Example: air traffic controller

Programa de protección civil obra de construcción

Programa de protecci n civil obra deconstrucci nzczx25 de Abril de 2013 Obra de rehabilitaci n Edificio Hist rico Art stico:Convento Carmelitas y Abad a21. Tel fonos de emergenciaTel fonos de EmergenciaServicioTel fonoEmergencias Parque de BomberosAmbulanciasPolic aMunicipalidadCentro sanitario pr ximoPota Organigrama del Comit de Protecci n civil en obraEl Comit de Protecci n civil de esta obra, estar integrada tal como se observa en el esquemainferior, por: UnCoordinaPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADOus suplentes. Jefe Unidad Interna que coordinar n a las brigadas. Brigadas,las cuales se estructurar n considerando la cantidad de brigadistas, en funci n deldise o estructural del inmueble y de la cantidad de empleados y integraci n de brigadas son cuatro tipos: Prevenci n y combate de incendios, PrimPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO caci n y Alertamiento B squedas y del Comit

Obra de rehabilitación Edificio Histórico Artístico: Convento Carmelitas y Abadía 2 1. Antecedentes 1.1. Teléfonos de emergencia Teléfonos de Emergencia

Tags:

  Emergencia, De emergencia

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Programa de protección civil obra de construcción

1 Programa de protecci n civil obra deconstrucci nzczx25 de Abril de 2013 Obra de rehabilitaci n Edificio Hist rico Art stico:Convento Carmelitas y Abad a21. Tel fonos de emergenciaTel fonos de EmergenciaServicioTel fonoEmergencias Parque de BomberosAmbulanciasPolic aMunicipalidadCentro sanitario pr ximoPota Organigrama del Comit de Protecci n civil en obraEl Comit de Protecci n civil de esta obra, estar integrada tal como se observa en el esquemainferior, por: UnCoordinaPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADOus suplentes. Jefe Unidad Interna que coordinar n a las brigadas. Brigadas,las cuales se estructurar n considerando la cantidad de brigadistas, en funci n deldise o estructural del inmueble y de la cantidad de empleados y integraci n de brigadas son cuatro tipos: Prevenci n y combate de incendios, PrimPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO caci n y Alertamiento B squedas y del Comit de Protecci n civil en Obra:Coordinador GeneralResponsable de P.

2 civil de la ObraJefe de la Unidad InternaJefeBrigada de Prevenci n yCombate de IncendiosJefeBrigada de PrimerosAuxiliosJefeBrigada de Evacuaci ndel PersonalJefeBrigada deComunicaci n yAlertamientoObra de rehabilitaci n Edificio Hist rico Art stico:Convento Carmelitas y Abad a36666 Brigada dePrevenci n yCombate de IncendiosBrigada de PrimerosAuxiliosBrigada deEvacuaci n delPersonalBrigada deComunicaci n Comit de Protecci n Acta constitutiva del Comit de Protecci n CivilActa Constitutiva delComit de Protecci n CivilObra de rehabilitaci n Edificio Hist rico Art stico:Convento Carmelitas y Abad a4 OFICIAL A MAYORDIRECCION GENERAL DE RPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADOE OPERACI N Y SERVICIOSSUBDIRECCI N DE SEGURIDAD, VIGILANCIA YPROTECCI N CIVILACTA CONSTITUTIVA DEL COMIT DE PROTECCI N civil DE LA OBRA EN LA CIUDAD DE _____, SIENDO LAS _____HORAS DEL DIA _____DE -_____DE_____ EN EL INMUEBLE QUE OCUPA_____SITO EN_____SE REUNIERONSERVIDORES PUBLICOS DE ESTAPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADODE ESTA MANERA SE DA CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR LA SECRETARIA DE GOBERNACI NEN CUANTO.

3 AL Programa NACIONAL DE PROTECI N LA CONSTANCIA CORRESPONDIENTE, SE LEVANTA LA PRESENTE ACTA CONSTITUTIVADANDO FE DE ESTA LOS RESPONSABLES _____, QUIENESDESIGNARON A LOS BRIGADISTAS DE SEGURIDAD EN SUS RESPECTIVOS CARGOS, CONFORME ASUS APTITUDES DEMOSTRADAS EN LA CAPACITACI N QUE INTEGRAN EL COMIT DE PROTECCI N CIVILN ombre del Coordinador del Responsable de la del Jefe de la Unidad de Jefe de de rehabilitaci n Edificio Hist rico Art stico:Convento Carmelitas y Abad Coordinador GeneralCoordinador General: #10#Direcci n Postal: #10a#Municipio, Ciudad, Colonia: #10b#Estado: #10c# : #10d#Tel fono: #10e#Fax: #10f#Funciones delCoordinador GeneralElCoordinador General es la autoridad m xima enasuntos de Protecci n civil del asignadas al respecto, las siguientes funciones, actividades y responsabilidades.

