Example: bankruptcy

PLANIFICACIÓN DE SESIÓN DE APRENDIZAJE TÍTULO DE LA …

PLANIFICACI N DE SESI N DE APRENDIZAJET TULO DE LA SESI NBienvenida, expectativas y presentaci n del rea de Comunicaci nAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIASCAPACIDADESINDICADO RESC omprendetextos oralesEscuchaactivamente diversostextos oralesPractica modos y normas culturales deconvivencia que permiten lacomunicaci n expresa oralmenteInteract a colaborativamentemanteniendo el hilo tem ticoParticipa en interacciones, dando ysolicitando informaci n pertinente ohaciendo repreguntas en DID CTICAINICIO(15 minutos)(Explicitar lo que se trabajar en la sesi n y generar conflicto cognitivo e inter s)PRESENTACION DEL REA DE COMUNICACI N Bienveniday presentaci n de la/el docente hacia sus estudiantes. Los estudiantes reciben la mitad de una figura. Buscan sus pares y completan las siguientes frases: Lo que m s me gusta del rea de comunicaci n Lo que menos me gusta del rea decomunicaci n Lo que me gustar a aprender en comunicaci n Lo que me gustar a mejorar en comunicaci n Lo que no me gustar a hacer en comunicaci n Lo que esperan del curso de comunicaci n Completan las frases y las pegan en la comenta en general lo que los estudiantes han planteado.

PLANIFICACIÓN DE SESIÓN DE APRENDIZAJE TÍTULO DE LA SESIÓN Bienvenida, expectativas y presentación del Área de Comunicación APRENDIZAJES ESPERADOS

Tags:

  Aprendizaje, Aprendizajes esperados, Esperados

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PLANIFICACIÓN DE SESIÓN DE APRENDIZAJE TÍTULO DE LA …

1 PLANIFICACI N DE SESI N DE APRENDIZAJET TULO DE LA SESI NBienvenida, expectativas y presentaci n del rea de Comunicaci nAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIASCAPACIDADESINDICADO RESC omprendetextos oralesEscuchaactivamente diversostextos oralesPractica modos y normas culturales deconvivencia que permiten lacomunicaci n expresa oralmenteInteract a colaborativamentemanteniendo el hilo tem ticoParticipa en interacciones, dando ysolicitando informaci n pertinente ohaciendo repreguntas en DID CTICAINICIO(15 minutos)(Explicitar lo que se trabajar en la sesi n y generar conflicto cognitivo e inter s)PRESENTACION DEL REA DE COMUNICACI N Bienveniday presentaci n de la/el docente hacia sus estudiantes. Los estudiantes reciben la mitad de una figura. Buscan sus pares y completan las siguientes frases: Lo que m s me gusta del rea de comunicaci n Lo que menos me gusta del rea decomunicaci n Lo que me gustar a aprender en comunicaci n Lo que me gustar a mejorar en comunicaci n Lo que no me gustar a hacer en comunicaci n Lo que esperan del curso de comunicaci n Completan las frases y las pegan en la comenta en general lo que los estudiantes han planteado.

2 Se acoge sin juzgar las expresiones de (15 minutos)N MERO DE SESI N1/10(Actividades de diverso tipo que lleven a desarrollar los desempe os esperados ; debe especificar loque debenhacer los docentes y los estudiantes ) Se contrasta las expectativas y los prop sitos de los estudiantes con los prop sitos curriculares a trav s deldi logo. Se presenta la unidad, la metodolog a y las expectativas de APRENDIZAJE con ayuda detarjetas Metaplan. Se absuelven preguntas o dudas. ( Si los estudiantes tuviesen temor de expresarse, p dales que escriban susdudas sobre lo expuesto a trav s de notitas an nimas)CIERRE(15 minutos)(actividad corta de diverso tipo) Se invita alos estudiantes a expresar sus metas de APRENDIZAJE con respecto al explica quelas metas personales nos servir n de referencia constante para reflexionar con ellos si est nrealizando las acciones que les permitan alcanzarlas y si estamos tambi n ayudando a lograr estasmetas.

3 Los estudiantes plantean sus metas personales para el rea a trav s de un dibujo y dos acciones querequieren realizar para lograr concretarlas. Las pegan en su cuaderno y las comparten con uncompa eroTAREA ATRABAJAR EN CASAMATERIALES O RECURSOS A UTILIZAR-Cuaderno-Tarjetas Metaplan-Figuras de diversos objetos cortados por la tape-limpiatipos-Tarjetas Metaplan-Lapicero, colores, plumones ( para sus organizadores cuando tomen nota )-Fichas de co y evaluaci nANEXOS(de ser necesario)AspectosAcciones Qu metas quiero lograr estea o?Planteo dos metas Qu acciones realizar paraalcanzar mis metas? Planteotres. Planteo dos personas que mepueden ayudar a lograr mismetas?C mo alcanzar mis metas este a o escolarNombre:Grado y secci n :Fecha.


Related search queries