Example: air traffic controller

Proceso de admisión semestre Agosto-Diciembre …

Centro de Ense anza T cnica Industrial Organismo P blico Federal Descentralizado Gu a de tr mites de ingreso a TECN LOGO Proceso de admisi n semestre Febrero Junio 2019 1 Del 1 de octubre al 14 de noviembre de 2018 1-1. Ingresa al sitio web y realiza el pre-registro de tus datos; el sistema de aspirantes validar la informaci n y te enviar al correo electr nico que hayas registrado, tu usuario y contrase a para ingresar al sistema de aspirantes. 1-2. Revisa tu correo electr nico y sigue las indicaciones de verificaci n/validaci n que se te enviaron. 1-3. Ingresa al sistema de aspirantes ( ) con tu usuario y contrase a, descarga tu FICHA DE PAGO e impr mela.

Centro de Enseñanza Técnica Industrial Organismo Público Federal Descentralizado Guía de trámites de ingreso a TECNÓLOGO Proceso de …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Proceso de admisión semestre Agosto-Diciembre …

1 Centro de Ense anza T cnica Industrial Organismo P blico Federal Descentralizado Gu a de tr mites de ingreso a TECN LOGO Proceso de admisi n semestre Febrero Junio 2019 1 Del 1 de octubre al 14 de noviembre de 2018 1-1. Ingresa al sitio web y realiza el pre-registro de tus datos; el sistema de aspirantes validar la informaci n y te enviar al correo electr nico que hayas registrado, tu usuario y contrase a para ingresar al sistema de aspirantes. 1-2. Revisa tu correo electr nico y sigue las indicaciones de verificaci n/validaci n que se te enviaron. 1-3. Ingresa al sistema de aspirantes ( ) con tu usuario y contrase a, descarga tu FICHA DE PAGO e impr mela.

2 2 Del 1 de octubre al 15 de noviembre de 2018 2-1. Paga tu ficha a m s tardar el 15 de noviembre de 2018, en cualquier sucursal del banco BANORTE o con sus corresponsales 7 Eleven y Telecom, en estos ltimos debes pagar una comisi n por la operaci n; conserva tu comprobante de pago para cualquier aclaraci n. NOTA: Una vez realizado el pago, debes esperar al menos un d a h bil (pago realizado de lunes a viernes) o dos d as h biles (pago realizado en s bado) para que sea procesada la operaci n y puedas continuar con los siguientes pasos del tr mite. 3 Del 2 de octubre al 16 de noviembre de 2018 3-1.

3 Ingresa nuevamente al sistema ( ) y captura los datos de tu SOLICITUD DE INGRESO. 3-2. Descarga e imprime tu SOLICITUD DE INGRESO, REVISA que tus datos sean correctos y f rmala, en caso de ser menor de edad tambi n debe ser firmada por tu padre, madre o tutor legal nicamente. 3-3. Entrega en la ventanilla del Departamento de Servicios de Apoyo Acad mico del Plantel al que deseas ingresar, la siguiente documentaci n: a) Solicitud de ingreso firmada. b) S lo en caso de ser menor de edad, entregar copia fotost tica de identificaci n oficial vigente de la madre, padre o tutor(a) legal que firm la solicitud.

4 C) Tres (3) fotograf as recientes en papel mate, tama o credencial medida x cm, blanco y negro de FOTO ESTUDIO (no instant neas). d) Copia fotost tica legible en tama o carta del documento que acredite tu nacionalidad: i) Mexicanos: acta de nacimiento, acta de inscripci n o carta de naturalizaci n. Son v lidas las actas en l nea ii) Extranjeros: acta de nacimiento apostillada y FM2, FM3 o permiso otorgado por la Secretar a de Relaciones Exteriores o documento equivalente. e) Copia fotost tica legible de la CURP (nacionales y extranjeros), de acuerdo al formato de la siguiente liga: f) Original del Aviso de Privacidad Integral debidamente llenado y firmado por el padre, la madre o el tutor, mismo que pueden descargar de la siguiente liga: g) Original de la carta de autorizaci n del uso de imagen debidamente llenado y firmado por el padre, la madre o el tutor, mismo que pueden descargar de la siguiente liga: Nota: Ante la falta del documento que acredite la nacionalidad, solicitar asesor a en la Jefatura del Depto.

