Example: bankruptcy

Programa de Formación e Incorporación de Nuevos …

Programa de Formaci n e Incorporaci n de Nuevos Talentos en Control Gubernamental En qu consiste el Programa ? Es un Programa dirigido a captar y formar j venes egresados, bachilleres o titulados con competencias y habilidades sobresalientes; brind ndoles capacitaci n integral y personalizada, te rica y pr ctica, relacionada a las competencias, atribuciones y pol ticas de la Contralor a. Quienes aprueben satisfactoriamente el Programa y cumplan con las exigencias y condiciones durante el periodo de formaci n y especializaci n en la ENC, ser n incorporados como colaboradores de la Contralor a. Cu les son las etapas del Programa ? a. Etapa de reclutamiento y selecci n Se desarrolla la captaci n, selecci n y evaluaci n psicolaboral de los j venes egresados, bachilleres o titulados.

Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental ¿En qué consiste el Programa? Es un programa dirigido a captar y formar jóvenes egresados, bachilleres o titulados con

Tags:

  Programa, Programa de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Programa de Formación e Incorporación de Nuevos …

1 Programa de Formaci n e Incorporaci n de Nuevos Talentos en Control Gubernamental En qu consiste el Programa ? Es un Programa dirigido a captar y formar j venes egresados, bachilleres o titulados con competencias y habilidades sobresalientes; brind ndoles capacitaci n integral y personalizada, te rica y pr ctica, relacionada a las competencias, atribuciones y pol ticas de la Contralor a. Quienes aprueben satisfactoriamente el Programa y cumplan con las exigencias y condiciones durante el periodo de formaci n y especializaci n en la ENC, ser n incorporados como colaboradores de la Contralor a. Cu les son las etapas del Programa ? a. Etapa de reclutamiento y selecci n Se desarrolla la captaci n, selecci n y evaluaci n psicolaboral de los j venes egresados, bachilleres o titulados.

2 Aquellos postulantes que cumplan con los requisitos y ocupen los primeros puestos en orden de m rito en el proceso de selecci n, ser n considerados ingresantes a la ENC. b. Etapa de Desarrollo de Competencias Se imparte conocimientos especializados relacionados con el mbito funcional, para contribuir a un mejor entendimiento del marco del control gubernamental, la cual comprender de lo siguiente: Formaci n profesional fundamental. Formaci n profesional especializada. Entrenamiento en el trabajo. c. Evaluaci n de competencias: Se desarrolla durante todas las etapas del Programa , las cuales son eliminatorias. Los ingresantes que aprueben satisfactoriamente el Programa y cumplan con las exigencias y condiciones de la etapa de Desarrollo de Competencias, se incorporan definitivamente como colaboradores de la Contralor a a nivel nacional.

3 Cu les son los requisitos para postular? Ser Egresado, Bachiller o Titulado de las especialidades de contabilidad, derecho, econom a, administraci n, ingenier a u otra especialidad que se requiera al momento de efectuar la convocatoria. Deseable pertenecer al quinto superior. Dominio y manejo de ofim tica a nivel b sico. Conocimiento de ingl s a nivel b sico1. No estar incurso en proceso administrativo alguno. No tener antecedentes penales, policiales y judiciales. Disponibilidad inmediata. Otras condiciones espec ficas que se se ale en la convocatoria. Qu beneficios tendr al ingresar al Programa ? Formaci n Especializada en Control Gubernamental. Asignaci n de un gu a (coach) que potenciar las habilidades y competencias del participante.

4 Ingreso a la planilla con beneficios de un r gimen privado. Cu l es tiempo de duraci n del Programa ? El Programa tiene una duraci n de cinco (5) meses aproximadamente. 1 Ser impartido como parte de la malla curricular propuesta. Cabe se alar que seg n la Ley universitaria N 30220 art culo indican que para optar el grado de bachiller resulta obligatoria acreditar conocer el idioma ingl s a nivel b sico.


Related search queries