Example: dental hygienist

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO …

2 DIARIO OFICIAL Jueves 21 de enero de 2021 PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO ANEXO 1-A de la Resoluci n Miscel nea Fiscal para 2021, publicada el 29 de diciembre de 2020. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Secretar a de HACIENDA y Cr dito P Servicio de Administraci n Tributaria. Anexo 1-A de la Resoluci n Miscel nea Fiscal para 2021. "Tr mites Fiscales" Contenido I. Definiciones II. Tr mites C digo Fiscal de la Federaci n.

2 DIARIO OFICIAL Jueves 21 de enero de 2021 PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO ANEXO 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021, publicada el 29 de diciembre de 2020.

Tags:

  Diciembre

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO …

1 2 DIARIO OFICIAL Jueves 21 de enero de 2021 PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO ANEXO 1-A de la Resoluci n Miscel nea Fiscal para 2021, publicada el 29 de diciembre de 2020. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Secretar a de HACIENDA y Cr dito P Servicio de Administraci n Tributaria. Anexo 1-A de la Resoluci n Miscel nea Fiscal para 2021. "Tr mites Fiscales" Contenido I. Definiciones II. Tr mites C digo Fiscal de la Federaci n.

2 1/CFF Consulta sobre opini n de cumplimiento de obligaciones fiscales. 2/CFF Aclaraci n a la opini n del cumplimiento de obligaciones fiscales. 3/CFF Solicitud de inscripci n en el RFC de personas f sicas con CURP. 4/CFF Informe de fideicomisos del sector financiero. 5/CFF Solicitud para la entrega del monto pagado por la adquisici n de bienes que no pueden entregarse al postor. 6/CFF Solicitud de constancia de residencia para efectos fiscales. 7/CFF Solicitud de generaci n, actualizaci n o renovaci n de la Contrase a.

3 8/CFF Solicitud de Devoluci n de saldos a favor y pagos de lo indebido, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 9/CFF Solicitud de Devoluci n de saldos a favor del ISR. 10/CFF Solicitud de Devoluci n de saldos a favor del IVA. 11/CFF (Se deroga). 12/CFF Solicitud de Devoluci n de saldos a favor del IEPS, cr dito di sel o biodi sel y sus mezclas. 13/CFF Solicitud de Devoluci n de cantidades a favor de otras Contribuciones. 14/CFF (Se deroga). 15/CFF (Se deroga). 16/CFF (Se deroga). 17/CFF (Se deroga). 18/CFF (Se deroga). 19/CFF (Se deroga).

4 20/CFF (Se deroga). 21/CFF (Se deroga). 22/CFF (Se deroga). 23/CFF Aviso de compensaci n de saldos a favor del ISR. 24/CFF (Se deroga). 25/CFF (Se deroga). 26/CFF Aviso de compensaci n de saldos a favor del IEPS. 27/CFF Aviso de compensaci n de cantidades a favor de otras contribuciones. 28/CFF (Se deroga). 29/CFF (Se deroga). 30/CFF Aviso de compensaci n de saldos a favor del ISR, Grandes Contribuyentes o 21 de enero de 2021 DIARIO OFICIAL 3 31/CFF Aviso de compensaci n de saldos a favor del IVA, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos.

5 32/CFF (Se deroga). 33/CFF Aviso de compensaci n de saldos a favor del IEPS, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 34/CFF Aviso de compensaci n de otras contribuciones y pagos de lo indebido, Grandes Contribuyentes o Hidrocarburos. 35/CFF (Se deroga). 36/CFF (Se deroga). 37/CFF (Se deroga). 38/CFF Consulta del tr mite de devoluci n por Internet. 39/CFF Solicitud de inscripci n en el RFC de personas f sicas. 40/CFF Solicitud de inscripci n en el RFC de trabajadores. 41/CFF Solicitud de inscripci n en el RFC de personas f sicas del sector primario.

6 42/CFF Solicitud de inscripci n en el RFC del representante legal, socios o accionistas de personas morales y de enajenantes de bienes inmuebles a trav s de fedatario p blico por medios remotos. 43/CFF Solicitud de inscripci n en el RFC de personas morales en la ADSC. 44/CFF Solicitud del formato para pago de contribuciones federales para contribuyentes inscritos en el RFC. 45/CFF Solicitud de inscripci n en el RFC de personas morales a trav s de fedatario p blico por medios remotos. 46/CFF Solicitud de inscripci n en el RFC de organismos de la Federaci n, de las entidades federativas, de los municipios, organismos descentralizados y rganos constitucionales aut nomos.

7 47/CFF Aclaraci n para subsanar las irregularidades detectadas por las que se dej sin efectos su Certificado de sello digital, se restringi el uso de su Certificado de o el mecanismo que utiliza para efectos de la expedici n de CFDI. 48/CFF Aviso para llevar a cabo una fusi n posterior. 49/CFF Solicitud de inscripci n y cancelaci n en el RFC por escisi n de sociedades. 50/CFF Solicitud de inscripci n en el RFC por escisi n de sociedades. 51/CFF (Se deroga). 52/CFF (Se deroga). 53/CFF (Se deroga). 54/CFF (Se deroga).

8 55/CFF Solicitud de autorizaci n para pago a plazos flexibles durante el ejercicio de facultades de comprobaci n. 56/CFF (Se deroga). 57/CFF (Se deroga). 58/CFF Solicitud del formato para pago de contribuciones federales para personas no inscritasen el RFC. 59/CFF Aclaraci n cuando no es posible efectuar la transferencia electr nica y se advierta de la consulta a la solicitud de devoluci n a trav s del Portal del SAT, que la misma tiene el estatus de abono no efectuado.

9 60/CFF (Se deroga). 61/CFF (Se deroga). 62/CFF (Se deroga). 4 DIARIO OFICIAL Jueves 21 de enero de 2021 63/CFF (Se deroga). 64/CFF Solicitud de del personal que realiza comisiones oficiales en el extranjero. 65/CFF (Se deroga). 66/CFF (Se deroga). 67/CFF (Se deroga). 68/CFF Reporte y entrega de documentaci n por fedatarios p blicos de inscripci n en el RFC de personas morales. 69/CFF Informe de fedatarios p blicos en materia de inscripci n y avisos al RFC. 70/CFF Aviso de apertura de establecimientos y en general cualquier lugar que se utilice para el desempe o de actividades.

10 71/CFF Aviso de actualizaci n de actividades econ micas y obligaciones. 72/CFF Aviso de cierre de establecimientos y en general cualquier lugar que se utilice para el desempe o de sus actividades. 73/CFF Aviso de suspensi n de actividades. 74/CFF Aviso de reanudaci n de actividades. 75/CFF Aviso de suspensi n/reanudaci n de actividades de asalariados. 76/CFF Aviso de cambio de denominaci n o raz n social. 77/CFF Aviso de cambio de domicilio fiscal a trav s del Portal del SAT o en la Oficina del SAT. 78/CFF Aviso de correcci n o cambio de nombre.


Related search queries