Example: barber

Protección de Precio - Promociones Visa

1 de 4 Octubre 2016El seguro de Protecci n de Precio de Visa le ayuda a conseguir el mejor Precio en la mayor a de los productos que usted compra con su tarjeta con este beneficio. Simplemente pague el costo total de su producto con la tarjeta y si dentro de los 30 d as siguientes a la compra del producto usted ve una publicidad escrita o un aviso de Internet que no sea un sitio de subasta del mismo producto, modelo, a o, y fabricante, por un Precio menor, en el mismo mercado*, le ser reembolsada la diferencia por hasta el monto del beneficio por art culo y por cuenta por un periodo de 12 n de Precio *Mismo mercado se define como mismo pa s y dentro de los 100 kil metros del lugar de compra.

Protección de Precio ctubre 21 2 de 4 Existe un máximo de cuatro reclamos por cualquier tipo de producto por cuenta, durante un período de doce meses.

Tags:

  Copiers

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Protección de Precio - Promociones Visa

1 1 de 4 Octubre 2016El seguro de Protecci n de Precio de Visa le ayuda a conseguir el mejor Precio en la mayor a de los productos que usted compra con su tarjeta con este beneficio. Simplemente pague el costo total de su producto con la tarjeta y si dentro de los 30 d as siguientes a la compra del producto usted ve una publicidad escrita o un aviso de Internet que no sea un sitio de subasta del mismo producto, modelo, a o, y fabricante, por un Precio menor, en el mismo mercado*, le ser reembolsada la diferencia por hasta el monto del beneficio por art culo y por cuenta por un periodo de 12 n de Precio *Mismo mercado se define como mismo pa s y dentro de los 100 kil metros del lugar de compra.

2 En el caso de EUA, significa los 48 estados contiguos. Alaska, Hawai y otros territorios de EUA se considerar n en forma n de Precio2 de 4 Octubre 2016 Existe un m ximo de cuatro reclamos por cualquier tipo de producto por cuenta, durante un per odo de doce meses. Para poder calificar a la cobertura del seguro de Protecci n de Precio de Visa es necesario que la publicidad haya sido publicada despu s de la fecha de compra del producto con su tarjeta. La cobertura se da por terminada autom ticamente despu s de los 30 d as de la compra del producto.

3 No se requiere ning n tipo de reclamo debe ser iniciado dentro de los 4 d as siguientes a la fecha en que ve el aviso escrito o la publicidad por Internet que no sea un sitio de cobertura es secundaria, a cualquier monto a pagar por una garant a de menor Precio ofrecida por el comerciante. Productos a los cuales se aplica la cobertura Sujeto a las exclusiones mencionadas a continuaci n, la cobertura se aplica a productos nuevos, no para reventa, y ser pagados en su totalidad por una tarjeta Visa que haga parte del seguro de Protecci n de importantes Administrador: Visa Claims Administrator; Maip 255, Piso 17 - C1084 ABE, Buenos Aires, : Un sitio de Internet donde se venden productos por remate, cotizaciones o donde los precios fluct an de acuerdo al n mero de compradores o interesados en comprar un producto.

4 Esto incluye sitios en los que las personas compiten entre s por comprar un producto aumentando el Precio propuesto por la contraparte o sitios donde el Precio disminuye a medida que aumenta el n mero de compradores del producto. Tarjeta elegible: Significa cualquier tarjeta de cr dito de Avisos de Internet que no sean de un sitio de subasta: Anuncios publicados en Internet por un comerciante que no sea de un sitio subasta y que tenga un n mero v lido de identificaci n de impuestos. La publicidad debe haber sido anunciada dentro de los siguientes 30 d as a la fecha de compra del producto y debe ser por un producto id ntico (misma marca, modelo y a o).

5 La versi n impresa de la publicidad de Internet debe contener la direcci n de Internet del comerciante y un n mero de tel fono de atenci n al cliente, as como el art culo incluyendo el modelo, Precio de venta y fecha de publicaci : El Precio se refiere al monto pagado por el producto, excluyendo gastos de manejo, env o, impuestos o gastos escrita: Publicidad que aparezca en peri dicos, revistas, cat logos, en la que se indique el nombre del comerciante autorizado o nombre de la tienda, el art culo (incluyendo marca y modelo) y Precio de venta.

6 La publicidad debe haber sido anunciada dentro de los siguientes 30 d as a la fecha de compra del producto y debe ser un producto id ntico (misma marca, modelo y a o).Tienda: Significa la tienda en donde se compr el producto originalmente, sin incluir otras tiendas o propiedades de la cadena. Usted, suyo o tarjetahabiente: Hace referencia a una persona que tenga una tarjeta de cr dito Visa activa. Nosotros y nuestro: Hace referencia a Chartis, Inc. Qu no est cubierto?El seguro de Protecci n de Precio no se aplica a: Productos comprados por un sitio de Internet cuyo principal prop sito no sea la venta de mercanc a Productos comprados para reventa.

7 Mercanc a para la cual no se haya iniciado un reclamo dentro de los 4 d as siguientes a haber descubierto un sitio de Internet o una publicidad escrita que anuncie un menor Precio . Art culos usados, antiguos, reciclados, que tengan due o anterior, reconstruidos o re-manufacturados, se conozca o no que estos art culos sean usados, antiguos, reciclados, que hayan tenido due o, reconstruidos o re-manufacturados. Art culos personalizados o nicos. Joyas, art culos coleccionable, arte, antig edades, rdenes especiales o art culos nicos.

8 Art culos de dep sito o devueltos en cualquier tienda. Productos comprados por un sitio de subasta de Internet. Productos que no sean de un sitio de subasta cuya publicidad escrita o aviso de Internet sea publicada despu s de 30 d as de la fecha de compra del producto. Art culos publicitados por un sitio de Internet que no sea de subasta como cotizaciones, subasta o cantidades finales de venta. Art culos publicitados por o como resultado de cantidad limitada , salida del negocio , s lo en efectivo o por cierre , art culos mostrados en listas de Precio de ahorro en costo y cuyo ahorro sea como resultado de cupones del fabricante o art culos gratis, o cuando el Precio publicado incluya un bono u ofertas gratis, financiaci n especial, reembolso o cualquier otra oferta nica Servicios (incluyendo pero no limit ndose al desempe o o rendimiento del trabajo o mantenimiento o instalaci n de productos.)

9 Bienes o propiedad o consejo profesional de cualquier tipo) Bienes consumibles o perecederos. Veh culos acu ticos o motorizados (incluyendo pero no limit ndose a motos de nieve, aviones, autom viles y motocicletas) o sus motores, equipos y accesorios (incluyendo pero no limit ndose a equipos de comunicaci n para uso exclusivo en veh culos). Trabajos de cualquier tipo, incluyendo trabajos sobre partes nuevas cubiertas por este programa. Tierra, estructuras permanentes e instalaciones fijas (incluyendo pero no limit ndose a edificios, casas, apartamentos y mejoras a la vivienda).

10 Plantas vivas o animales. Trofeos de animales y peces, objetos preservados por taxidermia, momificaci n o cualquier otro m todo de conservaci n. Pasajes a reos (o pasajes de transporte de cualquier tipo), cheques de viajero, efectivo o su equivalente, instrumentos negociables, tarjetas negociables, lingotes de oro, billetes de loter a u otros productos de azar, tiquetes para eventos o entretenimiento o propiedad numism tica. Diferencia en precios debida a impuestos de venta, manejo, env o, transporte y entrega. Diferencia en precios debido a tasas de cambio o fluctuaci n de la misma.


Related search queries