Example: stock market

PARTIDOS JUDICIALES EN EL ESTADO DE …

PARTIDOS JUDICIALES EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES. En t rminos del art culo primero transitorio, del decreto 339, correspondiente a la reforma del art culo 35 de la Ley Org nica del Poder Judicial del ESTADO , publicada en el Peri dico Oficial del ESTADO el nueve de julio de dos mil siete, el Consejo de la Judicatura, emitir el acuerdo respectivo para determinar el n mero y competencia territorial de los PARTIDOS JUDICIALES , as . como la especializaci n por materia de los juzgados. En tanto se emite dicho acuerdo, los PARTIDOS JUDICIALES mantendr n la competencia territorial establecida en los art culos que se reforman por ese decreto, siendo ste el siguiente: ARTICULO Habr en el ESTADO cinco PARTIDOS JUDICIALES : el Primero, comprende los Municipios de Aguascalientes y el Llano; el Segundo, comprende el Municipio de Calvillo; el Tercero, comprende los Municipios de Pabell n de Arteaga, San Jos de Gracia, Asientos, San Francisco de los Romo; el Cuarto, comprende los Municipios de Rinc n de Romos, Cos o y Tepezal ; y el Quinto al Municipio de Jes s Mar a residiendo en el Juzgado de Primera Instancia en el primero de los Municipios citados en cada partido.

PARTIDOS JUDICIALES EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES . En términos del artículo primero transitorio, del decreto 339, correspondiente a la reforma del

Tags:

  Judiciales

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PARTIDOS JUDICIALES EN EL ESTADO DE …

1 PARTIDOS JUDICIALES EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES. En t rminos del art culo primero transitorio, del decreto 339, correspondiente a la reforma del art culo 35 de la Ley Org nica del Poder Judicial del ESTADO , publicada en el Peri dico Oficial del ESTADO el nueve de julio de dos mil siete, el Consejo de la Judicatura, emitir el acuerdo respectivo para determinar el n mero y competencia territorial de los PARTIDOS JUDICIALES , as . como la especializaci n por materia de los juzgados. En tanto se emite dicho acuerdo, los PARTIDOS JUDICIALES mantendr n la competencia territorial establecida en los art culos que se reforman por ese decreto, siendo ste el siguiente: ARTICULO Habr en el ESTADO cinco PARTIDOS JUDICIALES : el Primero, comprende los Municipios de Aguascalientes y el Llano; el Segundo, comprende el Municipio de Calvillo; el Tercero, comprende los Municipios de Pabell n de Arteaga, San Jos de Gracia, Asientos, San Francisco de los Romo; el Cuarto, comprende los Municipios de Rinc n de Romos, Cos o y Tepezal ; y el Quinto al Municipio de Jes s Mar a residiendo en el Juzgado de Primera Instancia en el primero de los Municipios citados en cada partido.

2 Los juzgados de Primera Instancia de los PARTIDOS JUDICIALES Segundo, Tercero, Cuarto, y Quinto, ser n mixtos y conocer n de asuntos Civiles, Familiares y Penales.


Related search queries