Example: bankruptcy

PORTAL DE TRANSPARENCIA – TITULO DE CONCESION

PORTAL DE TRANSPARENCIA TITULO DE CONCESION TRANSPARENCIA P gina 1 PORTAL DE TRANSPARENCIA TITULO DE CONCESION 11-14-94 CONCESION otorgada a Administraci n Portuaria Integral de Mazatl n, de , para la administraci n integral del puerto de Mazatl n, Sin. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Secretar a de Comunicaciones y Transportes. TITULO DE CONCESION PARA LA ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DEL PUERTO DE MAZATLAN, SINALOA. INDICE ANTECEDENTES FUNDAMENTO CONDICIONES Cap tulo y alcances Objeto de la concesi n Segunda Areas irregulares o previamente concesionadas previamente autorizados Cuarta .-Sustituci n de concesiones y permisos por contratos Cap tulo generales n aplicable reales S y grav menes mayoritario por mexicanos n al Gobierno Federal Cap tulo n, modernizaci n y mantenimiento D maestro operativo anual n y mantenimiento y se alamiento mar timo del puerto de reserva Decimos de seguridad PORTAL DE TRANSPARENCIA TITULO DE CONCESION TRANSPARENCIA P gina 2 n del ambiente Cap tulo n y calidad del servicio de operaci n Vig n de terminales y

PORTAL DE TRANSPARENCIA – TITULO DE CONCESION Transparencia Página 3 Cinco. Obras e instalaciones del Gobierno Federal ubicadas en el recinto portuario. Seis. Oficio por el que se da a conocer la contraprestación al Gobierno Federal.

Tags:

  Recinto

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PORTAL DE TRANSPARENCIA – TITULO DE CONCESION

1 PORTAL DE TRANSPARENCIA TITULO DE CONCESION TRANSPARENCIA P gina 1 PORTAL DE TRANSPARENCIA TITULO DE CONCESION 11-14-94 CONCESION otorgada a Administraci n Portuaria Integral de Mazatl n, de , para la administraci n integral del puerto de Mazatl n, Sin. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Secretar a de Comunicaciones y Transportes. TITULO DE CONCESION PARA LA ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL DEL PUERTO DE MAZATLAN, SINALOA. INDICE ANTECEDENTES FUNDAMENTO CONDICIONES Cap tulo y alcances Objeto de la concesi n Segunda Areas irregulares o previamente concesionadas previamente autorizados Cuarta .-Sustituci n de concesiones y permisos por contratos Cap tulo generales n aplicable reales S y grav menes mayoritario por mexicanos n al Gobierno Federal Cap tulo n.

2 Modernizaci n y mantenimiento D maestro operativo anual n y mantenimiento y se alamiento mar timo del puerto de reserva Decimos de seguridad PORTAL DE TRANSPARENCIA TITULO DE CONCESION TRANSPARENCIA P gina 2 n del ambiente Cap tulo n y calidad del servicio de operaci n Vig n de terminales y prestaci n de servicios al concurso y productividad del puerto sticas de los servicios n de contratos Vigesimos os a los usuarios Cap tulo n tarifaria y seguros a operadores y prestadores de servicios Trig a los usuarios n tarifaria Cap tulo n e informaci n n contable y estad stica Cap tulo , revocaci n, reversi n y sanciones de operaciones Trigesimos n de condiciones de revocaci n n Cuadrag convencional competentes n n ANEXOS Uno.

3 Reas del recinto portuario que presentan irregularidades de ocupaci n o tenencia de la tierra. Dos. Concesiones, permisos y autorizaciones previamente otorgados por la Secretar a. Tres. Contratos celebrados por el Gobierno Federal, por conducto de la Secretar a y de Puertos Mexicanos en extinci n, previamente al otorgamiento de la concesi n. Cuatro. Copia del plano autorizado del recinto portuario de Mazatl n, Sinaloa. PORTAL DE TRANSPARENCIA TITULO DE CONCESION TRANSPARENCIA P gina 3 Cinco. Obras e instalaciones del Gobierno Federal ubicadas en el recinto portuario. Seis. Oficio por el que se da a conocer la contraprestaci n al Gobierno Federal. Siete. Programa Maestro de Desarrollo Portuario. Ocho. Lineamientos para la constituci n del fondo de reserva.

4 Nueve. Reglas de operaci n del puerto. Diez. Regulaci n tarifaria. PORTAL DE TRANSPARENCIA TITULO DE CONCESION TRANSPARENCIA P gina 4 PORTAL DE TRANSPARENCIA TITULO DE CONCESION Concesi n que otorga el Gobierno Federal, por conducto de la Secretar a de Comunicaciones y Transportes, representada por su titular, licenciado Emilio Gamboa Patr n, en favor de Administraci n Portuaria Integral de Mazatl n, de , representada por el licenciado Alfonso Gil D az, a quienes en lo sucesivo se denominar la Secretar a y la Concesionaria, respectivamente, para la administraci n integral del puerto de Mazatl n, Estado de Sinaloa, al tenor de los siguientes ANTECEDENTES I. La Concesionaria est constituida conforme a las leyes mexicanas, como una sociedad an nima de capital variable, seg n consta en la escritura p blica 30,964 del 22 de junio de 1994, pasada ante la fe del notario 153 del Distrito Federal, cuyo primer testimonio se encuentra en tr mite de inscripci n en el Registro P blico de Comercio correspondiente.

