Example: bachelor of science

PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO Y/O DEVOLUCIÓN DE …

PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO Y/O DEVOLUCI N DE COMPRA DE BOLETOS EN CIN POLIS. 1. INFORMACI N GENERAL El servicio de compra de boletos de cine v lidos para los conjuntos Cin polis y Cin polis VIP de la Rep blica Mexicana, es un servicio de la empresa CIN POLIS DE M XICO, DE , (en lo sucesivo Cin polis ), quien tiene su domicilio en Avenida Cumbre de Naciones n mero 1200, Fraccionamiento Tres Mar as, en la ciudad de Morelia, Michoac n, 58254. El presente documento establece el PROCEDIMIENTO de REEMBOLSO /devoluciones exclusivamente de boletos de cine y los casos en que procede. PROCEDIMIENTO Una vez que el Usuario (persona que adquiri uno o varios boletos de cine) realice la compra uno o m s boletos de cine y reciba la confirmaci n y/o comprobante de compra correspondiente, no se podr cancelar, modificar, cambiar, por lo que no se podr n realizar reembolsos o devoluciones, salvo en casos excepcionales.

Procedimiento de reembolso. Supuesto indicado en el inciso a). Cuando el cine se vea en la necesidad de cerrar por causas de fuerza mayor, caso fortuito y/o por disposición oficial de autoridades competentes, Cinépolis procederá a realizar el reembolso de manera automática dentro del periodo de 14 días hábiles posteriores al cierre del cine.

Tags:

  Procedimientos, Procedimiento de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO Y/O DEVOLUCIÓN DE …

1 PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO Y/O DEVOLUCI N DE COMPRA DE BOLETOS EN CIN POLIS. 1. INFORMACI N GENERAL El servicio de compra de boletos de cine v lidos para los conjuntos Cin polis y Cin polis VIP de la Rep blica Mexicana, es un servicio de la empresa CIN POLIS DE M XICO, DE , (en lo sucesivo Cin polis ), quien tiene su domicilio en Avenida Cumbre de Naciones n mero 1200, Fraccionamiento Tres Mar as, en la ciudad de Morelia, Michoac n, 58254. El presente documento establece el PROCEDIMIENTO de REEMBOLSO /devoluciones exclusivamente de boletos de cine y los casos en que procede. PROCEDIMIENTO Una vez que el Usuario (persona que adquiri uno o varios boletos de cine) realice la compra uno o m s boletos de cine y reciba la confirmaci n y/o comprobante de compra correspondiente, no se podr cancelar, modificar, cambiar, por lo que no se podr n realizar reembolsos o devoluciones, salvo en casos excepcionales.

2 En caso de proceder alguna devoluci n o REEMBOLSO , esta se realizar por el mismo medio de compra. Los casos excepcionales en los que aplicar el REEMBOLSO y/o devoluci n de compra de boleto(s) de cine, nicamente ser n cuando una funci n de cine no pueda ser exhibida por causas de fuerza mayor, caso fortuito y/o por disposici n oficial de autoridades competentes derivadas de situaciones ajenas a Cin polis. El REEMBOLSO nica y exclusivamente se realizar en los siguientes casos, siempre y cuando se cumplan los t rminos y condiciones que se detallan en cada caso: a) Cuando el cine se vea en la necesidad de cerrar por causas de fuerza mayor y/o o caso fortuito y/o por disposici n oficial de autoridades competentes.

3 B) Cuando haya un cambio de horario en la funci n de la pel cula, que imposibilite proporcionar otra alternativa de servicio al cliente. c) Cuando exista disposici n oficial de autoridades competentes de reducir el aforo de la sala. PROCEDIMIENTO de REEMBOLSO . Supuesto indicado en el inciso a). Cuando el cine se vea en la necesidad de cerrar por causas de fuerza mayor, caso fortuito y/o por disposici n oficial de autoridades competentes, Cin polis proceder a realizar el REEMBOLSO de manera autom tica dentro del periodo de 14 d as h biles posteriores al cierre del cine. Cin polis realizar el REEMBOLSO autom tico de las compras de boletos a trav s del mismo medio de pago utilizado por el cliente, es decir si la compra se realiz a trav s de los canales de venta como son p gina web, App, la taquilla del cine, taquilla autom tica y/o kioscos, todas ellas oficiales de Cin polis, el REEMBOLSO se realizar a la tarjeta bancaria y/o PayPal y/o la correspondiente, con la cual realiz la compra.

4 En estos supuestos, no se podr n realizar reembolsos en efectivo. En el caso de que el cliente haya adquirido sus boletos a trav s de la taquilla del cine realizando el pago en efectivo, el REEMBOLSO se realizar de igual manera mediante efectivo, para lo cual el cliente tendr un plazo improrrogable de 30 d as naturales para hacer su reclamaci n. Este plazo iniciar a contarse a partir de la fecha en que el evento y/o funci n no se pudo llevar a cabo y deber necesariamente presentar el original del ticket/comprobante/boleto de entrada al cine (el cual debe estar completo, legible, sin tachaduras, rayaduras o roturas), as como presentar copia de su identificaci n oficial vigente (IFE, INE, pasaporte, c dula profesional) y firmar el documento de entrega del REEMBOLSO correspondiente que le ser proporcionado.

