Example: bachelor of science

PROYECTO EJEMPLO - T-Business

P gina:1 PROYECTO EJEMPLOI nforme Realizado por:ASESORES EMPRESARIALES, P gina:2 NDICE P de n del PROYECTO .. 4. 1. Descripci n de la Actividad Principal del proyecto2. Antecedentes del proyecto3. Presentaci n de los promotores del Humanos 5. 6. Paso 1: Descripci n del Producto o 6. Paso 2: An lisis de costes y c lculo del Punto 7. Paso 3: Presupuesto de ventas y evoluci n de ingresos y 13.

Página:4 Estructura del Plan de Empresa En el presente documento se hará una descripción del proyecto de inversión que se pretende

Tags:

  Proyecto, Proyecto de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PROYECTO EJEMPLO - T-Business

1 P gina:1 PROYECTO EJEMPLOI nforme Realizado por:ASESORES EMPRESARIALES, P gina:2 NDICE P de n del PROYECTO .. 4. 1. Descripci n de la Actividad Principal del proyecto2. Antecedentes del proyecto3. Presentaci n de los promotores del Humanos 5. 6. Paso 1: Descripci n del Producto o 6. Paso 2: An lisis de costes y c lculo del Punto 7. Paso 3: Presupuesto de ventas y evoluci n de ingresos y 13.

2 Paso 4: Pol tica comercial de cobros y 15. Econ mico-Financiero .. 16. de Inversi n .. 16. de Financiaci n .. 19. lisis de Viabilidad Econ 22. P gina:3 Anexo: Descripci n de los criterios de an lisis, c lculos y proyeccionesI. Criterios de an lisis de 24. utilizadas en el an lisis de viabilidad econ 25. ) An lisis de viabilidad econ 25. Paso 1:.Definici n de viabilidad econ 25. Paso 2:Variable utilizada para medir la viabilidad econ 25. Paso 3:Criterios de evaluaci n 26. Caso 1:Rechazo del 27.

3 Caso 2:Posible :Rechazo del 27. Caso 3:Aceptaci n del 27. Caso 4: PROYECTO 27. ) An lisis de Viabilidad 28. Paso 1:Definici n de Viabilidad 28. Paso 2:Variable utilizada para medir la viabilidad 28. Paso 3:Criterios de evaluaci n 28. utilizados en el c lculo de las 29. lisis viabilidad Econ mico-Financiera del 40. lisis de la Viabilidad Econ mica del 40. )C lculo de la Rentabilidad Financiera Media del 40. ) 40. lisis de la Viabilidad Financiera del 44. )C lculo del Umbral m nimo de Solvenciadel 44. ) 44. P gina:4 Estructura del Plan de Empresa En el presente documento se har una descripci n del PROYECTO de inversi n que se pretendellevar a cabo.

4 Para ello, se har un desglose de los distintos recursos humanos, t cnicos y decapital, necesarios para llevar a buen t rmino la futura iniciativa estructura del plan n del Humanos Econ mico-FinancieroDescripci n del PROYECTO (I)En este apartado se realizar la descripci n del PROYECTO que se pretende llevar a cabo, Estadescripci n, se realizar en tres partes claramente diferenciadas como son:1. Descripci n de la actividad o actividades principales del futuro PROYECTO comprende la creaci n de una asesor a integral de servicios relacionadoscon el sector de las nuevas tecnolog Antecedentes del ProyectoLa idea surgi al comprobar que la mayor a de las empresas no cuentan con personalespecializado en este tipo de actividades relacionadas con las nuevas tecnolog as.

5 Por lo cualmuchas de las decisiones referentes a la implantaci n o el uso de las mismas por parte de laempresa, suele no conllevar el incremento de productividad deseado,e incluso en ciertos casos,debido al desembolso realizado, puede Presentaci n de los equipo humano que llevar a cabo el PROYECTO , es un equipo con amplia experiencia en elsector de las nuevas tecnolog as. Dentro del equipo contamos con licenciados en Administraci n ydirecci n de empresas, Marketing e inform tica. Perfiles que se complementan de formaextraordinaria, posibilitando dar las mejores soluciones a nuestros clientes.

