Example: marketing

Pliego de condiciones tipo para Procesos de Contratación ...

1 Pliego de condiciones tipo para Procesos de Contrataci n de servicios de interventor a Versi n 1 Colombia Compra Eficiente tiene como funci n dise ar e implementar documentos estandarizados y especializados por tipo de servicio que se requieran por los part cipes del sistema de compras y contrataci n p blica. Estos documentos tienen como prop sito servir de herramienta para las Entidades Estatales. Colombia Compra Eficiente pone a disposici n el presente documento tipo de Pliego de condiciones para Contratos de interventor a y recomienda su uso en Procesos de Contrataci n que tengan dicho objeto. El documento tipo debe adaptarse a las condiciones particulares del Proceso de Contrataci n.

Es el documento adjunto al pliego de condiciones que contiene las descripciones, condiciones y características generales y específicas de la interventoría a ejecutar y hacen parte integrante del presente proceso de selección. IV. Descripción de la interventoría

Tags:

  Generale, Condiciones, De condiciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Pliego de condiciones tipo para Procesos de Contratación ...

1 1 Pliego de condiciones tipo para Procesos de Contrataci n de servicios de interventor a Versi n 1 Colombia Compra Eficiente tiene como funci n dise ar e implementar documentos estandarizados y especializados por tipo de servicio que se requieran por los part cipes del sistema de compras y contrataci n p blica. Estos documentos tienen como prop sito servir de herramienta para las Entidades Estatales. Colombia Compra Eficiente pone a disposici n el presente documento tipo de Pliego de condiciones para Contratos de interventor a y recomienda su uso en Procesos de Contrataci n que tengan dicho objeto. El documento tipo debe adaptarse a las condiciones particulares del Proceso de Contrataci n.

2 Los apartes entre corchetes corresponden a espacios para diligenciar y las notas a pie de p gina a recomendaciones generales. Tabla de Contenido I. Introducci n .. 3 II. Aspectos Generales .. 3 A. Invitaci n a las veedur as 3 B. Compromiso anticorrupci n .. 3 C. Costos derivados de participar en el Proceso de Contrataci n .. 4 D. Comunicaciones .. 4 E. Idioma .. 4 F. Legalizaci n de documentos otorgados en el exterior .. 5 G. Conversi n de monedas .. 5 III. Definiciones .. 5 IV. Descripci n de la interventor a .. 6 A. Clasificador de Bienes y Servicios de Naciones Unidas (UNSPSC) .. 6 B. Valor estimado del Contrato .. 7 C. Forma de pago .. 7 D. Equipo de trabajo .. 8 E.

3 Plazo de ejecuci n del Contrato .. 8 F. Lugar de ejecuci n del Contrato .. 8 V. Requisitos Habilitantes .. 8 A. Capacidad Jur dica .. 8 1. Conflictos de inter s .. 8 B. Experiencia .. 9 C. Capacidad Financiera .. 9 D. Capacidad Organizacional .. 10 VI. Evaluaci n de la Oferta y adjudicaci n .. 10 VII. Oferta .. 14 A. Presentaci n .. 14 1. Sobre 1 Informaci n general y requisitos habilitantes .. 15 2. Sobre 2 Oferta t cnica .. 16 3. Sobre 3 Oferta econ mica .. 16 2 B. Ofertas Parciales .. 16 C. Validez de las 16 D. Ofertas condicionadas .. 16 E. Reserva durante el proceso de evaluaci n .. 16 F. Evaluaci n de las Ofertas .. 17 G. Declaratoria de desierta .. 17 H.

4 Retiro de la Oferta .. 17 I. Devoluci n de las Ofertas .. 17 J. Rechazo .. 17 VIII. Acuerdos Comerciales .. 18 IX. Riesgos .. 19 X. Garant as .. 20 A. Garant a de seriedad de la Oferta .. 20 B. Garant a de cumplimiento .. 20 XI. Supervisi n del Contrato .. 20 XII. Cronograma .. 21 XIII. Convocatoria limitada a Mipyme .. 22 XIV. Minuta del contrato .. 22 Anexo 1 Descripci n t cnica de la interventor a y equipo de trabajo .. 23 Anexo 2 Formato de presentaci n de las Ofertas .. 24 Anexo 3 - Compromiso anticorrupci n .. 26 Anexo 4 - Formato para acreditar los requisitos habilitantes de los Proponentes extranjeros sin domicilio o sucursal en Colombia .. 27 Anexo 5 - Formato de presentaci n Requisitos habilitantes.

