Example: air traffic controller

Proceso de Alta con Audatex

Proceso de Alta con Audatex Estimado Cliente, Buen d a, Audatex lo invita a formar parte de la red de talleres de apoyo para las compa as de seguros. El Proceso de Alta consta de 3 etapas: n. n/Certificaci n. n de Usuario ACG Etapa 1. Documentaci n Definir Tipo de Servicio o Esquema de Pago. Audatex maneja 2 tipos de Esquemas, seleccione el que m s le convenga de acuerdo al volumen de la operaci n que maneje. - Conectividad: El pago mensual corresponde al n mero de valuaciones realizadas y nicamente podr valuar los siniestros enviados por la aseguradora.

Estimado Cliente, Buen día, Audatex lo invita a formar parte de la red de talleres de apoyo para las compañías de seguros. El Proceso de Alta consta de 3 etapas:

Tags:

  Taal, Proceso, Audatex, Proceso de alta con audatex, Proceso de alta

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Proceso de Alta con Audatex

1 Proceso de Alta con Audatex Estimado Cliente, Buen d a, Audatex lo invita a formar parte de la red de talleres de apoyo para las compa as de seguros. El Proceso de Alta consta de 3 etapas: n. n/Certificaci n. n de Usuario ACG Etapa 1. Documentaci n Definir Tipo de Servicio o Esquema de Pago. Audatex maneja 2 tipos de Esquemas, seleccione el que m s le convenga de acuerdo al volumen de la operaci n que maneje. - Conectividad: El pago mensual corresponde al n mero de valuaciones realizadas y nicamente podr valuar los siniestros enviados por la aseguradora.

2 El costo por valuaci n es de $ + IVA y en caso de requerir usuarios adicionales pueden solicitarse sin problema. - Licencia: Corresponde a un pago mensual fijo de $4, + IVA y podr realizar valuaciones ilimitadas para la aseguradora as como de uso personal. En este esquema s lo se proporciona un usuario, para contratar usuarios adicionales deber solicitar otra licencia o bien, contratar el esquema de conectividad. De acuerdo al servicio que haya seleccionado deber enviar el contrato correspondiente a cada servicio. La documentaci n se realiza por cuenta, es decir, si se cuenta con una sucursal deber n documentarse ambos centros de reparaci n (matriz y sucursal).

3 Etapa 1. Documentaci n Documentos a Validaci n La validaci n de documentos se realiza v a correo electr nico, deber enviar al correo la siguiente documentaci n: Docume nta ci n Entre ga r e n : Pe rs ona Mora l Pe rs ona F s i ca Solicitud de Registro Original x x Referencias Comerciales Original x x Autorizaci n para Domiciliaci n Original x x Reporte de Cr dito Original x x Contrato Conectividad o Licencia Original x x Anexo AudaVin ** Original x x C dula fiscal Copia x x Estado de cuenta *Donde aparezcan los 18 d gitos Copia x x Comprobante de domicilio *No mayor a tres meses Copia x x Acta constitutiva Copia x N/A Poder notarial *De quien firma Copia x N/A Identificaci n del apoderado legal *IFE.

4 Pasaporte Copia x x Todos los documentos deben ser firmados por el representante legal de la empresa Etapa 1. Documentaci n Env o de Documentos. Una vez validada la documentaci n, el equipo de InfoClientes le har llegar la confirmaci n para enviar los documentos en f sico y concluir esta etapa. Solo se da por concluida la etapa con los documentos completos y en f sico en nuestras oficinas por lo que deber enviar los documentos una vez que reciba la confirmaci n a la siguiente direcci n: Atenci n a: InfoClientes (RFC_Compa a de Seguros) Direcci n: Edificio Plaza Reforma Prol.

5 Paseo de la Reforma 600-301 Col. Pe a Blanca Santa Fe M xico, ,01210 La documentaci n puede ser hacerla llegar por paqueter a o bien, de forma personal. Etapa 2. Capacitaci n o Certificaci n. Confirmaci n de Capacitaci n Para iniciar esta etapa deber confirmarnos v a correo electr nico la participaci n del estudiante en dicha capacitaci n. Actualmente contamos con 2 cursos virtuales, a continuaci n los enunciamos: Curso de Audaplus y AudaClaism Manager. Curso de AudaClaims Gold. Cada uno de los cursos tiene un precio de $ 1, IVA Incluido y dicho curso es para certificar a una persona.

6 Se puede tomar el curso desde cualquier equipo que cumpla con los requerimientos m nimos y la plataforma est disponible las 24 horas. No contamos con cursos presenciales, nicamente virtuales. Una vez confirmada la participaci n del estudiante le enviaremos la referencia bancaria para realizar el pago. Etapa 2. Capacitaci n o Certificaci n. Inscripci n al Curso Virtual. Para inscribirte al curso es necesario enviar la siguiente documentaci n: 1. Datos del participante (Formato en el cuerpo del correo) 2. C dula Fiscal a la cual se va a facturar 3. Copia de su Comprobante de Pago o transferencia.

7 (Original) Datos Bancarios: Banco: BBVA Bancomer Titular: Audatex LTN S. de de Convenio CIE: 00855758 Cuenta: 0100918768 CLABE Interbancaria: 012 180 00100918768 2 Referencia: Confirmando su participaci n se le entregara la Referencia. Etapa 2. Capacitaci n o Certificaci n. Formato Datos del Participante. Coloque en el rea azul los datos que le solicitamos, esta zona es editable por lo que solo debe dar clic sobre el rengl n para habilitar la edici n y agregar los datos. El formato podr encontrarlo en el cuerpo del correo enviado. FORMATO DATOS DEL PARTICIPANTE NOMBRE(S) APELLIDOS CORREO NOMBRE DEL CDR RFC DEL CDR TEL FONO CIUDAD ENTIDAD FEDERATIVA ES SUCURSAL?

8 ASEGURADORA QUE LO SOLICITA Etapa 2. Capacitaci n o Certificaci n. Obtenci n del Certificado. Para dar por concluida la Etapa 2 es necesario enviar al correo de capacitaci n el certificado generado. Dicho certificado lo obtendr s con una puntuaci n m nima de 85 en la evaluaci n realizada en el ltimo m dulo del curso. En caso de identificar que el nombre del usuario proporcionado no es correcto, favor de notificar al equipo de capacitaci n antes de generar el certificado ya que una vez que dicho documento se genera no se puede editar ni cambiar la informaci n. La generaci n y resguardo del certificado obtenido es responsabilidad de la persona que se capacita.

9 Audatex no se hace responsable por dicho resguardo. Etapa 3. Generaci n de Usuario ACG Autorizaci n por parte de la compa a de seguros. Para poder entregar el usuario correspondiente necesitamos que la compa a de seguros autorice la asociaci n. Para ello requerimos la Mano de Obra para asociar el usuario. Una vez asociado el usuario, se entregar la informaci n requerida para iniciar sesi n en la aplicaci n por lo que solicitamos su apoyo con la instalaci n del sistema, en caso de no contar con ella, siguiendo las instrucciones que a continuaci n se adjuntan: Gu a de Instalaci n: Requerimientos m nimos: Bienvenido a AudaClaims Gold!

10 Una vez concluidas las etapas anteriores, recibir un correo electr nico el usuario y contrase a a utilizar. El Centro de Reparaci n se encuentra listo para trabajar con AudaClaims Gold formando parte de la red de apoyo de Talleres Gold que utilizan el sistema. Cualquier duda respecto al Proceso de migraci n por favor env enos un correo al departamento de capacitaci n para apoyarlo con lo requerido. Correo: Tel fono: 30033100 ext. 1522, 1528, 1541