Example: stock market

PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

PROPUESTA DE SERVICIOS . PROFESIONALES . ESPOL FONDO COMPLEMENTARIO. PREVISIONAL CERRADO. Guayaquil, 27 de enero del 2020. AYUD NDOLE. A PROSPERAR. EN UN MUNDO. CAMBIANTE. 1. CONTENIDO. Introducci n 3. Moore Global en el mundo y en Ecuador 6. Comprendiendo sus necesidades 7. Beneficios .8. Sus requerimientos .9. Metodolog a 10. Nuestra experiencia .12. Cronograma de visitas .13. Nuestro personal que lo atender .17. reas de apoyo ..19. Nuestros honorarios 20. 2. INTRODUCCI N. Ing. Francisco Luna Moore se complace en presentar esta PROPUESTA de SERVICIOS Gerente General PROFESIONALES de auditor a externa para ESPOL Fondo Complementario Previsional Cerrado Agradecemos la oportunidad para presentar nuestra PROPUESTA de SERVICIOS PROFESIONALES para la realizaci n de la auditor a a los estados financieros con corte al 31 de diciembre del 2019 y 2020 de ESPOL Fondo Complementario Previsional Cerrado. Entendemos que los auditores deben cumplir un rol fundamental como asesores de la Administraci n, aportando ideas creativas y valor agregado a trav s de su participaci n, como medio complementario para asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos por la Administraci n.

industrias y segmentos de negocios, así como el resto del personal clave que atenderán a la Compañía, estarán disponibles para reunirse y resolver sus inquietudes. Mantenemos un servicio altamente personalizado, Socios y Gerentes estarán a su disposición cuando así lo requieran.

Tags:

  Industrias

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

1 PROPUESTA DE SERVICIOS . PROFESIONALES . ESPOL FONDO COMPLEMENTARIO. PREVISIONAL CERRADO. Guayaquil, 27 de enero del 2020. AYUD NDOLE. A PROSPERAR. EN UN MUNDO. CAMBIANTE. 1. CONTENIDO. Introducci n 3. Moore Global en el mundo y en Ecuador 6. Comprendiendo sus necesidades 7. Beneficios .8. Sus requerimientos .9. Metodolog a 10. Nuestra experiencia .12. Cronograma de visitas .13. Nuestro personal que lo atender .17. reas de apoyo ..19. Nuestros honorarios 20. 2. INTRODUCCI N. Ing. Francisco Luna Moore se complace en presentar esta PROPUESTA de SERVICIOS Gerente General PROFESIONALES de auditor a externa para ESPOL Fondo Complementario Previsional Cerrado Agradecemos la oportunidad para presentar nuestra PROPUESTA de SERVICIOS PROFESIONALES para la realizaci n de la auditor a a los estados financieros con corte al 31 de diciembre del 2019 y 2020 de ESPOL Fondo Complementario Previsional Cerrado. Entendemos que los auditores deben cumplir un rol fundamental como asesores de la Administraci n, aportando ideas creativas y valor agregado a trav s de su participaci n, como medio complementario para asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos por la Administraci n.

2 Por ello, consideramos que sus auditores deben contar con un perfil t cnico profesional del m s alto nivel. Existen importantes razones por las cuales deber an seleccionar a Moore como sus auditores independientes: El factor clave de nuestro enfoque de trabajo constituye la realizaci n de una evaluaci n de los aspectos m s relevantes de su negocio previa al inicio de nuestra auditor a para identificar y focalizar nuestro esfuerzo en aquellos aspectos m s significativos que pudieran afectar a los estados financieros. Parte esencial de nuestra auditor a constituye nuestro compromiso de satisfacer y exceder las expectativas del Fondo, Vladimir Niama, Socio e Ingrid Cevallos, Gerente, expertos en auditor a y conocedores de varias industrias y segmentos de negocios, as como el resto del personal clave que atender n a la Compa a, estar n disponibles para reunirse y resolver sus inquietudes. Mantenemos un servicio altamente personalizado, Socios y Gerentes estar n a su disposici n cuando as lo requieran.

