Example: marketing

Para Personas Físicas - IRS tax forms

Userid: CPMS chema: tipxLeadpct: 96%Pt. size: 8 Draft Ok to PrintAH XSL/XMLF ileid: .. ns/P17(SP)/2017/A/XML/Cycle01/source(Ini t. & Date) _____P gina 1 de 320 16:24 - 11-Jan-2018 The type and rule above prints on all proofs including departmental reproduction proofs. MUST be removed before of the TreasuryInternal Revenue ServiceGU A TRIBUTARIA DE2017 PARA Personas F SICASO btenga formularios y otra informaci n m s r pido y f cil en: (English) (Espa ol) ( ) ( ) (Pусский) (Ti ngVi t) El Impuesto Federal sobre los IngresosPara Personas F sicasPublicaci n 17(SP)Catalog Number 51807X sese al prepararla declaraci n de2017 Jan 11, 2018 Page 2 of 320 Fileid: .. ns/P17(SP)/2017/A/XML/Cycle01/source16:2 4 - 11-Jan-2018 The type and rule above prints on all proofs including departmental reproduction proofs.

Capítulo 6. Ingresos de Intereses. Capítulo 7. Beneficios del Seguro Social y Beneficios Equivalentes de la Jubilación para Empleados Ferroviarios. Capítulo 8. Otros Ingresos. Capítulo 9. Arreglos de Ahorros para la Jubilación. Parte Tres. Deducción Estándar, Deducciones Detalladas y Otras Deducciones. Capítulo 10.

Tags:

  Form, Intereses, Irs tax forms

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Para Personas Físicas - IRS tax forms

1 Userid: CPMS chema: tipxLeadpct: 96%Pt. size: 8 Draft Ok to PrintAH XSL/XMLF ileid: .. ns/P17(SP)/2017/A/XML/Cycle01/source(Ini t. & Date) _____P gina 1 de 320 16:24 - 11-Jan-2018 The type and rule above prints on all proofs including departmental reproduction proofs. MUST be removed before of the TreasuryInternal Revenue ServiceGU A TRIBUTARIA DE2017 PARA Personas F SICASO btenga formularios y otra informaci n m s r pido y f cil en: (English) (Espa ol) ( ) ( ) (Pусский) (Ti ngVi t) El Impuesto Federal sobre los IngresosPara Personas F sicasPublicaci n 17(SP)Catalog Number 51807X sese al prepararla declaraci n de2017 Jan 11, 2018 Page 2 of 320 Fileid: .. ns/P17(SP)/2017/A/XML/Cycle01/source16:2 4 - 11-Jan-2018 The type and rule above prints on all proofs including departmental reproduction proofs.

2 MUST be removed before Impuesto Federal sobre los IngresosPara Personas F sicasContenidoQu Hay de Uno. La Declaraci n de Impuestos sobre los n para la Presentaci n de la Declaraci n de Civil para Efectos de la Declaraci Personales y por n de Impuestos e Impuesto Dos. , Sueldos y Otros de de y Otras y Gastos de de Jubilaci n, Pensiones y del Seguro Social y Beneficios Equivalentes de la Jubilaci n para Empleados Tres. Ganancias y P de de de su mo Declarar Ganancias y P Cuatro. Ajustes a los de Ahorros para la Jubilaci n (Arreglos IRA)..13218 Pensi n para el C nyuge Tributarios por Cinco. Deducci n Est ndar y Deducciones n Est M dicos y de rdidas por Hecho Fortuito y Robo no Relacionadas con los de Autom vil y Otros Gastos de Negocio del Tributarios para Estudios Relacionados con el Miscel mite sobre Deducciones Seis.

3 C mo Calcular los Impuestos y Cr mo Calcular los sobre Ingresos No Derivados del Trabajo de Determinados dito por Gastos del Cuidado de Menores y dito para Ancianos o Personas dito Tributario por ditos Tributarios por dito por Ingreso del Trabajo (EIC)..24837Cr dito Tributario de Prima de Seguro M Cr de Impuestos de de Trabajo para el C lculo del Impuesto del A o 2017 L nea Impositivas de del mo Obtener Ayuda con los nde Enviar la Declaraci explicaciones y ejemplos en esta publicaci n representan la interpretaci n del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en ingl s) con respecto a:Leyes tributarias promulgadas por el Congreso de los Estados Unidos,Reglamentos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos yDecisiones de los embargo, la informaci n provista no abarca cada situaci n y no se presenta con la intenci n de reemplazar Todo material en esta publicaci n puede ser reimpreso libremente.

4 Una referencia a El Impuesto Federal sobre los Ingresos (2017) ser a ley o cambiar su significado. Esta publicaci n abarca ciertos temas sobre los cuales un tribunal puede haber dictado un fallo m s favorable para los contribuyentes que la interpretaci n hecha por el IRS. Hasta que estas interpretaciones divergentes sean resueltas por fallos o decretos de un tribunal superior o de alguna otra manera, esta publicaci n continuar presentando las interpretaciones hechas por el los contribuyentes tienen derechos importantes cuando tratan con el IRS. Estos derechos est n descritos en la secci n titulada Derechos del Contribuyente, al final de esta publicaci of the TreasuryInternal Revenue ServicePage 3 of 320 Fileid.