4 Implantar elPrograma de Protecci n civil en el Inmueble, ocupado por su UnidadAdministrativa, conPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO tablecimiento de colaboraci n y coordinaci n con las autoridades y organismos del sectorp blico, privado y social, de la localidad donde se ubique la dependencia, que se encuentrenen posibilidades de otorgar los apoyos necesarios en una contingencia. Rubricar los documentosPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO ElCoordinador General ser responsable de activar el Programa de Protecci n civil de acuerdocon lo establecido en el mismo: Declarando la correspondiente situaPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO ci n de emergencia personal Adoptando las acciones inmediatas para reducir las consecuencias del accidente Responsable del InmuebleResponsable del Inmueble: #12#Direcci n Postal: #12a#Municipio, Ciudad, Colonia: #12b#Estado: #12c# : #12d#Tel fono: #12e#Fax: #12f#Obra de rehabilitaci n Edificio Hist rico Art stico.

5 Convento Carmelitas y Abad a6 Funciones delResponsable del InmuebleElResponsable del Inmueble es designado por elCoordinador General, siendo despu s del Coordinador, laautoridad en Protecci n asignadas las siguientes funciones, actividades y responsabilidades: Elaborar junPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO as del mismo, realizando el diagn stico del inmueble y su entorno conjuntamente con laUnidad Interna de Protecci n civil Mantener adecuadamente la se alizaci n de Protecci n civil de acuerdo a la Norma MexicanaNMX-017-1996-SCFI, en todo el inmueble. Designar y controlar el Puesto de Mando Unificado ( La cual ser la zona inmediata a lacalamidad en la que se realizar n actividades de operaciones de apoyo, auxilio de la UnidadInterna de Protecci n civil o de los Servicios de Apoyo Externos), Procurando que este alejadade riesgos y se disponga de ventilaci n, visibilidad y comunicaci n.

6 Mantener actualizada y difundida entre la poblaci n, rutas de evacuaci n, zonas de seguridad,zonas de concentraci n internas, zonas de concentraci n externas, para manteneridentificados los riesgosPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO o m s de una dependencia se deber de nombrar un Responsable en Jefe, lo anterior ayudar a unificar el mando cuando se requiera tomar decisiones y sean dirigidos a todos por igual,para enfrentar cualquier situaci n de emergencia . Realizar ejercicios de evacuaci n Parciales, en Bloque y Totales de acuerdo al escenarioestablecido en los Simulacros de Gabinete, incluidos en el calendario de actividades de la( ), que ser acordado conjuntamente con los Jefes de Brigadas, con las dem sactividades relativas a ProPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO Fungir como enlace interno, en la recepci n de notificaciones y env o de informaci n a laDirecci n General de Recursos Materiales y Servicios Generales a trav s de la Direcci n deOperaci n y Servicios (Protecci n civil )

7 Jefe de la Unidad InternaJefe de la Unidad Interna: #m01#Direcci n Postal: #m03#Municipio, Ciudad, Colonia: #m05#Estado: #m07# : #m06#Tel fono: #m02#Fax: #m04#Funciones delJefe de la Unidad InternaHa sido designPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADOe las Brigadas de Intervenci asignadas las siguientes funciones, actividades y responsabilidades: Identificar a los Jefes de Brigadas y Elementos que conforman su ( ), teniendo plenoObra de rehabilitaci n Edificio Hist rico Art stico:Convento Carmelitas y Abad a7conocimiento del rea f sica, para coordinar r pida, oportuna y eficientemente su actuaci nantes, durante y despu s de una situaci n de emergencia .

8 Elaborar el plan de acci n y procedimientos espec ficos que definen las actividades de cadaintegrante de la ( ) Presentar un infoPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO cciones que reciba del Responsable del Inmueble, proponiendo alternativas de soluci n a losproblemas que se presenten. Coordinar con el Responsable del Inmueble para el suministro del equipo que se requierapara atender las situaciones de emergencia , supervisando personalmente que las reas que lecorrespondan, existan las adecuadas medidas de seguridad e instrumentos para la prevenci nde siniestros y si se detectar anomal as se reportar n a las reas encargadas delmantenimiento.

9 Dirigir las acciones de un determinado n mero de Jefes de brigada y cada uno de estos endiferentes elementos dirigidos individualmente a una actividad especifica, estipuladas en elplan de DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO a de concentraci n externa, vigilando que no falte ninguna persona, por lo que revisar la listade presentes levantada, en la misma, reportando al Responsable de Inmueble los ausentes ylas causas, si las conoce. Participara en la capacitaci nPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO Incendios, B squeda y/o Rescate y Evacuaci n de Personal. Los Jefes de Brigada asumen el cargo voluntariamente pero el cumplimiento de susresponsabilidades es obligatoria.

10 Son responsables de exigir la correcta aplicaci n del plan de emergencias. Los puestos de Jefe de Brigada ser n asignados en base a la capacitaci n, capacidad ycalidad humana del personal Personal operativo de la Unidad Interna de Protecci n Brigada de Prevenci n y Combate de IncendiosFunciones delJefe de la Brigada de Prevenci n y Combate de IncendiosAcude, eval a, coordina, dirige y act a en el primermomento de la emergencia . Vigilar que en el rea asignada existan las medidas de prevenci n y combate de incendiosrequeridas, revisando elPARTE DEL TEXTO HA SIDO ELIMINADO Utilizar el equipo de protecci n personal s lo en caso de ser necesario ( casco, chaquet n,equipo de aire comprimido, guantes, botas y hacha ).


Related search queries