Example: tourism industry

PREGUNTAS FRECUENTES - UNAM

C mo puedo recuperar mi contrase a de integra? Si revisas el sistema encontrar s que cuenta con la funcionalidad para recuperar contrase a, y debes realizar lo siguiente:1. En la pantalla de inicio de sesi n del Sistema Integra, debes de hacer clic en la opci n Recuperar contrase a2. Captura los 9 d gitos de la matr cula Haz click en el cuadro junto al texto No soy un robot , para confirmar el captcha. 4. Haz click en el bot n Recuperar contrase a , el Sistema Integra verificar que la cuenta UNAM sea v lida y te encuentres registrado en el sistema para poder realizar el proceso de recuperaci n de contrase Si todo se realiz correctamente el sistema te notificara que la nueva contrase a se ha realizado con xito y se ha enviado a tu correo electr FRECUENTESS istema INTEGRA02030401Al querer registrarme en INTEGRA el sistema me dice que hay inconsistencia de datos Qu puedo hacer?

¿Porqué no me aparecen las becas disponibles en mi cuenta de INTEGRA? El sistema realiza validaciones y te muestra las convocatorias disponibles dependiendo del nivel, plantel, carrera, así como otros requisitos de la convocatoria. En becarios UNAM, estamos para apoyarte, si aún tienes preguntas, no olvides que

Tags:

  Disponible, Becas, Becas disponibles

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PREGUNTAS FRECUENTES - UNAM

1 C mo puedo recuperar mi contrase a de integra? Si revisas el sistema encontrar s que cuenta con la funcionalidad para recuperar contrase a, y debes realizar lo siguiente:1. En la pantalla de inicio de sesi n del Sistema Integra, debes de hacer clic en la opci n Recuperar contrase a2. Captura los 9 d gitos de la matr cula Haz click en el cuadro junto al texto No soy un robot , para confirmar el captcha. 4. Haz click en el bot n Recuperar contrase a , el Sistema Integra verificar que la cuenta UNAM sea v lida y te encuentres registrado en el sistema para poder realizar el proceso de recuperaci n de contrase Si todo se realiz correctamente el sistema te notificara que la nueva contrase a se ha realizado con xito y se ha enviado a tu correo electr FRECUENTESS istema INTEGRA02030401Al querer registrarme en INTEGRA el sistema me dice que hay inconsistencia de datos Qu puedo hacer?

2 Es necesario que env es un correo al correo de la modalidad de la beca, con la siguiente informaci n: Nombre completoCuenta UNAMCURPN ivelPlantelCarreraDescripci n de la problem tica Pantallas de solicitar la modificaci n de datos en el sistema SIAE de DGAE. C mo cambio el correo que registr en INTEGRA? Solo los responsables de becas en los planteles podr n realizar cambio de correos de estudiantes, nicamente cuando estos tengan al menos una solicitud de beca relacionada con su a n no realizas ninguna solicitud de beca, ser necesario solicitar el cambio al jefe de departamento de la beca en cuesti n.

3 Porqu no me aparecen las becas disponibles en mi cuenta de INTEGRA?El sistema realiza validaciones y te muestra las convocatorias disponibles dependiendo del nivel, plantel, carrera, as como otros requisitos de la becarios UNAM, estamos para apoyarte, si a n tienes PREGUNTAS , no olvides que puedes ponerte en contacto con n a Reuni n Microsoft Teams


Related search queries