Example: confidence

Preguntas Frecuentes - macro.com.ar

Preguntas Frecuentes 1. Qu es el Token de Seguridad? El Token es un m todo de seguridad al cual se accede desde la App Macro. El mismo genera c digos de 6 d gitos aleatorios necesarios para realizar algunas operaciones de Banca Internet y Banca M vil. 2. Qu necesito para utilizar el Token? Necesit s tener el Token activo en la App Macro y acceso a internet. Record que si cambias tu equipo celular deb s volver a generar el Token. 3. C mo genero el Token de Seguridad? 1) Instal la App Macro: Descargando la App Macro ya est s descargando tambi n el Token de Seguridad. Acced a tu Tienda Virtual y busc la aplicaci n Macro : a. Android: Ingres a Google Play Store, busc Macro y descargala 0810-555-2355.

macro.com.ar Banco Macro b. iPhone: Ingresá a App Store, buscá “Macro” y descargala. 2) Dirigite a un Cajero Automático de la red Banelco y generá la Clave de Token y el Código de Activación: Ingresá con tu tarjeta de débito y presioná las siguientes opciones: Claves> Generación de Claves> Token de Seguridad.

Tags:

  Frecuentes

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Preguntas Frecuentes - macro.com.ar

1 Preguntas Frecuentes 1. Qu es el Token de Seguridad? El Token es un m todo de seguridad al cual se accede desde la App Macro. El mismo genera c digos de 6 d gitos aleatorios necesarios para realizar algunas operaciones de Banca Internet y Banca M vil. 2. Qu necesito para utilizar el Token? Necesit s tener el Token activo en la App Macro y acceso a internet. Record que si cambias tu equipo celular deb s volver a generar el Token. 3. C mo genero el Token de Seguridad? 1) Instal la App Macro: Descargando la App Macro ya est s descargando tambi n el Token de Seguridad. Acced a tu Tienda Virtual y busc la aplicaci n Macro : a. Android: Ingres a Google Play Store, busc Macro y descargala 0810-555-2355.

2 Banco Macro b. iPhone: Ingres a App Store, busc Macro y descargala. 2) Dirigite a un Cajero Autom tico de la red Banelco y gener la Clave de Token y el C digo de Activaci n: Ingres con tu tarjeta de d bito y presion las siguientes opciones: Claves> Generaci n de Claves> Token de Seguridad. Pod s hacerlo los 7 d as de la semana, las 24hs. 0810-555-2355. Banco Macro Gener la Clave de Token, un c digo de 6 d gitos que deber s recordar. El cajero emitir un comprobante con un C digo de Activaci n de 8 d gitos. Deber s guardar este ticket porque te ser . pedido para la activaci n. 0810-555-2355. Banco Macro 3) Activ el Token en tu celular: Una vez generados los c digos, dispon s de 24 hs. para ingresar en la App Macro y activar el Token.

3 Seleccion la opci n Token de Seguridad. Ingres tu tipo y n mero de documento. 0810-555-2355. Banco Macro Ingres la Clave de Token de 6 d gitos que generaste en el cajero y el C digo de Activaci n de 8 d gitos que figura en el comprobante. Acept los T rminos y Condiciones. Ten en cuenta que al momento de activarlo, debes estar registrado en Banca M vil o Banca Internet. 0810-555-2355. Banco Macro 4. Con qu dispositivos m viles puedo operar? Con dispositivos cuyo sistema operativo sea de Android desde la versi n Android o superior o iOS (iPad, iPod, iPhone) desde la versi n en adelante. Pueden ser celulares, tablets, etc. 5. Qu transacciones requieren el ingreso de un Token? Transferencias a mis cuentas de otro banco Transferencias a otros Recargas y pago de servicios nuevos Agendamiento de nuevas CBU.

4 Administraci n de alias CBU. Recupero de Clave (funcionalidad disponible s lo para Banca Internet). PayPal (funcionalidad disponible s lo para Banca Internet). Salto de sitio a Todo Pago (funcionalidad disponible s lo para Banca Internet). 0810-555-2355. Banco Macro 6. Tiene alg n costo el uso del Token? Tanto la descarga de la aplicaci n como el servicio no tienen costo. Puede haber costos asociados al uso de datos de tu celular. 7. Qu pasa si me roban o pierdo mi celular? Puedo solicitar otro Token de Seguridad? Para tu mayor seguridad podr s desvincular tu Token desde Banca Internet: Men > Seguridad>Token de Seguridad. Para obtener un nuevo Token de Seguridad tendr s que volver a obtener un C digo de Activaci n y generar una nueva Clave de Token desde un Cajero Autom tico de la Red Banelco y luego activarlo desde la App Macro.

5 S lo podes tener activo un Token por vez. Al dar de alta un nuevo Token autom ticamente dejar sin funcionamiento al anterior. 8. Qu debo hacer si cambio el n mero de celular? Este cambio no afecta a la aplicaci n, es independiente del n mero de celular. Si cambias tu equipo celular deb s volver a generar el Token. 9. Puedo utilizarla desde el exterior? S , es posible mientras tengas conexi n a Internet. 10. Qu pasa con mi Tarjeta de Coordenadas? Si ya usas Tarjeta de Coordenadas y activas tu Token de Seguridad, a partir de ese momento Banca Internet ya no te pedir coordenadas para aprobar tus operaciones. En caso de que prefieras seguir usando tu Tarjeta de Coordenadas, podr s seguir haci ndolo sin problemas.

6 0810-555-2355. Banco Macro


Related search queries