3 Integramos equipos de especialistas en temas impositivos y en sistemas computadorizados del m s alto nivel, con s lida experiencia en auditor as financieras. Nos mantenemos actualizados en temas t cnicos y empresariales, contando Financiera, debidamente certificados por el ACCA de Reino Unido (Association of Chartered Certified Accountants), organismo mundial para contadores PROFESIONALES Estamos comprometidos a comunicarnos con la Administraci n en forma permanente: Para asegurar una relaci n de negocios real y efectiva durante todo el proceso de la auditor a;. entregar SERVICIOS con valor agregado en nuestras revisiones a los estados financieros; y, 3. INTRODUCCI N (CONTINUACI N). Moore se complace en presentar esta PROPUESTA de SERVICIOS Ing. Francisco Luna PROFESIONALES de auditor a externa para ESPOL Fondo Gerente General Complementario Previsional Cerrado. contactarlos para discutir y ofrecer sugerencias en relaci n al desarrollo de aspectos de ndole tributario, contable, regulatorio y comentar oportunamente aspectos importantes del negocio que surjan de nuestras revisiones.

4 Moore Ecuador se especializa en varios segmentos de negocios. La estructura de nuestra firma facilita un conocimiento detallado de las compa as y sus operaciones, lo que asegura un fuerte apoyo y soporte t cnico especializado no solo a nuestros equipos sino a nuestros clientes. Nos encontramos listos para el desaf o y el compromiso de servicio que nuestro equipo lo avala y muy entusiasmados con la posibilidad de servir a las Compa as como sus auditores independientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos estrat gicos con lo mejor de nuestras capacidades locales y globales. Confiamos en que la presente PROPUESTA demuestre nuestra intenci n de prestar SERVICIOS PROFESIONALES personalizados de alta calidad, as como nuestro compromiso con este desaf o. Si fuera necesaria alguna otra informaci n sobre cualquiera de los t rminos de nuestra PROPUESTA , les solicitamos que nos lo comenten y con gusto les brindaremos de inmediato los elementos que requieran.

5 Nombre del Socio Socio Moore & Asociados C a. Ltda. Q Av. Amazonas N21-147 y Robles Edf. R o Amazonas, Ofc. 806, Quito- EC170526. T +593 (2) 2525- 547. G Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alc var, Edf. Las C maras, Ofc. 401, Guayaquil- EC090506. T +593 (4) 2683- 759. 4. L DERES EN AUDITOR A. APOYAMOS SUS. NECESIDADES GLOBALES. 5. MOORE GLOBAL EN EL MUNDO Y EN ECUADOR. Moore Global es una organizaci n mundial de firmas independientes de auditor a y consultor a, con sede en Londres y m s de 112 a os de experiencia En Moore tenemos un real entendimiento del entorno donde operan nuestros clientes ya que en cada pa s somos empresas locales de tradicional trayectoria. Somos especialistas en proveer SERVICIOS altamente personalizados en las reas de Auditor a, Consultor a, Impuestos y Contabilidad. Brindamos una atenci n personalizada con conocimiento del mercado local, sustentados en una red l der internacional de expertos PROFESIONALES y consultores que trabaja bajo los m s exigentes par metros de Calidad para asegurar el xito a nuestros clientes.

6 Como resultado, contamos con una experiencia significativa en temas de complejidad internacional. Experiencia que es probada en nuestros clientes, cualquiera que sea su tama o o inter s Moore Global se mantiene entre las 10 Firmas de contabilidad y consultor a m s grandes a nivel mundial, compuesta por 609 oficinas alrededor del mundo con m s de PROFESIONALES . Nuestro objetivo es simple: proveer a nuestros clientes con el soporte que requieren para satisfaces sus objetivos. Esta estrategia no solo es probada con beneficios para nuestros clientes, sino que es una de nuestras claves para el significante crecimiento obtenido durante los ltimos a os. Con ingresos superiores a los US$ billones y oficinas en 112 pa ses, usted puede estar seguro que nosotros tenemos los recursos y capacidades para satisfacer sus necesidades PORQUE ELEGIR A MOORE - ECUADOR? Estamos en una inmejorable posici n para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Dentro de las ventajas que contratar a nuestra Firma, destacamos los siguientes aspectos que diferencian el servicio Tenemos m s de 23 a os de experiencia en el pa s, con sede en Quito y Guayaquil, atendiendo clientes a nivel nacional Disposici n personalizada de Socios y Gerentes, altamente capacitados para resolver sus inquietudes.

