Example: bachelor of science

Paul Tipler / Gene Mosca - reverte.com

Paul Tipler / Gene Mosca F SICA para la ciencia y la tecnolog a 6 edici n EDITORIAL REVERT . Descripci n F sica para la Ciencia y la Tecnolog a, dada su impecable claridad y precisi n, se ha constituido en una referencia obligada de los cursos universitarios de f sica de todo el mundo. Con motivo de esta sexta edici n se ha llevado a cabo una revisi n exhaustiva y escrupulosa de todos los contenidos del libro con el objeto de lograr un manual todav a m s did ctico e incorporar los nuevos conceptos de la F sica en que se sustentan los recientes avances de la tecnolog a. Destacados El texto de Tipler es uno de los libros de texto de f sica universitaria m s reconocidos y prestigiosos a nivel internacional. Ha sido traducido a multitud de idiomas (castellano, italiano, alem n, portugu s, franc s, ) y utilizado como libro de referencia en gran cantidad de Universidades alrededor del mundo.

Flexibilidad Para adaptarnos a las nuevas necesidades de alumnos y profesores, la sexta edición del libro ha sido publicada en dos versiones, de idénticos contenidos:

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Paul Tipler / Gene Mosca - reverte.com

1 Paul Tipler / Gene Mosca F SICA para la ciencia y la tecnolog a 6 edici n EDITORIAL REVERT . Descripci n F sica para la Ciencia y la Tecnolog a, dada su impecable claridad y precisi n, se ha constituido en una referencia obligada de los cursos universitarios de f sica de todo el mundo. Con motivo de esta sexta edici n se ha llevado a cabo una revisi n exhaustiva y escrupulosa de todos los contenidos del libro con el objeto de lograr un manual todav a m s did ctico e incorporar los nuevos conceptos de la F sica en que se sustentan los recientes avances de la tecnolog a. Destacados El texto de Tipler es uno de los libros de texto de f sica universitaria m s reconocidos y prestigiosos a nivel internacional. Ha sido traducido a multitud de idiomas (castellano, italiano, alem n, portugu s, franc s, ) y utilizado como libro de referencia en gran cantidad de Universidades alrededor del mundo.

2 Se trata de un libro de texto adecuado tanto para carreras de ciencias como en cualquier ingenier a que disponga en su plan de estudios de alguna asignatura de f sica general Destaca la sencillez y claridad en la exposici n de las ideas, as como la pedagog a utilizada para la exposici n de los contenidos. Destaca la amplia variedad de ejemplos y ejercicios cuya resoluci n se detalla paso a paso, as como la originalidad de los mismos. Novedades Para facilitar la comprensi n de los conceptos f sicos descritos, esta sexta edici n incorpora una gran variedad de herramientas y recursos pedag gicos nuevos para ayudar al alumno en la comprensi n de la materia y al profesor en la docencia. Entre ellos cabe destacar: Novedosa estrategia en la resoluci n de problemas. Se sigue un formato sistem tico de Planteamiento, Soluci n y comprobaci n que lleva al alumno de la mano y le facilita un m todo de razonamiento f cil para enfrentarse a cualquier problema.

3 Todos los cap tulos incorporan temas de actualidad en f sica, que ayudan a los estudiantes a relacionar lo que aprenden con las tecnolog as del mundo real. Inclusi n a lo largo de todo el libro de nuevos ejemplos conceptuales. Estos ejemplos utilizan la estrategia Planteamiento, soluci n y comprobaci n , de modo que los estudiantes no s lo obtienen una comprensi n conceptual b sica, sino que tienen que evaluar sus respuestas. Comprobaciones conceptuales a lo largo de todos los cap tulos del libro de texto. Estas secciones facilitan a los estudiantes comprobar su comprensi n de los conceptos f sicos fundamentales que van apareciendo a lo largo del libro. Las respuestas est n situadas al final de cada cap tulo. Mejora del ap ndice de matem ticas que se incluye en esta edici n como apoyo a los estudiantes. En esta sexta edici n resulta mucho m s completo e integrado con el texto.