5 29 Anexo 6 - Formato de presentaci n Oferta t cnica .. 30 Anexo 7 - Formato de presentaci n Oferta econ mica .. 31 3 I. Introducci n [Nombre de la Entidad Estatal] pone a disposici n de los interesados el Pliego de condiciones para la selecci n del Contratista encargado de ejecutar el Contrato de interventor a de [Nombre del proyecto o contrato al cual se har la interventor a]. El presente Proceso de Contrataci n se encuentra identificado con el n mero [N mero del Proceso de Contrataci n]. El objeto del Contrato es ser interventor de [Incluir la descripci n del objeto del Contrato principal y el objeto del Contrato sobre el cual se realizar la interventor a, incluyendo la identificaci n de dicho Contrato].

6 La selecci n del Contratista se realiza a trav s de concurso de m ritos en atenci n a que el contrato a celebrar corresponde a un contrato de consultor a (numeral 2 , art culo 32, Ley 80 de 1993) y es sta la modalidad para la selecci n de consultores (numeral 3, art culo 2, Ley 1150 de 2007). [El presente Proceso de Contrataci n cont con un procedimiento de precalificaci n, el cual se encuentra disponible para consulta en [incluir link en el SECOP de la etapa de precalificaci n]]1. Los Documentos del Proceso est n a disposici n del p blico en el SECOP en el siguiente link [incluir link en el SECOP del Proceso de Contrataci n]. II.

7 Aspectos Generales A. Invitaci n a las veedur as ciudadanas En cumplimiento de lo dispuesto en el inciso 3 del art culo 66 de la Ley 80 de 1993 y el art culo 2 del Decreto 1510 de 2013 [Nombre de la Entidad Estatal] invita a todas las personas y organizaciones interesadas en hacer control social al presente Proceso de Contrataci n, en cualquiera de sus fases o etapas, a que presenten las recomendaciones que consideren convenientes, intervengan en las audiencias y a que consulten los Documentos del Proceso en el SECOP. B. Compromiso anticorrupci n Los Proponentes deben suscribir el compromiso anticorrupci n contenido en el Anexo 1 en el cual manifiestan su apoyo irrestricto a los esfuerzos del Estado colombiano contra la corrupci n.

8 Si se comprueba el incumplimiento del Proponente, sus empleados, representantes, asesores o de cualquier otra persona que en el Proceso de Contrataci n act e en su nombre, es causal suficiente para el rechazo de la Oferta o para la terminaci n anticipada del Contrato, si el incumplimiento ocurre con posterioridad a la Adjudicaci n del mismo, sin perjuicio de que tal incumplimiento tenga consecuencias adicionales. 1 Incluir nicamente si el Proceso de Contrataci n se realiz una precalificaci n. 4 C. Costos derivados de participar en el Proceso de Contrataci n Los costos y gastos en que los interesados incurran con ocasi n del an lisis de los Documentos del Proceso, la presentaci n de observaciones; la preparaci n y presentaci n de las Ofertas; la presentaci n de observaciones a las mismas; la asistencia a audiencias p blicas; y, cualquier otro costo o gasto relacionado con la participaci n en el Proceso de Contrataci n estar a cargo exclusivo de los interesados y proponentes.

9 D. Comunicaciones Las comunicaciones en la etapa de selecci n deben hacerse por escrito, por medio f sico o electr nico, a cualquiera de las siguientes direcciones: [Direcci n f sica de la Entidad Estatal] en [nombre de la ciudad o municipio]. En todo caso, se recuerda que el horario de atenci n de [incluir nombre de la Entidad Estatal] es [incluir horario de atenci n de la Entidad Estatal]. [Direcci n electr nica de correspondencia de la Entidad Estatal]. La Entidad Estatal confirmar la recepci n de cada correo electr nico dentro del d a siguiente a su recepci n. La comunicaci n debe contener: (a) el n mero del presente Proceso de Contrataci n; (b) los datos del remitente incluyendo como m nimo nombre, direcci n f sica, direcci n electr nica y tel fono; (c) identificaci n de los anexos presentados con la comunicaci n.

10 Las reglas aplicables a la presentaci n de las Ofertas est n en la secci n VII del presente documento. Las comunicaciones y solicitudes enviadas a [Nombre de la Entidad Estatal] por canales distintos a los mencionados no ser n tenidas en cuenta por [Nombre de la Entidad Estatal] hasta que sean remitidas por uno de los medios descritos en la presente secci n. [Nombre de la Entidad Estatal] debe responder las comunicaciones recibidas por escrito enviado a la direcci n f sica o electr nica se alada en la comunicaci n que responde. E. Idioma Los documentos y las comunicaciones entregadas, enviadas o expedidas por los Proponentes o por terceros para efectos del Proceso de Contrataci n, o para ser tenidos en cuenta en el mismo, deben ser otorgados en castellano.


Related search queries