5 El REEMBOLSO se har exclusivamente en el cine donde adquiri sus boletos. Agostado el plazo se alado, Cin polis no se hace responsable del REEMBOLSO . Cin polis realizar el REEMBOLSO el mismo d a y/o en un plazo no mayor de 5 d as h biles a la fecha en que el cliente haga su reclamaci n, siempre y cuando el cliente cumpla con los requerimientos y documentos especificados de forma correcta. En el supuesto de que el cine se encuentre cerrado, el cliente deber acudir por su REEMBOLSO en el momento que la autoridad competente permita la reapertura del cine, presentando los documentos correspondientes. Si el cliente adquiri sus boletos de cine haciendo uso de alg n beneficio como de manera enunciativa y no limitativa ser n cupones promocionales, descuentos, etc.

6 , solo se reembolsar el importe efectivamente pagado por el cliente. En caso de haber efectuado el pagado mediante puntos Club Cin polis o Cinecash, el REEMBOLSO se efectuar por estos medios indicados en puntos respectivamente, para lo cual el cliente deber escribir un correo electr nico a las siguientes direcciones respectivamente: y con la siguiente informaci n y/o documentos: se alar su nombre completo, correo electr nico, n mero de tarjeta Club Cin polis o Cinecash de la que es titular, monto de la compra, ticket o comprobante de compra (adjuntar la fotograf a o esc ner de este documento, los cuales deben mostrarse de forma completa y legible), explicar el motivo de la solicitud de REEMBOLSO , es importante que esta reclamaci n se presente dentro del plazo improrrogable de 30 d as naturales para hacer su reclamaci n, contados a partir de la fecha del evento y/o funci n que no se pudo llevar a cabo, posterior al plazo se alado Cin polis no se hace responsable del REEMBOLSO .

7 Cin polis realizar el REEMBOLSO a la tarjeta Club Cin polis y/o Cineticket correspondiente, dentro del plazo de 10 d as h biles a la fecha en que el Usuario haga su reclamaci n siempre y cuando este cumpla con los requerimientos y documentos especificados de forma correcta. Supuesto indicado en el inciso b). Cuando el cine se vea en la necesidad de modificar el horario de la funci n por causas de fuerza mayor, caso fortuito y/o por disposici n oficial de autoridades competentes, ajenas a Cin polis, se proceder a realizar el REEMBOLSO de manera autom tica dentro del periodo de 14 d as h biles posteriores al cierre del cine y se seguir el proceso establecido en el supuesto se alado anteriormente en el inciso a).

8 Si el Usuario desea asistir a otra funci n deber realizar la compra correspondiente. Supuesto indicado en el inciso c) Cuando el cine se vea en la necesidad de modificar el aforo (n mero de asistentes) permitido de la sala por causas de fuerza mayor, caso fortuito y/o por disposici n oficial de autoridades competentes, ajenas a Cin polis, se proceder a realizar el REEMBOLSO de manera autom tica dentro del periodo de 14 d as h biles posteriores al cierre del cine y se seguir el proceso establecido en el supuesto se alado anteriormente en el inciso a). Si el Usuario desea asistir a otra funci n deber realizar la compra correspondiente. Las situaciones no previstas en este PROCEDIMIENTO ser n resueltas de manera especial por Cin polis para lo cual el Usuario deber escribir un correo a la direcci n describiendo la situaci n, para lo cual Cin polis dar respuesta en un plazo no mayor de 10 d as h biles.

9 Condiciones generales y validaci n. Cin polis se reserva el derecho de verificar que las solicitudes de reclamaci n de reembolsos y/o devoluciones sean v lidas, correctas y procedentes, as como revisar la autenticidad el ticket/comprobante/ boleto de entrada al cine. El Usuario podr ver reflejado su REEMBOLSO /devoluci n en el estado de cuenta de la tarjeta mediante la cual realizo el pago, en caso de que a trav s de esta v a se haya realizado. nicamente se realizar el REEMBOLSO en la tarjeta utilizada en la compra de sus boletos. El Usuario deber proporcionar sus datos de forma correcta y completa y enviar los documentos necesarios para que proceda el REEMBOLSO , en caso de no enviar la informaci n y documentaci n completa y en tiempo, esta no podr corregirse, editarse, y el REEMBOLSO ser improcedente por lo que Cin polis se libera de cualquier obligaci n.

10 El REEMBOLSO /devoluci n no es transferible, intercambiable, negociable. Cin polis se reserva el derecho de iniciar las acciones legales procedentes en caso de alg n intento de fraude o comisi n de alg n delito o conducta indebida por parte del Usuario. Los datos personales y/o informaci n sensible que proporcione el Usuario ser tratada conforme al Aviso de Privacidad de Cin polis, consultable en Una vez realizado el REEMBOLSO /devoluci n, el Usuario otorga a favor de Cin polis y/o de la empresa afiliada o subsidiaria que realiz el pago, el recibo y finiquito m s amplio que en derecho proceda, respecto de todas las obligaciones derivadas del boleto de entrada al cine adquirido.


Related search queries