4 Flexibilidad Para adaptarnos a las nuevas necesidades de alumnos y profesores, la sexta edici n del libro ha sido publicada en dos versiones, de id nticos contenidos: Edici n en tres vol menes Volumen 1. MEC NICA, OSCILACIONES Y ONDAS, TERMODIN MICA. isbn: 978-84-291-4429-1. Volumen 2. ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO, LUZ. isbn: 978-84-291-4430-7. F sica moderna: MEC NICA CU NTICA, RELATIVIDAD Y ESTRUCTURA DE LA MATERIA. isbn: 978-84-291-4426-0. Edici n en seis vol menes Volumen 1A. MEC NICA. isbn: 978-84-291-4421-5. Volumen 1B. OSCILACIONES Y ONDAS. isbn: 978-84-291-4422-2. Volumen 1C. TERMODIN MICA. isbn: 978-84-291-4423-9. Volumen 2A. ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO. isbn: 978-84-291-4424-6. Volumen 2B. LUZ. isbn: 978-84-291-4425-3. F sica moderna: MEC NICA CU NTICA, RELATIVIDAD Y ESTRUCTURA DE LA MATERIA. isbn: 978-84-291-4426-0. Ap ndices y respuestas: isbn: 978-84-291-4427-7.

5 Recursos complementarios La sexta edici n del texto de Tipler / Mosca "F sica para la ciencia y la tecnolog a" incorpora una gran bater a de recursos complementarios para PROFESORES y para ALUMNOS. Este material resultar de gran ayuda al docente para la preparaci n de la materia y al alumno como trabajo alternativo para la comprensi n de los conceptos te ricos recibidos. Cabe destacar que, pr cticamente todo el material se presenta en su versi n original en ingl s. PROFESORES. Para acceder al material destinado a PROFESORES, es necesario un registro previo por parte del docente en el enlace La carpeta "Material para profesores" incluye los siguientes complementos: Overhead Transparencies Ficheros comprimidos que contienen las im genes en jpg. de todos las ilustraciones, tablas y gr ficas que aparecen en el libro de texto. Estas im genes posibilitan al docente la elaboraci n de transparencias y proyecciones personalizadas en el aula mediante proyectores de luz.

6 Test Bank Archivos en formato Word que, indexados por cap tulos, presentan al profesor una bater a de preguntas tipo test para formular a sus alumnos y preparar ex menes. En cada una de ellas se especifica la respuesta correcta correspondiente a la cuesti n planteada. Test Bank Tipler 6ed tomo I castellano Incluye los archivos en Word anteriormente referidos correspondientes al primer volumen de la obra y que han sido traducidos al castellano. Problem conversion guide 5-6 ed Archivos en Excel que sirven de gu a al profesor para adaptar el paso de la quinta a la sexta edici n del libro de Tipler en lo que se refiere a la utilizaci n de los problemas con los que practicar la teor a explicada. Clicker Questions Estos archivos se presentan en formato PowerPoint y en formato Word. Se trata de archivos ordenados por cap tulos que contienen preguntas de repaso del tema que se est tratando y que pueden ser expuestos al alumno mediante proyecciones en el aula.

7 Soluciones Manual Profesor Archivos PDF ordenados por cap tulos donde aparece el enunciado y la resoluci n detallada de todos los problemas que aparecen al final de cada uno de los cap tulos del libro de texto. Power Point lecture slides Archivos comprimidos ordenados por cap tulos que contienen ficheros en PowerPoint (PPt) de todas las figuras incluidas en cada uno de los cap tulos y que sirven para acompa ar e ilustrar las explicaciones del tutor en el aula. ALUMNOS. Los alumnos, a trav s de la p gina de Editorial Revert ( ) y sin necesidad de registro, pueden acceder a la secci n "Material gen rico de la obra" donde podr n disponer del siguiente material: Student solutions manual Se trata de archivos en formato PDF compartimentados por cap tulos y que incluyen un buen numero de cuestiones alternativas a las planteadas al libro de texto, en las que se explica paso a paso y metodol gicamente la resolucion de las mismas.

8 Adem s de los recursos ubicados en el enlace de Editorial Reverte referidos anteriormente, la p gina que la editora original Freeman ha puesto a disposici n de alumnos y profesores, permite acceder, sin necesidad de registro, al siguiente material complementario ubicado en la secci n STUDENT RESOURCES: Online Quizzing Bater a de preguntas tipo test organizadas por temas y con auto-evaluacion on-line. Concept Tester Animations Animaciones on-line que permiten variar los par metros de ejecuci n y que sirven para hacer mas entendibles los conceptos expuestos en el libro de texto. Flash Cards Animaciones en Flash a modo de fichas con conceptos clave de cada uno de los cap tulos del libro de texto y con la posibilidad de hacer controles de autoaprendizaje "test yourself". EDITORIAL REVERT . Loreto 13-15 local B 08029 Barcelona Tel. 93 4193336 Fax 93 4195189. M s informaci n: Ra l Sueiro /


Related search queries