Example: stock market

Provincia de Buenos Aires - scba.gov.ar

Provincia de Buenos Aires3 REGISTRODE LA PROPIEDADP asos para realizar una Presentaci el tr mite posible para Inhibici n o para Embargo. (Figura 1)Los modelos disponibles en Augusta son los que cumplen con los requerimien-tos del Registro de la propiedad :Registro de la propiedad Embargo de la propiedad Inhibici n General de que para que el m dulo de Firma Digital reconozca el tr mite este deber estar en estado A LA FIRMA. (Figura 2)Inserte la referencia domicilio electr nico no cargado como parte y luego se-leccione a Cristian Carrasco (Registro de la propiedad ). (Figura 3)2314 Subsecretar a de Tecnolog a Inform tica - Suprema Corte de Justicia - Judicial de la Provincia de Buenos Aires Calle 13 y 48 La Plata, Buenos Aires - Argentina E-Mail: - Tel: 54-221-4104400 - int.

Provincia de Buenos Aires 3 REGISTRO DE LA PROPIEDAD Pasos para realizar una Presentación. Seleccione el trámite posible para Inhibición o para Embargo.

Tags:

  Propiedad, La propiedad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Provincia de Buenos Aires - scba.gov.ar

1 Provincia de Buenos Aires3 REGISTRODE LA PROPIEDADP asos para realizar una Presentaci el tr mite posible para Inhibici n o para Embargo. (Figura 1)Los modelos disponibles en Augusta son los que cumplen con los requerimien-tos del Registro de la propiedad :Registro de la propiedad Embargo de la propiedad Inhibici n General de que para que el m dulo de Firma Digital reconozca el tr mite este deber estar en estado A LA FIRMA. (Figura 2)Inserte la referencia domicilio electr nico no cargado como parte y luego se-leccione a Cristian Carrasco (Registro de la propiedad ). (Figura 3)2314 Subsecretar a de Tecnolog a Inform tica - Suprema Corte de Justicia - Judicial de la Provincia de Buenos Aires Calle 13 y 48 La Plata, Buenos Aires - Argentina E-Mail: - Tel: 54-221-4104400 - int.

2 43791 - , desde el m dulo de Firma Digital, con el Token puesto, rme el documento. (Figura 4)IMPORTANTE: Siempre controle que tenga domicilio electr nico cargado. Puede veri car en el bot n Signi cado de los colores (F1) .Una vez noti cado el Registro de la propiedad debe imprimir el formulario de adhesi n para que quede a disposici n del abogado". (Figura 5)Una vez noti cado el Registro de la propiedad debe imprimir y rmar el formulario de adhesi n para que quede a disposici n del el caso de que el abogado decida nalmente realizar los pasos necesarios para la efectivizaci n de la medida, usted recibir mediante presentaciones electr nicas un informe del Registro de la propiedad con el n mero del tr mite, su fecha y si la medida fue anotada en forma provisional o de nitiva ( g.)

3 6)5678n mero de tr mite: 128678fecha: 12/12/2012estado de la medida: DEFINITIVA


Related search queries