuatro trabajadores/as de igual o superior categor a profesional (conductor-perceptor o inspector) a nombrar por el Comit de Empresa y las Secciones Sindicales de la Empresa. b) Plan de TRABAJO . El Tribunal se reunir a las 5,30 horas del d a 24 de Septiembre para la confecci n de la pruebas te ricas. Estar totalmente aislado en la sala de reuniones de la Jefatura de Personal. Todos los tel fonos permanecer n apagados y solo se dejar un talki abierto que servir de coordinaci n con los Inspectores que se encuentren en el lugar del examen. Todas las preguntas se har n por riguroso sorteo. El Presidente solicitar a los miembros del Tribunal unos n meros que posteriormente servir n para la elecci n de las p ginas de todo el temario, de donde se confeccionar n las preguntas.

10 Se confeccionar una matriz para cada candidato que contendr su nombre y apellidos, su n mero de , el n mero de solicitud y su fotograf a. Esta matriz se entregar a cada aspirante grapada al cuestionario de preguntas y servir para comprobar la identidad del candidato al comenzar el examen, durante cualquier momento de la realizaci n del mismo y cuando entreguen el examen concluido. Se realizar un listado por orden alfab tico que contendr adem s el n mero de solicitud y el n mero determinado por el referido orden alfab tico. A los Inspectores instalados a la entrada del Aulario se les facilitar n unos croquis que determinar n la colocaci n exacta de cada candidato en el aula. En dicho lugar colocar n ese n mero. Posteriormente cuando vayan accediendo los candidatos al aulario, se se alar n en el listado antes mencionado y le ubicar n en el lugar correspondiente.


Related search queries