5 Ns/P17(SP)/2017/A/XML/Cycle01/source16:2 4 - 11-Jan-2018 The type and rule above prints on all proofs including departmental reproduction proofs. MUST be removed before Hay de NuevoEsta secci n resume ciertos cambios tributarios importantes que entraron en vigor en el a o 2017. La mayor parte de estos cambios se abordan en m s detalle en esta publicaci futuros. Si de-sea obtener la informaci n m s re-ciente sobre temas de ley tributaria que se explican en esta publica-ci n, tal como legislaci n tributaria promulgada despu s de que sta se ha enviando a imprenta, acceda a el momento en que esta publicaci n se envi a im-prenta, el Congreso estaba considerando legislaci n que pro-mulgar a lo alivio tributario adi-cional para aquellas Personas afectadas por los huracanes Harvey, Irma o Mar a, y alivio tributario para aquellas perso-nas afectadas por otros de-sastres en 2017.

6 Tales como los incendios forestales in-controlables en ciertos beneficios tributarios que vencieron al fi-nal del a o 2016 y que ac-tualmente no se pueden re-clamar en su declaraci n de impuestos del a o 2017, tales cr dito por la energ a de la propiedad no em-presarial, partes del cr dito por energ a eficaz de la propiedad residencial, deducci n por primas de seguro hipotecario, l mite del de su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en ingl s) para deducir sus gastos m dicos y denta-les, cr dito por bienes de reabastecimiento de ve-h culos con combustible alternativo deducci n por cargos de matricula y cuotas ciertas disposicio-nes desea saber si esta legislaci n fue promulgada y resulta en cam-bios que afectan a su declaraci n de impuestos de 2017, acceda a la PRECAUCION !

7 Secci n Desarrollos Recientes en rdidas por hecho fortuito y robo. La ley que provee alivio tri-butario para aqu llos que han sido afectados por los huracanes Har-vey, Irma o Mar a incluye una dis-posici n que modifica el c lculo de las p rdidas de propiedad de uso personal por hecho fortuito y robo. Vea la Publicaci n 976(SP), Alivio en Casos de Desastre, para m s informaci dito por ingreso del trabajo (EIC) y el cr dito tributario adi-cional por hijos (ACTC). La ley que provee alivio tributario para aqu llos que han sido afectados por los huracanes Harvey, Irma o Mar a le permite optar por usar el ingreso de trabajo del a o anterior como ingreso de trabajo para el a o 2017 cuando calcule ambos, el cr dito por ingreso del trabajo (EIC, por sus siglas en ingl s) de 2017 y el cr dito tributario adicio-nal por hijos (ACTC, por sus siglas en ingl s) de 2017.

8 Vea la Publica-ci n 976(SP) para m s informa-ci en la deducci n es-t ndar. Adem s del aumento anual debido a los ajustes por in-flaci n, su deducci n est ndar de 2017 se aumenta por cualquier p rdida neta por desastre ocasio-nada por los huracanes Harvey, Ir-ma o Mar a. Para poder reclamar la deducci n est ndar incrementa-da, usted tiene que presentar el Formulario 1040. Vea la Publica-ci n 976(SP) para m s informa-ci de vencimiento de la de-claraci n de impuestos. Presen-te su declaraci n de impuestos a m s tardar el 17 de abril de 2018. La fecha l mite es el 17 de abril en vez del 15 de abril debido al Eman-cipation Day (D a de la Emancipa-ci n), d a de fiesta en el Distrito de Columbia, aunque usted no viva en el Distrito de Columbia.

9 Vea el ca-p tulo seguro. Para combatir el fraude relacionado con la identidad de los contribuyentes, el IRS mejo-r su proceso de verificaci n de identidad para ciertas herramien-tas de autoayuda en Para determinar qu informaci n nece-sitar n los nuevos usuarios, acce-da a , en in-gl n del EIC sin tener un hijo. Usted puede calificar pa-ra el cr dito por ingreso del trabajo (EIC, por sus siglas en ingl s) con-forme a las reglas para contribu-yentes que no tienen hijos califica-dos, si usted tiene un hijo calificado que es reclamado como hijo calificado por otro contribuyen-te. Para m s informaci n, vea el cap tulo a su cuenta de impues-tos en l nea. Usted tiene que au-tenticar (verificar) su identidad pa-ra poder acceder a su cuenta de impuestos federales en l nea visi-tando y pulsando sobre el enlace Espa ol.

10 Esta he-rramienta le permite ver el saldo adeudado, revisar hasta 18 meses de su historial de pagos, acceder a las opciones de pago electr nicas disponibles y crear o modificar un acuerdo de pagos en l nea. Ade-m s, puede acceder a sus archi-vos tributarios a trav s de cantidad de exenci n perso-nal para ciertos contribuyentes aument . Su exenci n personal es $4,050. Sin embargo, la canti-dad se reduce si su ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en in-gl s) es mayor que:$156,900 si es casado que presenta una declaraci n por separado,$261,500 si es soltero,$287,650 si es cabeza de fa-milia o$313,800 si es casado que presenta una declaraci n con-junta o es viudo m s informaci n, vea el cap -tulo mite de las deducciones deta-lladas.


Related search queries