Example: marketing

Perfil Gerente de Mantenimiento para Citec

Puesto: Gerente de Mantenimiento para Industria de Alimentos Funciones del puesto: Administrar todo el proceso de Mantenimiento de infraestructura y de equipo tanto preventivo como correctivo. Coordinar los procesos de Mantenimiento preventivo y correctivo para la maquinaria y la infraestructura de la empresa. Dirigir las 4 reas de Mantenimiento en la empresa (Mec nica, El ctrica, Servicios y Preventivo) apoyado de los ingenieros respectivos por cada rea. Velar por el cumplimiento de las pol ticas del rea as como implementar nuevas medidas requeridas y dirigidas hacia el cumplimiento de los objetivos estrat gicos de la organizaci n . Coordinar con el departamento de compras los requerimientos necesarios para el Mantenimiento de la operaci n e infraestructura. Crear estrategias para minimizar al m ximo el down time de la planta y cumplir con ptimos tiempos de respuesta en los arreglos requeridos. REQUERIMIENTOS MINIMOS DEL CANDIDATO Grado acad mico a nivel de Licenciatura en Ingenier a Electromec nica, Ingenier a Mec nica o carrera af n.

Puesto: Gerente de Mantenimiento para Industria de Alimentos Funciones del puesto: • Administrar todo el proceso de mantenimiento de infraestructura y de equipo tanto preventivo

Tags:

  Entereg

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Perfil Gerente de Mantenimiento para Citec

1 Puesto: Gerente de Mantenimiento para Industria de Alimentos Funciones del puesto: Administrar todo el proceso de Mantenimiento de infraestructura y de equipo tanto preventivo como correctivo. Coordinar los procesos de Mantenimiento preventivo y correctivo para la maquinaria y la infraestructura de la empresa. Dirigir las 4 reas de Mantenimiento en la empresa (Mec nica, El ctrica, Servicios y Preventivo) apoyado de los ingenieros respectivos por cada rea. Velar por el cumplimiento de las pol ticas del rea as como implementar nuevas medidas requeridas y dirigidas hacia el cumplimiento de los objetivos estrat gicos de la organizaci n . Coordinar con el departamento de compras los requerimientos necesarios para el Mantenimiento de la operaci n e infraestructura. Crear estrategias para minimizar al m ximo el down time de la planta y cumplir con ptimos tiempos de respuesta en los arreglos requeridos. REQUERIMIENTOS MINIMOS DEL CANDIDATO Grado acad mico a nivel de Licenciatura en Ingenier a Electromec nica, Ingenier a Mec nica o carrera af n.

2 Deseable Maestr a en Administraci n de Proyectos. Al menos 3 a os de experiencia en puestos similares. Experiencia en empresas de procesamiento de alimentos y/o farmac uticas. Conocimientos el electr nica, el ctrica, neum tica, calderas de vapor, infraestructura, Mantenimiento preventivo y correctivo. Experiencia liderando equipos de trabajo Nivel de ingl s intermedio Manejo de paquetes de Microsoft Office y de correo electr nico. Deseables: Conocimientos en Exactus, Tricom y PLC. Lugar (Provincia): Heredia Empresa: Pricewaterhouse Coopers (Cliente Confindencial) Contacto: Falko Broutin Tel fono: 22241555 ext 167 Correo Electr nico.


Related search queries