Example: confidence

Procedimiento para los Servicios de Control y Vigilancia ...

Procedimiento para el Control y Vigilancia F sica Versi n: Fecha de vigencia: 17 de agosto del 2015 Objetivo: Establecer los lineamientos para asegurar la protecci n F sica Integral del Personal e Instalaciones de la Unidad de Negocio Hidropaute.. Procedimiento para los Servicios de Control y Vigilancia F sica Tabla de Contenido Tabla de Contenido Tabla de Contenido .. 2 1 Alcance .. 3 2 Definiciones .. 3 3 Referencias .. 3 4 Responsabilidades y Pol ticas .. 3 5 Procedimiento para los Servicios de Control y Vigilancia F sica.

Procedimiento para los Servicios de Control y Vigilancia Física Página 8 de 11 Personal de Vigilancia Recibe el inventario y realizan el control de bienes y su respectiva custodia en base al mismo. Registra la entrada y salida de los bienes de cada sector.

Tags:

  Control, Cisa, Procedimientos, Vigilancia, De control y vigilancia f, 237 sica

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Procedimiento para los Servicios de Control y Vigilancia ...

1 Procedimiento para el Control y Vigilancia F sica Versi n: Fecha de vigencia: 17 de agosto del 2015 Objetivo: Establecer los lineamientos para asegurar la protecci n F sica Integral del Personal e Instalaciones de la Unidad de Negocio Hidropaute.. Procedimiento para los Servicios de Control y Vigilancia F sica Tabla de Contenido Tabla de Contenido Tabla de Contenido .. 2 1 Alcance .. 3 2 Definiciones .. 3 3 Referencias .. 3 4 Responsabilidades y Pol ticas .. 3 5 Procedimiento para los Servicios de Control y Vigilancia F sica.

2 5 Control y registro de Ingreso y egreso de personas y veh culos a las instalaciones.. 5 Control de Ingreso y Salida de Bienes de las Instalaciones .. 6 Custodia de Bienes de las Instalaciones.. 7 6 Disposiciones transitorias .. 8 7 Derogaciones .. 8 8 Diagrama de flujo .. 9 9 Anexos .. 10 Procedimiento para los Servicios de Control y Vigilancia F sica P gina 3 de 11 1 Alcance Este Procedimiento aplica para el Control de ingreso y salida de personas y de bienes; y el resguardo de las instalaciones de la Unidad de Negocio HIDROPAUTE.

3 2 Definiciones Puesto de Vigilancia : Espacio destinado para el personal de Control y Vigilancia de los diferentes sectores de la Unidad de Negocio. Puesto de Control : Espacio destinado al Control de ingreso/egreso de veh culos y personal a las instalaciones de la Unidad de Negocio. Salvoconducto: Documento habilitante para hacer uso de un veh culo de la Unidad de Negocio Hidropaute, pudiendo ser interno o emitido directamente de la p gina web de la Contralor a General del Estado.

4 3 Referencias Ley de Vigilancia y Seguridad Privada, No. 2003 12. Reglamento a la Ley de Vigilancia y Seguridad Privada No. 1181. Normas internas de convivencia en los campamentos e instalaciones de la Unidad de Negocio Hidropaute. Matriz de requisitos normativos Matriz de permisos y autorizaciones 4 Responsabilidades y Pol ticas Jefe de Servicios Generales: Asegurar el cumplimento de lo establecido en el presente Procedimiento y en las especificaciones, t rminos de referencia y cl usulas contractuales, que son parte de los pliegos y de los convenios o contratos realizados para el Control y Vigilancia f sica.

5 Subgerente Administrativo: Realizar el seguimiento del proceso. Gerente de la Unidad de Negocio: Aprobar el presente Procedimiento y asegurar los recursos necesarios para la gesti n del proceso de Control y Vigilancia f sica. Procedimiento para los Servicios de Control y Vigilancia F sica P gina 4 de 11 Analista de Servicios de Campamento /Asistente de Servicios Generales: Coordinar internamente con los supervisores de Control y Vigilancia , las autorizaciones de ingreso y salida de personal, veh culos y bienes.

6 Realizar la inducci n al personal de relevo que presta el servicio de Control y Vigilancia en los puntos de Control , en lo referente a aspectos generales de la Unidad de Negocio Hidropaute y sobre las consignas a cumplir. Jefatura de Seguridad y Salud Laboral Realizar la charla de inducci n de Seguridad y Salud al personal de Control y Vigilancia contratado. Jefatura de Seguridad y Salud Laboral/Jefe de Central En situaciones de emergencia, en las cuales sea necesario el ingreso y salida de personas y veh culos de Emergencia, notifican v a radio o telef nicamente al personal de Control y Vigilancia del incidente, para autorizar el ingreso o salida, cuyo Procedimiento de cumplimiento, es especial para estas situaciones.

7 Jefatura de Centrales Autoriza o rechaza la solicitud de ingreso a las instalaciones. Comunica al Supervisor de Control y Vigilancia , los permisos de ingreso emitidos de personas ajenas (visitas, contratistas y personal de la zona), v a telef nica o por correo electr nico y registra esta informaci n en el formato vigente REGISTRO DE AUTORIZACI N DE INGRESO A LAS INSTALACIONES. Lleva un registro de las Autorizaciones de Ingreso emitidos para el personal de la zona. Personal de Control y Vigilancia Registra la entrada y salida de personas (personal de la unidad y ajenos a la misma), veh culos y bienes en cada puesto de Control acorde a las consignas establecidas para cada punto.

8 Realiza el Control las 24 horas del d a en todos los puntos de Control y Vigilancia . Informa cualquier situaci n an mala que se suscite durante su jornada de trabajo. Mantendr actualizado las Autorizaciones de Ingreso, en el formato AUTORIZACI N DE INGRESO A LAS INSTALACIONES. Restringir el ingreso de veh culos particulares al interior de Casa de M quinas. Procedimiento para los Servicios de Control y Vigilancia F sica P gina 5 de 11 Personal de la Unidad de Negocio Para el ingreso y egreso de las instalaciones de la Unidad de Negocio, debe portar siempre su carnet de identificaci n y solicitar su registro respectivo.

9 Todo personal que ingrese y egrese de las instalaciones en veh culos de la instituci n, tiene la obligaci n de solicitar el registro de kilometraje y n mero de salvoconducto vigente. En el caso de ingreso de bienes, tiene la obligaci n de solicitar el registro de cada uno de ellos y para el caso de egresos, debe presentar el documento de autorizaci n emitido por la Bodega para este traslado. Personal de la Zona de las Centrales de la Unidad Solicitar el permiso de ingreso emitido por la Jefatura de la Central con una duraci n de 6 meses, renovables de acuerdo a la necesidad.

10 5 Procedimiento para los Servicios de Control y Vigilancia F sica: Control y registro de Ingreso y egreso de personas y veh culos a las instalaciones. Asistente administrativa de Jefatura de Central 1. Env a mediante correo electr nico al Supervisor General de Vigilancia , las autorizaciones de ingreso de personal externo a las Centrales de Generaci n de la Unidad de Negocio Hidropaute (Contratistas, Visitas, etc.) En caso de contratistas de ingreso frecuente, el administrador de contrato debe entregar previamente a la asistente administrativa de la jefatura de central el listado del personal que laborar en dentro de las instalaciones.


Related search queries