Example: biology

PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN 0315 - ajselva.net

0315 PROYECTO DE PAVIMENTACI NASF LTICA DE CAMINOS RURALESY URBANOS DE SELVAE mplazamiento: Cam de Ses Planes, Cam de Caimari al Pont d'en Blai y C/ Pla de Sa Font - Selva SELVAP romotor:AJUNTAMENT DE SELVAA rquitecto:FRANCESC ALEMANY. ARQUITECTE MUNICIPALJULIO 20151 NDICE DOCUMENTOS2. MEMORIA3. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS4. ESTADO DE MEDICIONES Y PRESUPUESTO5. CUADRO DE PRECIOS Y JUSTIFICACION PRECIOS UNITARIOS6. ESTUDIO BASICO DE SEGURIDAD Y SALUD7. FOTOGRAF AS8. PLANOS2 MEMORIA OBJETOSe trata de un PROYECTO para la realizaci n de una nueva pavimentaci n de diversoscaminos rurales y calles urbanas del municipio de Selva.

MEMORIA DESCRIPTIVA 1.- OBJETO Se trata de un proyecto para la realización de una nueva pavimentación de diversos caminos rurales y calles urbanas del municipio de Selva.

Tags:

  Ommaire, Objeto, Descriptivas, Memoria descriptiva 1

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN 0315 - ajselva.net

1 0315 PROYECTO DE PAVIMENTACI NASF LTICA DE CAMINOS RURALESY URBANOS DE SELVAE mplazamiento: Cam de Ses Planes, Cam de Caimari al Pont d'en Blai y C/ Pla de Sa Font - Selva SELVAP romotor:AJUNTAMENT DE SELVAA rquitecto:FRANCESC ALEMANY. ARQUITECTE MUNICIPALJULIO 20151 NDICE DOCUMENTOS2. MEMORIA3. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS4. ESTADO DE MEDICIONES Y PRESUPUESTO5. CUADRO DE PRECIOS Y JUSTIFICACION PRECIOS UNITARIOS6. ESTUDIO BASICO DE SEGURIDAD Y SALUD7. FOTOGRAF AS8. PLANOS2 MEMORIA OBJETOSe trata de un PROYECTO para la realizaci n de una nueva pavimentaci n de diversoscaminos rurales y calles urbanas del municipio de Selva.

2 Los caminos o tramosurbanos objeto de pavimentaci n corresponden a:CAMINOS RURALES:-CAMI DE SES PLANES (Cod. CM-56). Tramos definidos en la documentaci ngr fica del PROYECTO . -CAM DE CAIMARI AL PONT D'EN BLAI (Cod. CM-8). Tramos definidos en ladocumentaci n gr fica del PROYECTO . -CAM DE SA CREU DE S OLIVAR), Tramos definidos en la documentaci ngr fica del PROYECTO . Los 210ml restantes de este camino a asfaltar seconsiderar como mejora al URBANAS:-PLA DE SA FONT. Tramo urbano definido en la documentaci n gr fica superficie total a asfaltar es de ,10 m2 Los viales tienen anchuras diversas dependiendo del camino con un promedio entrelos 2,4 mts.

3 Y 5,8 pavimento para el tr fico rodado ser de una capa de rodadura de aglomeradoasf ltico tipo S-12 de 4cms de los tramos urbanos antes del inicio de las obras, se proceder al replanteo ycomprobaci n de las alineaciones de los viales y de los pasos de cebra DE LAS OBRASEn primer lugar se proceder a la realizaci n de un plano donde se sit en todas lasarquetas, imbornales, pozos, desag es y dem s instalaciones que existan en lacalzada de los tramos a asfaltar, para que una vez asfaltado est n se proceder a la nivelaci n de pavimento existente, as como albacheo necesario para su posterior asfaltado.

4 Se realizar al mismo tiempo eltratamiento en los m rgenes del camino con herbicida sist mico de acci n pavimentar , previo riego de imprimaci n asf ltica, con 4 cm. de aglomerado tipoS-12 en capa de rodadura, manteniendo las pendientes se nivelar n y recrecer n todas las tapas de imbornales, pozos yarquetas para enrasarlo en la misma cota del nuevo tramo urbanoEn las calzadas afectadas se proceder al fresado o escarificado del firme existente,con la retirada y transporte del material resultante a vertedero autorizado o planta dereciclaje, debi ndose justificar dicha circunstancia, mediante la presentaci n de losalbaranes de entrega del material al vertedero o planta de continuaci n se proceder a la regularizaci n del firme resultante.

5 Mediante elapisonado del mismo, para con posterioridad aplicar el riego de adherencia con unadotaci n de 0,8 kg/m2 de emulsi n posterioridad se realizar la nueva capa de rodadura de aglomerado asf ltico encaliente tipo AC 16 SURF 50/70 S de 4 cms. de espesor, aunque previamente seproceder a nivelar las tapas de los pozos de registro o arquetas existentes eimbornales si fuera el se proceder al pintado de las marcas viales, en especial las zonas depasos DE EJECUCIONEl plazo de ejecuci n de las obras, se estima en UN MES a contar desde la firma delacta de replanteo e inicio de la obra.

