Example: stock market

PROCESO DE SELECCIÓN: ENCARGADO (A)SECCIÓN …

PROCESO DE SELECCI N: ENCARGADO (A) SECCI N CAPACITACI N Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL Ministerio Ministerio de Salud Instituci n / Entidad Instituto de Salud P blica ISP / Cargo Profesional Secci n N de Vacantes 1 rea de Trabajo rea para cumplir misi n institucional Regi n Metropolitana Ciudad SANTIAGO Tipo de Vacante Contrata Renta Bruta $ CONDICIONES Renta bruta referencial, correspondiente a una remuneraci n mensual grado 07 (equivalente a $. ) de la escala nica de sueldos del N 249/73, Ley N Dejase establecido que la persona seleccionada ser nombrada en un empleo a contrata, que en primera instancia es un contrato por tres meses, renovable, pero que dura como m ximo, hasta el 31 de Diciembre de cada a o y las personas que los si

Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 del la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PROCESO DE SELECCIÓN: ENCARGADO (A)SECCIÓN …

1 PROCESO DE SELECCI N: ENCARGADO (A) SECCI N CAPACITACI N Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL Ministerio Ministerio de Salud Instituci n / Entidad Instituto de Salud P blica ISP / Cargo Profesional Secci n N de Vacantes 1 rea de Trabajo rea para cumplir misi n institucional Regi n Metropolitana Ciudad SANTIAGO Tipo de Vacante Contrata Renta Bruta $ CONDICIONES Renta bruta referencial, correspondiente a una remuneraci n mensual grado 07 (equivalente a $. ) de la escala nica de sueldos del N 249/73, Ley N Dejase establecido que la persona seleccionada ser nombrada en un empleo a contrata, que en primera instancia es un contrato por tres meses, renovable, pero que dura como m ximo, hasta el 31 de Diciembre de cada a o y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por s lo el Ministerio de la Ley, salvo que se proponga una pr rroga con, a los menos, 30 d as de anticipaci n.

2 OBJETIVO DEL CARGO Gestionar y ejecutar los procesos y procedimientos de trabajo, garantizando el cumplimiento de los est ndares t cnicos, administrativos y recursos humanos del rea. OBJETIVO ESPECIFICO Gestionar el dise o, implementaci n y ejecuci n del Plan anual de capacitaci n (PAC), propiciando el crecimiento y el desarrollo de talentos de los funcionarios, desde la mirada estrat gica institucional. Proponer cambios y mejoras en el PROCESO de capacitaci n integr ndolo a los diversos procesos de gesti n de personas, propiciando el desarrollo organizacional.

3 PRINCIPALES FUNCIONES -Apoyar y asesorar en el dise o y desarrollo de la planificaci n estrat gica del rea de su competencia. -Realizar actividades de colaboraci n y coordinaci n con otras reas t cnicas y/o administrativas para el cumplimiento de procesos transversales o complementarios. -Generar reportes peri dicos preestablecidos y de alertas formales a la jefatura directa frente a situaciones puntuales. -Dar respuestas oportuna y satisfactoria a los clientes internos y externos ajustados a la pol tica comunicacional institucional.

4 -Asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad vigentes y exigidos por la autoridad. -Participar en el PROCESO de evaluaci n de desempe o DESCRIPCI N DEL CARGO El cargo de ENCARGADO (a) Secci n Capacitaci n y Desarrollo Organizacional reporta directamente al Jefe del Subdepartamento de Recursos Humanos y tiene 05 personas a su cargo. Los clientes internos son: Director, comit bipartito de capacitaci n y funcionarios del ISP. Los clientes externos son: Instituciones p blicas, privadas y organismos internacionales relacionados con la instituci n.

5 PERFIL DEL CARGO Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servir n para evaluar a los/las postulantes. FORMACI N EDUCACIONAL Deseable t tulo profesional de 10 semestres, como Psic logo, Administrador P blico, Ingeniero Comercial, o af n con el rea de capacitaci n y desarrollo organizacional. ESPECIALIZACI N Y/O CAPACITACI N - Magister en Desarrollo Organizacional o af n. - Excel avanzado - Gesti n por competencias - Norma ISO 9001:2008, deseable auditor de calidad - Estatuto Administrativo EXPERIENCIA SECTOR P BLICO / SECTOR PRIVADO - De 5 a os en el rea de Recursos Humanos, en instituciones p blicas.

6 Y de 2 a 4 a os en administraci n de la capacitaci n. COMPETENCIAS Orientaci n al Cliente: Conoce las necesidades de sus clientes internos y/o externos. Busca los medios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cumple con los est ndares de sus procesos, satisfaciendo los criterios de calidad de sus clientes. Probidad: Act a de manera intachable, en concordancia con el sentido del Servicio P blico y principios del ISP. Utiliza medios id neos de diagn stico, planificaci n y control para optimizar su gesti n y salvaguardar los recursos p blicos.

7 Mantiene los niveles de confidencialidad necesarios a la informaci n que maneja. Liderazgo: Logra adhesi n y compromiso de sus colaboradores para ejecutar las labores encomendadas dando cumplimiento a los objetivos y las metas, manteniendo el buen clima laboral. Retroalimenta permanentemente a sus colaboradores en su desempe o. Genera las condiciones de confianza necesarias dentro del equipo para desarrollar las tareas y/o proyectos, logrando un buen ambiente de trabajo. Pensamiento anal tico: Asesora constantemente a sus superiores y pares respecto de los impactos que puedan traer las distintas decisiones t cnicas adoptadas, de manera anticipada.

8 Interviene en las variables que provoquen un efecto negativo en su entorno inmediato, transform ndolas en fortalezas. Descompone sistem ticamente problemas o procesos multidimensionales en sus partes componentes. Usa varias t cnicas anal ticas para identificar soluciones y sopesar el valor de cada una. Trabajo en Equipo y Cooperaci n: Pone sus conocimientos e influencia a disposici n del equipo. Expresa satisfacci n por los logros obtenidos por el equipo a su cargo.

9 Colabora y comparte recursos con sus pares y con otras reas de la organizaci n. Realiza declaraciones que estimulan el esp ritu de equipo del ISP. Planificaci n y Organizaci n: Genera soluciones a corto plazo de manera ptima, bas ndose en una buena planificaci n. Determina planificaciones que le permiten priorizar el cumplimiento de las funciones y tareas definidas. Establece planes de trabajo detallados, en los que identifica objetivos, plazos, tareas y responsables a mediano plazo. Realiza seguimiento aleatorio al avance de lo planificado.

10 Analiza los resultados obtenidos de los procesos de supervisi n y control, proponiendo mejoras en las desviaciones encontradas. CONTEXTO DEL CARGO ANTECEDENTES DE LA INSTITUCI N MISI N Contribuir al mejoramiento de la salud de la poblaci n, garantizando la calidad de bienes y servicios relativos a la salud p blica, a trav s del fortalecimiento de la referencia, la fiscalizaci n y normalizaci n. OBJETIVOS ESTRAT GICOS: -Asegurar medicamentos de calidad para toda la poblaci n.


Related search queries