Example: bachelor of science

Preguntas Frecuentes ¿Cómo instalo mi detector de …

Preguntas Frecuentes C mo instalo mi detector de radar ? Su radar debe ser instalado de forma horizontal en la parte baja del vidrio delantero de su veh culo, asegur ndose que nada le obstruya la visibilidad de la carretera hacia la parte delantera y trasera de su veh culo. Mi detector de radar no enciende, que debo revisar? a. Aseg rese que haya corriente en el lugar donde est conectado su detector de radar . b. Revise el fusible localizado al final del cable de corriente de su radar adentro de la parte que se conecta al encendedor de su veh culo. Si esta fundido reempl celo con un fusible de 1 Amp. c. Es posible que el cable de corriente este defectuoso. Reempl celo por uno nuevo. d. Si ninguna de las opciones anteriores resuelve su problema, su radar necesita ser revisado por un t cnico. Cu les son las bandas de detecci n que tiene mi detector de radar ? X BAND El rango de la banda X es de hasta Gigahertz. La banda X fue la primera banda de microondas introducida al sistema.

Esta opción es para evitar que el radar le agote la batería de su vehículo en caso de que se le olvidara apagar su radar. Después de 30 …

Tags:

  Radar

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Preguntas Frecuentes ¿Cómo instalo mi detector de …

1 Preguntas Frecuentes C mo instalo mi detector de radar ? Su radar debe ser instalado de forma horizontal en la parte baja del vidrio delantero de su veh culo, asegur ndose que nada le obstruya la visibilidad de la carretera hacia la parte delantera y trasera de su veh culo. Mi detector de radar no enciende, que debo revisar? a. Aseg rese que haya corriente en el lugar donde est conectado su detector de radar . b. Revise el fusible localizado al final del cable de corriente de su radar adentro de la parte que se conecta al encendedor de su veh culo. Si esta fundido reempl celo con un fusible de 1 Amp. c. Es posible que el cable de corriente este defectuoso. Reempl celo por uno nuevo. d. Si ninguna de las opciones anteriores resuelve su problema, su radar necesita ser revisado por un t cnico. Cu les son las bandas de detecci n que tiene mi detector de radar ? X BAND El rango de la banda X es de hasta Gigahertz. La banda X fue la primera banda de microondas introducida al sistema.

2 La mayor a de las falsas alarmas ocurren en esta banda, por ser la m s antigua y debido a que hay mucha interferencia de otros aparatos electr nicos que operan en el mismo rango de frecuencia. Falsas alarmas podr an ser ocasionadas por puertas autom ticas en los supermercados, algunos sistemas de seguridad o por algunas torres de transmisi n de microondas. K BAND El rango de la banda K es de hasta Gigahertz. Esta fue la Segunda banda de radar en introducirse al mercado. Es raro detectar una falsa alarma en esta banda, pero recientemente algunos control remotos de puertas autom ticas operan en el mismo rango de frecuencia lo que podr a ocasionar una falsa alarma. KA BAND El rango de frecuencia de la banda KA es hasta Gigahertz. Esta es la banda de radar microondas m s reciente en el mercado. Es muy raro detectar una falsa alarma en esta banda. LASER Laser es luz, por lo tanto no es una banda de radar microondas. Las pistolas de detecci n laser operan con luz infrarroja de manera que es invisible para sus ojos.

3 Los detectores de radar Cobra detectan laser en el rango de 860 a 960 Nan metros. Los detectores de radar Cobra m s recientes pueden distinguir las diferentes marcas de pistolas de detecci n laser, por lo tanto podemos dividir la banda laser en tres o cuatro bandas individuales. Los modelos Cobra m s antiguos no pueden distinguir entre las diferentes marcas de pistolas de laser pero aun as pueden detectar una se al laser gen rica. Es extremadamente raro obtener una falsa alarma en la banda laser. VG2 La pistola VG2 es un equipo electr nico utilizado por la polic a especialmente dise ado para detectar la presencia de su radar . Es bien parecido a una pistola de radar pero no es para detectar la velocidad. Le avisa al polic a si usted tiene un radar en su veh culo. Actualmente en los estados de Virgina, District of Columbia y gran parte de Canad es ilegal el uso de detector de radares. Si usted no viaja a los estados mencionados arriba no es necesario activar la banda VG2.