5 Las acciones representativas del de su capital social pertenecen al Gobierno Federal y el al Banco Nacional de Obras y Servicios P blicos, SNC. La sociedad se ala como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en el interior del recinto fiscal Mazatl n, Sinaloa. II. El licenciado Alfonso Gil D az es apoderado general de la Concesionaria, la cual, seg n consta en la escritura mencionada en el p rrafo anterior, le otorg facultades para actos de administraci n, que no han sido revocadas ni modificadas en manera alguna y son bastantes para la suscripci n de este instrumento. III. Por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federaci n el 10 de agosto de 1973, se determin el recinto portuario de Mazatl n, en el Estado de Sinaloa, el cual se ampli por instrumento similar, publicado en el mismo rgano informativo el 10 de diciembre de 1991.

6 Algunas de las reas que integran el recinto portuario presentan irregularidades de ocupaci n o tenencia de la tierra, mismas que est n marcadas con la letra A en el plano del recinto portuario. Sus medidas y colindancias, as como los datos relevantes sobre cada una de ellas, se describen en el anexo uno. IV. La Secretar a otorg , previamente a este t tulo, concesiones, permisos y autorizaciones para el uso, aprovechamiento y explotaci n de algunas reas o para la prestaci n de servicios en el recinto portuario, a las personas y para los fines que se indican en el anexo dos. V. Previamente al otorgamiento de esta concesi n, el Gobierno Federal, por conducto de la Secretar a o de Puertos Mexicanos en extinci n, celebr los contratos que se indican en el anexo tres.

7 VI. En la estrategia de modernizaci n, la infraestructura de comunicaciones y transportes es importante para asegurar el crecimiento sostenido de la econom a. Dentro de esto es indispensable la adecuada operaci n de los puertos. VII. En este sentido el Gobierno Federal lleva a cabo un programa de reestructuraci n del sistema portuario nacional, a fin de contar con una administraci n y operaci n eficientes para obtener m s altos niveles de productividad y propiciar condiciones que hagan m s competitivos a los puertos. VIII. Para lo anterior, entre otros, el programa mencionado tiene como prop sito descentralizar PORTAL DE TRANSPARENCIA TITULO DE CONCESION TRANSPARENCIA P gina 5 la administraci n de los puertos y de esa manera resolver en el mismo sitio donde se generan las necesidades, asimismo fomentar una mayor participaci n de la inversi n privada.

8 IX. En este contexto de reorganizaci n del sistema portuario nacional, el Gobierno Federal constituy a la Concesionaria como una empresa de participaci n estatal mayoritaria, con el prop sito de encomendarle la administraci n integral del puerto de Mazatl n, municipio del mismo nombre, Estado de Sinaloa. X. La constituci n de la Concesionaria se encuentra en el supuesto previsto por el art culo s ptimo transitorio de la Ley de Puertos, por lo que la Secretar a ha determinado adjudicarle directamente la presente concesi n. XI. Esta concesi n se acompa a de los anexos que a continuaci n se relacionan, los cuales forman parte de ella: Uno. Areas del recinto portuario que presentan irregularidades de ocupaci n o tenencia de la tierra. Dos. Concesiones, permisos y autorizaciones previamente otorgados por la Secretar a.

9 Tres. Contratos celebrados por el Gobierno Federal, por conducto de la Secretar a y de Puertos Mexicanos en extinci n, previamente al otorgamiento de la concesi n. Cuatro. Copia del plano autorizado del recinto portuario de Mazatl n, Sinaloa. Cinco. Obras e instalaciones del Gobierno Federal ubicadas en el recinto portuario. Seis. Oficio por el que se da a conocer la contraprestaci n al Gobierno Federal. Siete. Programa Maestro de Desarrollo Portuario. Ocho. Lineamientos para la constituci n del fondo de reserva. Nueve. Reglas de operaci n del puerto. Diez. Regulaci n tarifaria. En virtud de lo anterior y con fundamento en los art culos 36 fracci n XX de la Ley Org nica de la Administraci n P blica Federal y 16 fracci n IV, 20 fracci n I, 21, 22, 23, 26, 27, 38 al 43, y quinto y s ptimo transitorios de la Ley de Puertos, la Secretar a otorga a la Concesionaria la presente concesi n para la administraci n portuaria integral del puerto de Mazatl n, Sinaloa, la cual se sujetar a las siguientes condiciones: PORTAL DE TRANSPARENCIA TITULO DE CONCESION TRANSPARENCIA P gina 6 TITULO DE CONCESION Cap tulo I Objeto y alcances PRIMERA.

10 Objeto de la concesi n. La presente concesi n tiene por objeto la administraci n portuaria integral del puerto de Mazatl n, Sinaloa, mediante: I. El uso, aprovechamiento y explotaci n de los bienes del dominio p blico de la Federaci n que integran el recinto portuario de Tuxpan, Veracruz, cuya superficie se encuentra delimitada y determinada en el decreto presidencial que se menciona en el antecedente III, as como sus ampliaciones posteriores que se efect en, en t rminos de lo dispuesto por la Ley de Puertos, las cuales se precisar n en los planos que se agregar n al presente t tulo como anexo cuatro; II. El uso, aprovechamiento y explotaci n de las obras e instalaciones del Gobierno Federal ubicadas en el recinto portuario, que se describen en el anexo cinco; III.


Related search queries