6 P gina:5 Recursos Humanos necesarios (II)Se ha estimado que se necesitar contar con una plantilla compuesta por 6 trabajadores, cadauno de los cuales tendr asignadas, en funci n de su puesto de trabajo, ciertas tareasimprescindibles para el correcto desarrollo de la la siguiente tabla se resume la plantilla necesaria desglosada por los distintos puestos ocargos. Tambi n se hace menci n al r gimen de la seguridad social al cual estar n afiliados y elsueldo l quido mensual que recibir o cargo adesempe arN trabajadoresR gimenSeguridad SocialSueldo L quidoMensualAdministrador 1 Aut ,00 Programador 1 Cuenta ,00 Asesor Financiero 1 Cuenta ,00 Comercial 2 Cuenta Ajena900,00 Experto en Marketing 1 Cuenta ,00 Antes de terminar con este punto, nicamente comentar que el sueldo l quido mensual es elimporte que el trabajador cobrar una vez descontadas la seguridad social y el IRPF.

7 Es decir, loque el trabajador ingresar en su cuenta bancaria. Nos hemos decantado por indicar el sueldol quido mensual (sueldo neto), en lugar del sueldo bruto, por considerar, que esta es la variable quem s le interesa conocer a todo trabajador. Esta claro que el coste del trabajador para la empresaser superior a este sueldo l quido, este coste es el que se ha tenido en cuenta para el c lculo de loscostes mensuales de la empresa. P gina:6 Plan Comercial (III)El plan comercial se desglosar en cuatro pasos que son:Paso 1: Descripci n de producto o 2: An lisis de Costes y C lculo del Punto 3: Presupuesto de ventas y evoluci n prevista de ingresos y 4.

8 Pol tica comercial de cobros y medio del plan comercial, realizaremos una descripci n del producto o servicio ofertadopor la empresa, as como un an lisis de los costes en los que se incurrir n, adem s de unacuantificaci n de los objetivos comerciales que se esperan alcanzar. Tambi n se har una menci na la pol tica comercial de cobros y cada uno de los 1:Descripci n de producto o este apartado realizaremos la descripci n del producto o servicio que ser ofertado por laempresa, haci ndose menci n de sus principales caracter sticas, entre las cuales cabe n del producto o servicio:Nosotros ofertaremos un servicio de asesor a integral en todo lo relacionado con el sector delas nuevas tecnolog as.

9 Los servicios principales son: An lisis de las necesidades operativas de nuestro cliente e implementaci n de losrecursos inform ticos necesarios para cubrirlas. Estos recursos incluir n tanto eldesarrollo de las aplicaciones inform ticas como la instalaci n de los equipos y suposterior mantenimiento. Realizaci n de campa as de marketing online: Las campa as de marketing, constar ndel desarrollo de los anuncios publicitarios (banners publicitarios) y su posicionamiento enlos principales buscardores (Google, Yahoo, MSN). que cubre:Por medio de nuestro servicio pretendemos cubrir todas las necesidades que pudieran surgir anuestros futuros clientes, en relaci n a las nuevas tecnolog as.

10 Consiguiendo que incrementen suproductividad (al automatizar ciertos procesos) y posicionarlos por delante de la competencia respecto a la competencia:Creemos que nuestra principal ventaja competitiva, es contar con un grupo interdisciplinar, conel cual podemos cubrir las principales reas empresariales (administraci n, producci n y marketing),de tal forma que siempre podremos tener una visi n global de la situaci n de nuestro clienteanalizando las verdaderas necesidades a cubrir en cada una de las reas. Otra de las principalesventajas, es que al cubrir con nuestra plantilla todas las reas de actividad, no ser necesarioexternalizar ninguna tarea a realizar (por EJEMPLO implementaci n del sistema inform tico) con elconsiguiente ahorro de costes para el cliente.


Related search queries