Example: marketing

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE PUBLICIDAD …

COLEGIO DE REGISTRADORES DE ESPA A Diego de Le n, 21 - 28006 Madrid Tel.: +34 91 270 16 99 902 181 442 PRESENTACI N TELEM TICA DE PUBLICIDAD CONCURSAL - procuradores Colegio de Registradores de Espa a 16 de mayo de 2016 (Referencia del documento) NDICE 1 INTRODUCCI N .. 3 Acceso al servicio de Presentaci n Telem tica para procuradores .. 3 Acceso con certificado a la presentaci n de documentos .. 4 2 NUEVA PRESENTACI N .. 5 Presentaci n de PUBLICIDAD registral de resoluciones concursales a los Registros Mercantiles .. 6 Sala de 9 Presentaciones de Edictos Concursales .. 10 Presentaci n Acuerdos Extrajudiciales a la Secci n III del Registro P blico 14 Anulaci n Publicaciones Realizadas a la secci n I y III .. 18 Carga de Presentaciones .. 20 INTRODUCCI N 3 1 INTRODUCCI N Acceso al servicio de Presentaci n Telem tica para procuradores A trav s del , es posible realizar presentaciones de edictos concursales y PUBLICIDAD registral de forma telem tica.

INTRODUCCIÓN 3 . 1 INTRODUCCIÓN 1.1 Acceso al servicio de Presentación Telemática para procuradores . A través del . www.registradores.org, es posible realizar presentaciones de edictos concursales y

Tags:

  Procuradores

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE PUBLICIDAD …

1 COLEGIO DE REGISTRADORES DE ESPA A Diego de Le n, 21 - 28006 Madrid Tel.: +34 91 270 16 99 902 181 442 PRESENTACI N TELEM TICA DE PUBLICIDAD CONCURSAL - procuradores Colegio de Registradores de Espa a 16 de mayo de 2016 (Referencia del documento) NDICE 1 INTRODUCCI N .. 3 Acceso al servicio de Presentaci n Telem tica para procuradores .. 3 Acceso con certificado a la presentaci n de documentos .. 4 2 NUEVA PRESENTACI N .. 5 Presentaci n de PUBLICIDAD registral de resoluciones concursales a los Registros Mercantiles .. 6 Sala de 9 Presentaciones de Edictos Concursales .. 10 Presentaci n Acuerdos Extrajudiciales a la Secci n III del Registro P blico 14 Anulaci n Publicaciones Realizadas a la secci n I y III .. 18 Carga de Presentaciones .. 20 INTRODUCCI N 3 1 INTRODUCCI N Acceso al servicio de Presentaci n Telem tica para procuradores A trav s del , es posible realizar presentaciones de edictos concursales y PUBLICIDAD registral de forma telem tica.

2 Para poder acceder al servicio es necesario estar abonado en Registradores y disponer de un certificado de firma electr nica. - Si no dispone de usuario abonado, deber solicitar el alta a los Servicios interactivos de la siguiente forma: 1. Es necesario rellenar el formulario que encontrar en 2. Adem s deber remitir el formulario de vinculaci n del certificado electr nico para env os al Registro P blico Concursal. Este formulario ser facilitado a trav s del centro de atenci n al cliente del Colegio de Registradores en el tel fono 902 734 375. - Si ya dispone de un usuario abonado al portal de Registradores, solo deber cumplimentar el formulario para vincular el certificado de firma electr nica a dicha cuenta. Una vez cumplimentada la documentaci n necesaria, sta se enviar firmada y por correo electr nico a la direcci n El acceso al Servicio de Presentaci n Telem tica se realizar a trav s de \ ACCEDE AL REGISTRO ONLINE \ INTRODUCCI N 4 Acceso con certificado a la presentaci n de documentos Para acceder al servicio de Presentaci n Telem tica, es necesario identificarse con un certificado de firma electr nica.

