Example: marketing

PRIMER PROCESO DE SELECCIÓN 2018 - …

PRIMER PROCESO DE SELECCI N 2018 4 de febrero de 2018 n Canal de Miramontes 3855, colonia Ex-Hacienda San Juan de Dios, delegaci n Tlalpan, 14387, Ciudad de M xico, M Tel fono (55) 548340102 PRIMER PROCESO de 20184 de febrero de 2018 Mensaje del Rector GeneralLa Universidad Aut noma Metropolitana les da la m s cordial bienvenida a los aspirantes a ingresar al nivel licenciatura en este PRIMER PROCESO de selecci n de su origen, en 1974, la UAM estableci un modelo acad mico diferente al de la mayor parte de las instituciones de educaci n superior del pa s. Este modelo se distingue por tres caracter sticas: la primera, el sistema departamental, que tiene como objetivo favorecer el trabajo acad mico en equi-po, enriquecer la formaci n de los alumnos y diversificar los planes y programas de estudio de licenciatura y posgrado; la segunda consiste en que su planta acad mica conformada fundamentalmente por personal de tiempo completo reali-za sus actividades integrando l

3 Prime roces 2018 4 de febrero de 2018 Primer proceso de selección para ingresar a licenciatura en los trimestres 2018 primavera y 2018 otoño

Tags:

  Para, Proceso, Proceso de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PRIMER PROCESO DE SELECCIÓN 2018 - …

1 PRIMER PROCESO DE SELECCI N 2018 4 de febrero de 2018 n Canal de Miramontes 3855, colonia Ex-Hacienda San Juan de Dios, delegaci n Tlalpan, 14387, Ciudad de M xico, M Tel fono (55) 548340102 PRIMER PROCESO de 20184 de febrero de 2018 Mensaje del Rector GeneralLa Universidad Aut noma Metropolitana les da la m s cordial bienvenida a los aspirantes a ingresar al nivel licenciatura en este PRIMER PROCESO de selecci n de su origen, en 1974, la UAM estableci un modelo acad mico diferente al de la mayor parte de las instituciones de educaci n superior del pa s. Este modelo se distingue por tres caracter sticas: la primera, el sistema departamental, que tiene como objetivo favorecer el trabajo acad mico en equi-po, enriquecer la formaci n de los alumnos y diversificar los planes y programas de estudio de licenciatura y posgrado; la segunda consiste en que su planta acad mica conformada fundamentalmente por personal de tiempo completo reali-za sus actividades integrando la docencia, la investigaci n y la extensi n y difusi n de la cultura.

2 Y la tercera, el plan trimes-tral, el cual permite distribuir la carga acad mica de manera m s eficiente durante el a o modelo ha hecho posible que las tareas de docencia, investigaci n y preservaci n y difusi n de la cultura se reali-cen arm nica e integralmente; tambi n ha permitido, de ma-nera natural, la organizaci n de grupos multidisciplinarios de investigaci n para abordar problemas con un alto grado de la UAM buscamos que la investigaci n tenga incidencia sustantiva en la docencia y la preparaci n de nuestros alum-nos, lo que nos ha permitido la formaci n de profesionales, docentes e investigadores con un s lido desarrollo, capaces de desempe arse con xito en el mercado de trabajo, tanto en el sector p blico, como en el oferta educativa de la Universidad Aut noma Metro-politana consta de 80 licenciaturas que se imparten en cinco unidades.

3 Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xo-chimilco. Estas carreras est n organizadas en las siguientes di-visiones acad micas: Ciencias B sicas e Ingenier a (CBI), Cien-cias Sociales y Humanidades (CSH), Ciencias Biol gicas y de la Salud (CBS), Ciencias y Artes para el Dise o (CAD), Cien-cias de la Comunicaci n y Dise o (CCD), y Ciencias Natura-les e Ingenier a (CNI).Con la finalidad de responder a los retos actuales del de-sarrollo cient fico y tecnol gico, as como de enfrentar las ne-cesidades inmediatas de la problem tica nacional, en la UAM hemos dise ado nuevas carreras que, adem s, representan una gran oportunidad para el desarrollo alumnos son el centro de atenci n de nuestro proyec-to educativo.

4 Por esta raz n nos esforzamos por llevar a cabo acciones e iniciativas que generen mejores condiciones en la ense anza y por crear el medio ambiente id neo para permi-tir una formaci n s lida, tanto en lo acad mico como en lo human stico, propiciando la asimilaci n de valores y actitudes que configuren mujeres y hombres responsables ante s mis-mos y ante la nuestras cinco unidades universitarias se prestan servi-cios educativos que favorecen la formaci n integral de nues-tros alumnos: bibliotecas, centros de c mputo, centros de en-se anza de lenguas extranjeras y cafeter as, entre programas de Extensi n Universitaria y de Difusi n Cultural tienen el prop sito de fortalecer el car cter interdis-ciplinario en la formaci n de los alumnos, adem s de brindar una opci n cultural tanto a la comunidad universitaria como a la poblaci n de la Ciudad de M xico y su rea ltiples manifestaciones de artistas nacionales e interna-cionales se presentan en los recintos de la UAM.