6 DE PRECIOSDada que la duraci n prevista de las obras es inferior a un a o, no se requiere formulade revisi n de DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA los efectos de lo previsto en el 1627/97 de 24 de Octubre, sobre DisposicionesM nimas de Seguridad y Salud en las Obras de Construcci n, de acuerdo a los datos ya las caracter sticas de la obra, se proceder a la elaboraci n de un:*Estudio B sico de Seguridad y Salud, ya que se no se dan los supuestos del Art ,del , el cual pasar a formar parte del presente PROYECTO de ejecuci ncomo ANEXO al CONTROL DE CALIDADLos ensayos y pruebas del control de calidad se realizaran siempre que la Direcci nFacultativa lo solicite, estando reglamentada su realizaci n en el apartadocorrespondiente del Pliego General de PRESUPUESTO DE LAS OBRASEl presupuesto de contrata ,21 21% iva ,09 Total presupuesto Contrata + iva ,30 En Selva, julio de 2015El Arquitecto MunicipalFrancesc Alemany4 Promotor Ajuntament de Selva Juan Rotger.

7 BatleDOCUMENTO N DE PRESCRIPCIONES T CNICASPARTICULARES5 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES T CNICAS PARTICULARES DELPROYECTO DE LIMPIEZA Y PAVIMENTACION DE CAMINOSRURALES N D I C ECAP TULO I. DISPOSICIONES N DE LAS , OMISIONES O DEL A CARGO DEL ALIZACI N DE OBRAS E Y EQUIPO DE PRESTAMOS, VERTEDEROS Y NORMAS DE MEDICI N Y PRECIOS PLAZO DE RECEPCION DE LAS PLAZO DE NORMATIVA DE APLICACI NCAP TULO II. CONDICIONES QUE HAN DE CUMPLIR LOS PARA PARA PARA BASES PARA SUELO CEMENTO Y GRAVA RIDOS PARA MEZCLAS BITUMINOSAS EN ASF EMULSIONES ASF ACERO EN MALLAS PREFABRICADOS DE HORMIG MATERIALES OTROS MATERIALESCAP TULO III.

8 CONTROL DE LOS DE LOS DE ACEPTACI N Y RECHAZOCAP TULO EJECUCI N DE LAS N DE LA EXPLANACI N O PR N EN ZANJAS, POZOS Y N Y REFINO DE LA Y POZOS DE RIEGO DE IMPRIMACI RIEGO DE MEZCLAS BITUMINOSAS EN ARMADURAS DE ENCOFRADOS Y MARCAS SE ALES DE CIRCULACI OTRAS UNIDADESCAP TULO CONTROL DE LA EJECUCI DE EJECUCI DE ACEPTACI N Y RECHAZO8 CAP TULO I. DISPOSICIONES GENERALES OBJETOEl presente Pliego de Prescripciones T cnicas Particulares tiene por objetoconstituir el conjunto de instrucciones que ser n de aplicaci n en laconstrucci n, direcci n, control e inspecci n de las obras que integran el presenteproyecto de pavimentaci n de diversos caminos rurales y calles urbanas delmunicipio de Selva.

9 Los caminos o tramos urbanos objeto de pavimentaci ncorresponden a:CAMINOS RURALES:-CAMI DE SES PLANES (Cod. CM-56). Tramos definidos en ladocumentaci n gr fica del PROYECTO . -CAM DE CAIMARI AL PONT D'EN BLAI (Cod. CM-8). Tramos definidos en ladocumentaci n gr fica del PROYECTO . -CAM DE SA CREU DE S OLIVAR), Tramos definidos en la documentaci ngr fica del URBANAS:-PLA DE SA FONT. Tramo urbano definido en la documentaci n gr fica DESCRIPCI N DE LAS OBRAS Las obras a que se refiere el presente PROYECTO y a las cuales ser n deaplicaci n en su totalidad todos los art culos de este Pliego, se encuentransuficientemente descritas en los correspondientes apartados de la Memoria as como en los Planos y Presupuestos que forman parte del CONTRADICCIONES, OMISIONES O ERRORES En caso de contradicci n entre los diferentes documentos del PROYECTO , ser el Director de Obra el que indique al Contratista lo que es v deber tener en cuenta.

10 En el caso de contradicciones que:El Documento n 2: Planos tiene prelaci n sobre los dem s documentos encuanto se refiere a dimensiones de las Documento n 3: Pliego de Prescripciones T cnicas Particulares tieneprelaci n sobre los dem s documentos en cuanto a definici n de calidad de losmateriales, condici n de ejecuci n, normas de medici n y valoraci n de las Cuadro de Precios n 1: Tiene prelaci n en cuanto a los precios de lasdiferentes unidades de lo mencionado en el presente Pliego y omitido en cualquier otrodocumento del PROYECTO , o viceversa, deber de entenderse como si estuvieracontenido en todos los Contratista una vez recibido el PROYECTO y antes de comenzar las obras.


Related search queries