3 Posteriormente, y tras seleccionar el certificado, se pulsar la opci n de Presentaci n telem tica de Documentos. NUEVA PRESENTACI N 5 2 NUEVA PRESENTACI N Al acceder a la lista de servicios, se pulsar sobre la opci n Nueva presentaci n. El sistema nos muestra la presentaci n que se ha de completar, en la que se selecciona el Tipo de Presentaci n que se va a realizar: Presentaci n de PUBLICIDAD concursal de resoluciones concursales Para la realizaci n de este tipo de presentaci n, se requiere firma electr nica del Procurador y un Documento P blico Judicial Aut ntico (Documento Firmado Electr nicamente por el Secretario Judicial a trav s de la Sala de Firmas, o con CSV accesible en Sede Electr nica) Presentaci n de edictos concursales Presentaci n de acuerdos extrajudiciales NUEVA PRESENTACI N 6 Presentaci n de PUBLICIDAD registral de resoluciones concursales a los Registros Mercantiles En la siguiente pantalla, se muestra el tipo de presentaci n que ha de cumplimentar el procurador, si se realiza el env o de los documentos necesarios para la PUBLICIDAD registral de resoluciones concursales al Registro mercantil que corresponda.

4 NUEVA PRESENTACI N 7 En el apartado Documento, se introducen los datos dela sociedad a trav s de A continuaci n, se a ade el documento pulsando en formato PDF. Para la realizaci n de este tipo de presentaci n, se requiere que el documento a adido sea un Documento P blico Judicial Aut ntico (Documento Firmado Electr nicamente por el Secretario Judicial a trav s de la Sala de Firmas, o con CSV accesible en Sede Electr nica) Si el documento a adido no puede validarse a trav s de un CSV (c digo seguro de verificaci n), es necesario que se firme por el/la Letrado/a de la Administraci n de Justicia a trav s de la Sala de Firmas (Ver punto ) Una vez tenemos la presentaci n cumplimentada, pulsaremos con lo que se procede a la firma tanto del documento como de la presentaci n. En ste momento, el sistema guarda una copia de la presentaci n en.

5 Xml. NUEVA PRESENTACI N 8 Por ltimo, se procede a la validaci n de la firma digital y al env o del documento. Una vez el sistema informe que la presentaci n ha sido enviada correctamente, el portal nos facilita el tr mite WEB que se ha generado. Pulsando sobre ste, o sobre la opci n Hist rico de Presentaciones, se obtiene el Acuse de Recibo de la presentaci n. NUEVA PRESENTACI N 9 Sala de Firmas La Sala de Firmas es una aplicaci n del portal , por la que el procurador de la Sala puede crear presentaciones telem ticas con los datos y documentos necesarios, y que estos sean firmados por el/ la Letrado/a de la Administraci n de Justicia de una forma din mica y sencilla. A trav s de , el procurador se identifica con certificado de firma electr nica y crea una Sala de Firmas, a la que sube la Presentaci n con los datos que sean necesarios.

6 Una vez completado este proceso, la aplicaci n enviar un correo electr nico el/ la Letrado/a de la Administraci n de Justicia, para que ste/a pueda acceder a la presentaci n, identific ndose a trav s de su certificado de firma electr nica. En ste momento, se cargar la presentaci n creada por el procurador. el/ la Letrado/a de la Administraci n de Justicia podr revisar los datos, los documentos incluidos en ella y proceder a su firma, mediante el bot n situado en la parte inferior. Una vez Firmada la Presentaci n, la Sala de Firmas avisar al procurador, que podr proceder al env o de la misma. Al igual que con la opci n Nueva Presentaci n, al finalizar el env o se generar un acuse de recibo al que se puede acceder a trav s del Hist rico de Presentaciones. Sala de firmas Puede obtener el manual completo de Sala en la siguiente direcci n PROCURADOR/ACREACI N DE LA SALASUBIR LA PRESENTACI NENV O Y FIRMA DE LA PRESENTACI NLETRADO ADMINISTRACI N JUSTICIAFIRMA DEL DOCUMENTONUEVA PRESENTACI N 10 Presentaciones de Edictos Concursales En la siguiente pantalla se muestra el tipo de presentaci n si se realiza el env o de un edicto concursal.