5 De Servicios de Apoyo Acad mico. Al entregar la documentaci n recibir s tu FICHA DE ASPIRANTE, que al igual que tu pase de ingreso al examen (punto 4) son REQUISITOS INDISPENSABLES Y OBLIGATORIOS PARA TENER DERECHO A INGRESAR Y PRESENTAR EL EXAMEN DE ADMISI N. 4 Del 2 de octubre al 21 de noviembre de 2018 4-1. REG STRATE al examen de admisi n en la p gina web para obtener tu n mero de FOLIO. 4-2. Completa tu registro, proporcionando toda la informaci n que se te solicita y una vez concluido, imprime tu PASE DE INGRESO AL EXAMEN. Si tienes problemas para realizar este registro contacta por tel fono o correo al personal del Depto.

6 De Apoyo Acad mico. para solicitar ayuda. Es tu responsabilidad realizar ntegramente el registro al examen, ya que el n mero de FOLIO en el PASE DE INGRESO es IMPRESCINDIBLE para presentar el examen de admisi n. 4-3. Descarga tu GU A DE ESTUDIO DE CENEVAL ingresando al p gina Nota: El CETI s lo realiza el EXANI I Admisi n, verifica el temario en la Gu a 5 Taller de Orientaci n Vocacional obligatorio para aspirantes 5-1. Ingresa a la p gina web y contesta el Test de Orientaci n Vocacional, elije la opci n de Bachillerato, una vez que lo hayas terminado imprime tu comprobante del test de orientaci n vocacional y entr galo el d a que te corresponde realizar el taller.

7 5-2. Acude al Taller de Orientaci n Vocacional Yo elijo mi carrera en el lugar, fecha y hora que indica tu FICHA DE ASPIRANTE (punto 3). Nota: Debes asistir al taller, es un requisito obligatorio para el ingreso al CETI. 6 14 de diciembre de 2018 Pres ntate al EXAMEN DE ADMISI N el VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018 A LAS 9:00 HRS, CON TU FICHA DE ASPIRANTE (punto 3), TU PASE DE INGRESO AL EXAMEN (punto 4), l piz del n mero 2 2 , borrador y sacapuntas. No est permitido el uso de cualquier dispositivo electr nico como calculadora, tel fono celular, computadora port til, tableta, etc.

8 No podr realizar el examen aquella persona que sea detectada bajo el influjo de drogas o alcohol. Debido a las normas de las pruebas estandarizadas, una vez iniciado el examen, no se permitir el ingreso, sin excepciones. LA FECHA DE APLICACI N DEL EXAMEN ES NICA, se recomienda asistir previamente desayunado y contar con la documentaci n solicitada. 7 16 de enero de 2019 Ingresa al sistema de aspirantes ( ) y consulta los resultados del dictamen para saber si fuiste admitido. Necesitas el N MERO DE TU FICHA DE ASPIRANTE (5 d gitos) y tu FECHA DE NACIMIENTO. Las actividades indicadas en esta gu a son requisitos INDISPENSABLES Y OBLIGATORIOS para que se te permita el ingreso al examen de admisi n; su incumplimiento provocar a la cancelaci n del tr mite, sin responsabilidad alguna para el CETI de realizar rembolsos o devoluciones anticipadas de documentos.

9 Plantel Colomos Nueva Escocia 1885 Col. Providencia 5a Secci n, Guadalajara, Jal. Tel.: 3641-3250 y 3641-3224 Ext. 229 501 Horario de atenci n Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 hrs. Plantel Tonal Circuito Loma Norte 8962 Col. Loma Dorada, Tonal , Jal. Tel.: 3681-7417 y 3681-7419 Ext. 125 Horario de atenci n Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 hrs. Plantel R o Santiago Camino a Matatl n 2400 (Km 4) Fracc. Urbi Paseos de Santiago II, Tonal , Jal. Horario de atenci n Lunes a Viernes 8:30 a 14:00 hrs. Para darte un mejor servicio y evitar inconvenientes, realiza tu tr mite en la forma y fechas indicadas.

10 FR-07-DPL-CE-PO-024 Revisi n 3