Example: confidence

PROMESA DE VENTA DE TERRENO - …

PROMESA DE VENTA DE TERRENO Nosotros,..Colombiano mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado con la c dula de ciudadan a N ..expedida , que en adelante se llamar el prometiente vendedor y ..colombiano mayor de edad, vecino identificado con la c dula de ciudadan a N ..expedida en adelante se llamar el prometiente comprador, acordamos celebrar el contrato de PROMESA de compraventa expresado en las cl usulas que siguen: Primera. , promete vender , y este promete comprar el TERRENO de propiedad del primero de los nombrados, cuadrados, ubicado .. de la urbanizaci n o linderos son: Por el norte, ; Por el sur.

inmueble determinado en este contrato libre de limitaciones al dominio, gravámenes, condiciones resolutorias, pleito pendiente, embargo, movilización y a paz y salvo de

Tags:

  Contrato, Venta, Promesa, Promesa de venta de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PROMESA DE VENTA DE TERRENO - …

1 PROMESA DE VENTA DE TERRENO Nosotros,..Colombiano mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado con la c dula de ciudadan a N ..expedida , que en adelante se llamar el prometiente vendedor y ..colombiano mayor de edad, vecino identificado con la c dula de ciudadan a N ..expedida en adelante se llamar el prometiente comprador, acordamos celebrar el contrato de PROMESA de compraventa expresado en las cl usulas que siguen: Primera. , promete vender , y este promete comprar el TERRENO de propiedad del primero de los nombrados, cuadrados, ubicado .. de la urbanizaci n o linderos son: Por el norte, ; Por el sur.

2 ; Por el oriente, ; Por el occidente con,..; y con C dula T tulo. El TERRENO que por este contrato se promete vender por una parte y comprar por la otra, lo adquiri el prometiente vendedor por compra , seg n consta en la escritura p blica N .. (fecha).., autorizada en la Notar C rculo la cual fue registrada el ..(fecha).., en el folio de matr cula inmobiliaria N ..de la Oficina de Registro de Instrumentos P blicos (principal)..(o seccional)..del C rculo Precio. El precio de la VENTA prometida es ($..) que el prometiente comprador pagar al prometiente vendedor as.

3 ($..).. en efectivo al momento y en el sitio de la firma del presente contrato de PROMESA que el prometiente vendedor declara haber recibido a entera satisfacci n y el saldo, o sea,..($..) en efectivo al tiempo del otorgamiento de la escritura p blica correspondiente y cuya oportunidad adelante se determina. Cuarta. Arras. La cantidad ($..) que el prometiente vendedor declar haber recibido del prometiente comprador a satisfacci n, se tendr entregada como prenda de confirmaci n del acuerdo prometido y ser n abonadas al precio total en el momento de otorgarse la escritura p blica que perfeccione el objeto de esta PROMESA .

4 Quinta. Cl usula penal. Los prometientes establecemos para el caso de incumplimiento una multa de valor igual a la entregada como arras si el incumplimiento es de parte del comprador, quien entonces perder el valor dado; y si el incumplimiento es por parte del prometiente vendedor ste devolver al prometiente comprador el doble del valor indicado. Sexta. Plazo. La escritura p blica que deber hacerse para el contrato de compraventa del inmueble identificado en la cl usula primera ser extendida en la Notar C rculo , S ptima, Pr rroga. S lo se podr prorrogar el t rmino para el cumplimiento de las obligaciones que por este contrato se contraen, cuando as , lo acuerden las partes mediante cl usula que se agregue al presente instrumento, firmada por ambas por lo menos con dos d as h biles de anticipaci n al t rmino inicial se alado para la extensi n de la escritura p blica.

5 Octava. Entrega. En la fecha del otorgamiento de la escritura p blica el prometiente vendedor, har la entrega material del inmueble al prometiente comprador, con sus mejoras, anexidades, usos y servidumbres, y elaborar n un acta para constancia de la diligencia. Tambi n el prometiente vendedor se obliga a entregar el inmueble determinado en este contrato libre de limitaciones al dominio, grav menes, condiciones resolutorias, pleito pendiente, embargo, movilizaci n y a paz y salvo de impuestos, tasas, contribuciones causados hasta la fecha de la escritura p blica de compraventa. Novena. Gastos.

6 Los gastos que ocasione este instrumento, as como los que demande la autorizaci n y registro de la escritura p blica de compraventa ser n de cargo de las dos partes por mitades. D cima. Cl usula compromisoria. Toda controversia o diferencia relativa a este contrato , su ejecuci n y liquidaci n, se resolver por un Tribunal de Arbitramento designado por la Junta Directiva de la C mara de Comercio , mediante sorteo efectuado entre los rbitros inscritos en las listas que lleva el Centro de Arbitraje y Conciliaci n Mercantiles de dicha C mara. El Tribunal se sujetar a lo dispuesto en el decreto 1818 de 1998 o estatuto org nico de los sistemas alternos de soluci n de conflictos y dem s normas concordantes, de acuerdo con las siguientes reglas: a) El Tribunal estar integrado rbitros, b) La organizaci n interna del Tribunal se sujetar a las reglas previstas en el Centro de Arbitraje y Conciliaci n Mercantiles, c) El Tribunal decidir (derecho).

7 En conciencia o en principios t cnicos), d) El Tribunal funcionar en el Centro de Arbitraje y Conciliaci n Mercantiles. En se al de conformidad las partes suscriben el presente documento en dos ejemplares del mismo tenor, (..) d as del mes (..)


Related search queries