Example: bankruptcy

Proceso de selección Analista Planificación …

1 Proceso DE SELECCI N: Analista de planificaci n estrat gica y control de gesti n Ministerio Ministerio de Salud Instituci n / Entidad Instituto de Salud P blica ISP / Cargo Analista de planificaci n estrat gica y control de gesti n N de Vacantes 1 rea de Trabajo Control de Gesti n/Planificaci n /Estudios Regi n Metropolitana Ciudad Santiago Tipo de Vacante Contrata Renta Bruta $ Condiciones Renta bruta referencial, correspondiente a una remuneraci n mensual grado 10 (equivalente a $ ) de la escala nica de sueldos del N 249/73, Ley N Dejase establecido que la persona seleccionada ser nombrada en un empleo a contrata, que en primera instancia es un contrato por tres meses, renovable, pero que dura como m ximo, hasta el 31 de Diciembre de cada

4 Contexto del Cargo ANTECEDENTES DE LA INSTITUCIÓN Misión Contribuir al mejoramiento de la salud de la población, garantizando la calidad de bienes y servicios

Tags:

  Graco, Analista, Del cargo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Proceso de selección Analista Planificación …

1 1 Proceso DE SELECCI N: Analista de planificaci n estrat gica y control de gesti n Ministerio Ministerio de Salud Instituci n / Entidad Instituto de Salud P blica ISP / Cargo Analista de planificaci n estrat gica y control de gesti n N de Vacantes 1 rea de Trabajo Control de Gesti n/Planificaci n /Estudios Regi n Metropolitana Ciudad Santiago Tipo de Vacante Contrata Renta Bruta $ Condiciones Renta bruta referencial, correspondiente a una remuneraci n mensual grado 10 (equivalente a $ ) de la escala nica de sueldos del N 249/73, Ley N Dejase establecido que la persona seleccionada ser nombrada en un empleo a contrata, que en primera instancia es un contrato por tres meses, renovable, pero que dura como m ximo, hasta el 31 de Diciembre de cada a o y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por s lo el Ministerio de la Ley, salvo que se proponga una pr rroga con, a los menos, 30 d as de anticipaci n.

2 Objetivo del cargo OBJETIVO GENERAL Apoyar en la coordinaci n, planificaci n, monitoreo y/o desarrollo de las actividades de la unidad, procurando la eficiencia y calidad de productos y/o procesos. OBJETIVO ESPEC FICO Apoyar en la coordinaci n, planificaci n, ejecuci n y monitoreo de las actividades propias del Proceso de Planificaci n Estrat gica Institucional. 2 FUNCIONES PRINCIPALES 1. Identificar, analizar, administrar, evaluar y/o controlar el desarrollo y/o implementaci n de sistemas, m todos y/o solicitudes pertinentes a la unidad.

3 2. Asesorar t cnicamente a clientes internos del , entregando informaci n oportuna para la toma de decisiones, gesti n de recursos y cumplimiento de metas. 3. Recopilar, procesar y evaluar documentaci n e informaci n pertinente a las actividades propias de la unidad. 4. Elaborar documentos e informes contribuyendo al desarrollo de las actividades propias de la unidad. FUNCIONES ESPEC FICAS 1. Atender requerimientos de clientes externos al , pertinentes a la unidad. Descripci n del cargo El cargo de Analista de planificaci n estrat gica y control de gesti n a contratar reporta directamente al Jefe de la Unidad Planificaci n y Control de Gesti n.

4 No posee personas a su cargo. Clientes internos: Todos los funcionarios del ISP, Director, Jefe departamento, Jefe unidades asesoras, Coordinador de calidad, Asesor a Jur dica. Clientes externos: Ministerios. Perfil del cargo Los siguientes elementos componen el Perfil del cargo y servir n para evaluar a los/las postulantes. Formaci n Educacional T tulo profesional universitario de 8 a 10 semestres deseable en reas de Administraci n, Administraci n P blica, gesti n e ingenier a. Especializaci n y/o Capacitaci n - Conocimiento en instrumentos de planificaci n y control de gesti n de uso en la Administraci n P blica.