5 Casa de la Primera Imprenta de Am rica, Casa del Tiempo, Casa Rafael Galv n, Galer a Manuel Felgu rez, Galer a Metropolitana, y otros m actividades deportivas son un orgullo para la Universi-dad, ya que cada vez m s alumnos se integran con una desta-cada participaci n en atletismo, tenis de mesa, judo, taekwon-do, tenis y halterofilia, entre otras disciplinas; as como futbol soccer, basquetbol y volibol. Adem s, la Universidad partici-pa anualmente en los juegos estatales, regionales y en la Uni-versiada Nacional de Nivel Superior con importantes Universidad Aut noma Metropolitana, casa abierta al tiempo, abre sus puertas a estudiantes dispuestos a participar en un nuevo proyecto educativo, asumiendo el reto del cam-bio que vive nuestro pa s, as como en la consolidaci n de una sociedad democr tica con igualdad de oportunidades.

6 La UAM, como universidad p blica, est comprometida con la educaci n de ciudadanos bien informados, con una visi n in-tegral, cr tica e innovadora y convencidos de los valores, las normas y actitudes esenciales que exige el desarrollo del pa Eduardo Abel Pe alosa CastroRector General3 PRIMER PROCESO de 20184 de febrero de 2018 PRIMER PROCESO de selecci n para ingresar a licenciatura en los trimestres 2018 primavera y 2018 oto oLa Universidad Aut noma Metropolitana te informa de los re-quisitos y tr mites para que presentes el examen de selecci n a una de las opciones de licenciatura que se ofrecen en este PRIMER PROCESO de selecci n de 2018. Si ya concluiste tus estudios de nivel bachillerato o equiva-lente en el Sistema Educativo Nacional y el promedio de tus calificaciones aprobadas es o mayor podr s solicitar in-greso al trimestre 2018 primavera o al trimestre 2018 oto o.

7 Si est s pr ximo a concluir tus estudios de nivel bachillerato o equivalente en el Sistema Educativo Nacional y el prome-dio de tus calificaciones aprobadas a la fecha es o mayor podr s solicitar ingreso al trimestre 2018 oto o, conforme a las condiciones que se establecen en esta de ingreso a la UAM: Haber concluido, sin adeudo de materias, el nivel bachille-rato o equivalente en el Sistema Educativo Nacional, con un promedio m nimo de Los aspirantes que est n pr ximos a concluir este nivel quedar n sujetos a cumplir este requisi-to antes de septiembre de 2018. Presentar el examen de selecci n y resultar seleccionado en los t rminos establecidos en esta de clases:Conforme al Calendario Escolar vigente, las clases del trimes-tre 2018 primavera iniciar n el 7 de mayo.

8 Las clases del tri-mestre 2018 oto o iniciar n el 17 de participar en el PROCESO de selecci n: Llena tu solicitud, completa el cuestionario socioecon mico y env a tu fotograf a digitalizada. Estos tr mites los realizar s nicamente por Internet, del 6 al 20 de febrero. Paga el derecho para presentar el examen de selecci n a m s tardar el 26 de febrero. Imprime tu comprobante de registro. La fecha l mite para ha-cer aclaraciones es el 1 de marzo. Presenta el examen de selecci n el s bado 17 de marzo o el domingo 18 de marzo, seg n se indique en el comproban-te de registro. Consulta los resultados el 6 de abril de se detallan los tr mites, las fechas, el criterio de selec-ci n y las condiciones generales.

9 Lee cuidadosamente cada uno de los puntos que forman parte integral de esta Llena tu solicitudEl periodo de registro de solicitudes iniciar el 6 de febrero y concluir a las 18:00 horas del 20 de febrero. Debido a la natu-raleza de Internet y con la finalidad de concluir adecuadamen-te el registro, o resolver alg n problema de ltimo momento, el servicio continuar disponible de las 18:00 a las 24:00 horas del 20 de febrero pero quedar bajo la responsabilidad exclusiva del aspirante el uso de este ltimo tr mite incluye contestar el cuestionario socioecon -mico y enviar tu fotograf a digitalizada. La fotograf a estar sujeta a verificaci n seg n se indica en la p gina 9.

10 El llena-do de la solicitud lo podr s realizar nicamente por Internet en la direcci n electr nica llenar tu solicitud deber s indicar la carrera, unidad uni-versitaria y trimestre al que deseas ingresar, as como el pro-medio de calificaciones que obtuviste en el nivel bachillerato o equivalente, el cual ser parte del criterio de selecci n (pun-to 6). Este promedio deber corresponder con el certificado o constancia indicada en el punto tabla con la oferta educativa correspondiente a esta con-vocatoria se presenta en el punto llenar tu solicitud encontrar s informaci n adicional en la p gina de selecci n a licenciatura4 PRIMER PROCESO de 20184 de febrero de 20182.


Related search queries