4 Spectre y Stalcar Estos son aparatos electr nicos similares al VG2 pero son m s recientes. Todos los radares Cobra de 10 bandas o m s (excepto los modelos XR1010 y XR1050 son invisibles para el Spectre y Stalcar). Es necesario programar mi detector de radar antes de usarlo? NO. El detector de radar ya viene listo para usarlo, lo nico que tendr a que calibrar es el comp s si su detector tiene esa funci n. Hasta que distancia mi radar puede detectar la se al del sistema del polic a? Depende de las condiciones del terreno donde usted se encuentre, podr a detectar la se al desde 800 metros a Km en una rea plana y sin obstrucciones, como en la autopista. La distancia tambi n depende de la potencia del radar que utilice el polic a, mientras m s potencia tenga, mayor ser el alcance de su detector de radar Cobra. Como calibrar el comp s de mi detector de radar Cobra? Estas instrucciones var an dependiendo el modelo de su detector de radar . Oprima el bot n (Men o Prog.)

5 Para las diferentes funciones hasta que le cambie la pantalla. Luego oprima el bot n para seleccionar las funciones y siga oprimiendo hasta que vea SET COMPASS. Seleccione esta funci n y luego va a dar dos vueltas en forma circular con su veh culo para calibrar el comp s luego va a ver ad nde le dice COMPASS SET luego le oprima SET luego presione el MENU/ SAVE para guardar los cambios. Pas varias patrullas de la polic a y mi detector no me aviso, estar defectuoso? NO. El detector solo le va a recibir la se al de alerta cuando el polic a tenga su radar de velocidad encendido. Su detector de radar Cobra detecta la se al de radar o laser del polic a, no detecta la . Es necesario activar todas las bandas de mi detector de radar ? NO. Las bandas de detecci n m s comunes en ya vienen activadas de f brica. Mientras m s bandas tenga encendidas, m s lenta ser la reacci n de su detector al ver la se al del polic a debido a que su radar est revisando un rango de bandas m s amplio.

6 La banda KU no es utilizada en Las bandas VG2 y Spectre1 no son para detectar la velocidad, son para detectar la presencia del detector de radar en veh culos comerciales porque es ilegal tener un detector de radar en ese tipo de veh culo. Cu l es la funci n del I-mute? Esta es una opci n que se puede programar con las revoluciones del motor de su veh culo para minimizar falsas alarmas. No recomendamos activar esta opci n a menos que usted reciba demasiadas falsas alarmas de su detector de radar . Es normal recibir m s falsas alarmas en la ciudad que en la autopista. Al activar esta opci n, tiene que programar su detector de radar con las revoluciones del motor de su veh culo de acuerdo al l mite de velocidad al que desea ser avisado por su radar . Por ejemplo: Si va manejando al l mite de velocidad en la ciudad (60Km/h), y las revoluciones de su motor son aproximadamente 1200rpm. Usted puede calibrar su radar a 1200 revoluciones para que no le haga ruido de ninguna alerta mientras maneja bajo el l mite de velocidad en la ciudad, (1200rpm).

7 Su radar le va a mostrar la alerta en la pantalla pero no le va hacer ruido. Una vez que usted sobrepase los 60Km/h, (1200rpm), si su detector detecta una se al de radar le va a mostrar la letra en la pantalla y tambi n va escuchar el ruido de dicha alerta. Para programar su detector Cobra su veh culo NO debe estar en movimiento. Simplemente presione el acelerador hasta alcanzar las revoluciones(rpm) deseadas y luego presione el bot n de I-Mute para activarlo. Las instrucciones var an dependiendo de su modelo, consulte su manual con la ayuda de un int rprete. Que significa Smart Power? Esta opci n es para evitar que el radar le agote la bater a de su veh culo en caso de que se le olvidara apagar su radar . Despu s de 30 minutos de apagar su veh culo si a n hay corriente donde est conectado su detector de radar se apagara autom ticamente si tiene la opci n de smart power activada.


Related search queries