5 - Conocimiento formulaci n y control de los Programas de Mejoramiento de gesti n. - Dominio de norma de calidad ISO 9001:2008. - Manejo de ingl s nivel intermedio. - Conocimiento de las normativas reglamentarias vigentes nivel b sico. - Manejo de MS. Office nivel Intermedio. 3 Experiencia sector p blico / sector privado Experiencia de al menos 2 a os en reas asociadas al mbito de planificaci n y gesti n en instituciones p blicas o privadas. Competencias Orientaci n al Cliente: Conoce las necesidades de sus clientes internos y/o externos.

6 Busca los medios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Cumple con los est ndares de sus procesos, satisfaciendo los criterios de calidad de sus clientes. Probidad: Act a de manera intachable, en concordancia con el sentido del Servicio P blico y principios del ISP. Utiliza medios id neos de diagn stico, planificaci n y control para optimizar su gesti n y salvaguardar los recursos p blicos. Mantiene los niveles de confidencialidad necesarios a la informaci n que maneja. Pensamiento Anal tico: Asesora constantemente a sus superiores y pares respecto de los impactos que puedan traer las distintas decisiones t cnicas adoptadas, de manera anticipada.

7 Interviene en las variables que provoquen un efecto negativo en su entorno inmediato, transform ndolas en fortalezas. Descompone sistem ticamente problemas o procesos multidimensionales en sus partes componentes, usa varias t cnicas anal ticas para identificar soluciones y sopesar el valor de cada una. Comunicaci n Efectiva: Da y acepta retro-informaci n en sus relaciones con compa eros de trabajo. Tiene una actitud asertiva en su comunicaci n horizontal y vertical. Establece coordinaciones fluidas y efectivas dentro de su equipo y con otras reas.

8 Es espec fico en sus peticiones y en las condiciones de satisfacci n de las mismas. Iniciativa: Muestra una conducta flexible y de colaboraci n a los dem s al momento de guiar al equipo de trabajo en la resoluci n de una situaci n cr tica. Realiza an lisis integral y propone planes de contingencia ante situaciones de conflicto. Asesora a los pares y Jefaturas en cuanto a conocimientos t cnicos s lidos, mostrando una actitud de colaboraci n hacia el equipo y facilitando una resoluci n de problemas de manera anticipada.

9 Trabajo en Equipo y Cooperaci n: Aporta sus conocimientos y experiencias a su equipo de trabajo, respetando las contribuciones de sus compa eros. Alienta a sus compa eros cuando enfrentan dificultades en el desempe o de sus funciones. Observa la din mica de su equipo de trabajo y propone acciones orientadas a mejorar su efectividad. Apoya las acciones de otras reas y equipos, aun cuando no reciba de stos la misma colaboraci n. 4 Contexto del cargo ANTECEDENTES DE LA INSTITUCI N Misi n Contribuir al mejoramiento de la salud de la poblaci n, garantizando la calidad de bienes y servicios relativos a la salud p blica, a trav s del fortalecimiento de la referencia, la fiscalizaci n y normalizaci n.

10 B) Objetivos estrat gicos: Asegurar medicamentos de calidad para toda la poblaci n. Asegurar la calidad anal tica de nuestras mediciones en el mbito de la referencia, vigilancia y regulaci n. Fortalecer la generaci n de informaci n epidemiol gica, que promueva prevenci n activa en salud p blica en las reas de Enfermedades Transmisibles, Enfermedades Cr nicas No transmisibles, Alimentos, Salud Ocupacional y Medicamentos. Mejorar la gesti n interna de la instituci n. Requisitos Generales Requisitos exigidos para ingresar a la Administraci n P blica se alados en el art culo 12 del la Ley N sobre Estatuto Administrativo: Ser ciudadano(a); Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilizaci n, cuando fuere procedente; Tener salud compatible con el desempe o del cargo ; Haber aprobado la educaci n media y poseer el nivel educacional o t tulo profesional o t cnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.


Related search queries