7 Integramos equipos de especialistas en temas impositivos y en sistemas computadorizados. Escuchamos a los clientes y comprendemos su operaci n y sus necesidades. Nos mantenemos actualizados en temas t cnicos y empresariales. Somos independientes e imparciales. Sabemos cumplir con los compromisos adquiridos. 6. COMPRENDIENDO SUS NECESIDADES. Estamos convencidos que Moore les proveer una respuesta a sus necesidades y entregar un servicio eficiente. UN EQUIPO EXPERIMENTADO. Nuestro equipo tiene una amplia comprensi n sobre las cuestiones y decisiones que enfrentan las empresas. Estamos seguros de que seremos la primera escala'. en lo relativo a sus requisitos de outsourcing, auditor a, impuestos, asesoramiento gerencial y legal VINCULOS VALIOSOS. Para que la Compa a reciba un servicio valioso, es necesario entenderlo y entender sus objetivos. Nos tomaremos el tiempo para construir la relaci n correcta con el fin de que deposite su confianza en nosotros y nos permita asesorarlo en decisiones claves.

8 Vemos nuestra relaci n con Ustedes como un doble proceso: si bien es de vital importancia estar preparado a la hora que nos necesite, tambi n es importante comunicarnos con Ustedes cuando surjan cuestiones que deba conocer. Es mediante la peri dica comunicaci n que se desarrollar la relaci n entre nuestras organizaciones, as como el valor que obtendr de nuestros SERVICIOS . ACCESO A LOS SOCIOS. Reconocemos la importancia que nuestros clientes cuenten con asesoramiento profesional de f cil acceso y alta calidad. Como tal, los socios de MOORE. ECUADOR que formen parte del equipo no s lo ser n responsables de la tarea y de garantizar la total calidad y eficiencia sino que tambi n estar n a disposici n de alta Gerencia de la Compa a. No obstante, y si bien los socios de nuestra organizaci n est n a cargo de los SERVICIOS que se ofrecen, no s lo ellos agregan valor, el beneficio provendr de todos los integrantes del equipo. DIFERENCIACI N EN SERVICIO.

9 MOORE ECUADOR cuenta con una de las estructuras m s competitivas, frente al resto de empresas de SERVICIOS similares, lo cual nos ha otorgado una reputaci n sin paralelo por la calidad de nuestro trabajo. Contamos con un equipo de PROFESIONALES especializados en todos los sectores y basamos nuestra estrategia en una oferta de SERVICIOS multidisciplinaria ajustada a las necesidades de nuestros clientes. 7. BENEFICIOS. Las relaciones que se establecen en todos los niveles entre el personal de Moore y el personal de la Compa a son clave para la obtenci n de beneficios. Nuestra filosof a es asegurarnos de que sus necesidades son nuestra prioridad. Este principio ser la base de nuestra relaci n, lo que conlleva beneficios para ambas partes. Ustedes podr n contar con auditor a dise ada y realizada a la medida de las necesidades de la Compa a que le permita: Contar con la certeza razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes.

10 Determinar la razonabilidad de las evidencias que soportan las cantidades y revelaciones presentadas en los estados financieros. Contar con un an lisis de las normas de contabilidad utilizadas y de las estimaciones importantes hechas por la Gerencia, as como con una evaluaci n de la presentaci n general de los estados financieros. Verificar la eficiencia de su control interno. Contar con informaci n que contribuya al planeamiento, control y gesti n de la organizaci n. Contar con un instrumento id neo que le permita obtener un diagn stico de la situaci n, detectar a tiempo problemas, con lo cual se facilita el an lisis y la aplicaci n de las mejores soluciones futuras. Facilitar la toma de decisiones. El conocimiento acumulado, nuestra gran experiencia y la personalizaci n, son nuestros valores diferenciadores, que garantizan un servicio con el m ximo nivel de calidad y compromiso.. 8. SUS REQUERIMIENTOS. Usted requiere el servicio de PROFESIONALES para realizar los siguientes SERVICIOS , avalados por especialistas de nuestra firma Examinar de acuerdo con Normas Internacionales de Auditor a los estados financieros del Fondo, por el a o a terminar al 31 de diciembre del 2019 y 2020, que incluir el Estado de Situaci n Financiera, y los correspondientes Estados de resultados integrales, de Cambios en el patrimonio y de Flujos de efectivo, preparados de conformidad con Normas Internacionales de Informaci n Financiera.


Related search queries