7 En este punto, se procede a completar la presentaci n. NUEVA PRESENTACI N 11 En el apartado Concursados, se marcar si es un Concurso de acreedores declarado conjuntamente o acumulado, y se cumplimentan los campos restantes. Fecha resoluci n En el apartado Resoluci n, en el campo Fecha Resoluci n se ha de cumplimentar el n mero de expediente del intento de acuerdo extrajudicial, es decir, si se trata de un concurso consecutivo por no haber llegado a un acuerdo extrajudicial. Fecha fin de publicaci n En el apartado Resoluci n, en el campo Fecha fin de publicaci n se ha de cumplimentar la fecha en la que el edicto tiene que dejar de ser publicada en el portal del Registro P blico Concursal, . En se puede obtener y guardar la informaci n publicada con la fecha de emisi n una vez concluida la presentaci n telem tica.

8 Estar disponible hasta la fecha de Fin de publicaci n. NUEVA PRESENTACI N 12 Posteriormente, se a ade el documento a trav s de en formato PDF. Una vez se ha completado este proceso se pulsa en ,con lo que se procede a la firma tanto del documento como de la presentaci n. En este momento, el sistema guarda una copia de la presentaci n en .xml. NUEVA PRESENTACI N 13 Se mostrar el siguiente mensaje para indicarnos que la presentaci n ha sido enviada correctamente. Una vez el sistema informe que la presentaci n ha sido enviada correctamente, el portal nos facilita el tr mite WEB que se ha generado. Pulsando sobre la opci n Hist rico de Presentaciones, podemos obtener una relaci n de los env os realizados. Una vez realizado el env o, la consulta de las resoluciones procesales, concursales y /o acuerdos extrajudiciales, se realizar a trav s del portal NUEVA PRESENTACI N 14 Presentaci n Acuerdos Extrajudiciales a la Secci n III del Registro P blico Concursal En la siguiente pantalla de la opci n Nueva Presentaci n, se muestra el tipo de presentaci n si se realiza el env o de un acuerdo extrajudicial.

9 En este punto, se procede a completar la presentaci n. NUEVA PRESENTACI N 15 En el apartado Tipo de acuerdo extrajudicial, se podr seleccionar uno de los siguientes: Adopci n del acuerdo Extrajudicial de pagos Apertura del expediente del acuerdo extrajudicial de pagos Cumplimiento del plan de pagos contenido en el AEP Declaraci n de Concurso Incumplimiento del plan de pagos contenido en el AEP No Adopci n del acuerdo extrajudicial de pagos Sentencia de anulaci n de acuerdo extrajudicial de pagos Sentencia que declara el incumplimiento del acuerdo de refinanciaci n homologado Sentencia que declara la anulaci n de la homologaci n del acuerdo de refinanciaci n En funci n del tipo de acuerdo seleccionado se modificar el formulario para introducir la informaci n necesaria. Posteriormente, se a ade el documento a trav s de en formato PDF.

10 Una vez se ha completado este proceso se pulsa en , con lo que se procede a la firma tanto del documento como de la presentaci n. NUEVA PRESENTACI N 16 En este momento, el sistema guarda una copia de la presentaci n en .xml. Una vez el sistema informe que la presentaci n ha sido enviada correctamente, el portal nos facilita el tr mite WEB que se ha generado. NUEVA PRESENTACI N 17 Pulsando sobre la opci n Hist rico de Presentaciones, podemos obtener una relaci n de los env os realizados. Una vez realizado el env o, la consulta de las resoluciones procesales, concursales y /o acuerdos extrajudiciales, se realizar a trav s del portal NUEVA PRESENTACI N 18 Anulaci n Publicaciones Realizadas a la secci n I y III Una vez realizada la presentaci n, es posible anularla si se detecta que se ha introducido alg n dato err neo o se quiere modificar la misma.


Related search queries