Example: biology

Proyectos de Legado del Centenario a la …

Proyectos de Legado del Centenario a la Comunidad - Preguntas frecuentes P1. Qu es un Proyecto de Legado del Centenario a la Comunidad? R1: Un proyecto de Legado del Centenario a la comunidad es una aportaci n de los clubes que los ayuda a conectarse con sus comunidades y crear un Legado de servicio Leon stico visible y duradero. Hay tres niveles de participaci n, para que todos los clubes tengan la oportunidad de participar. NOTA: Pueden llevar a cabo un proyecto de Legado en otra comunidad aparte de la suya. P2. Cu les son los tres niveles de los Proyectos de Legado del Centenario a la Comunidad?

Proyectos de Legado del Centenario a la Comunidad - Preguntas frecuentes P1. ¿Qué es un Proyecto de Legado del Centenario a la Comunidad? R1: Un proyecto de legado del centenario a la comunidad es una aportación de …

Tags:

  Centenario

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Proyectos de Legado del Centenario a la …

1 Proyectos de Legado del Centenario a la Comunidad - Preguntas frecuentes P1. Qu es un Proyecto de Legado del Centenario a la Comunidad? R1: Un proyecto de Legado del Centenario a la comunidad es una aportaci n de los clubes que los ayuda a conectarse con sus comunidades y crear un Legado de servicio Leon stico visible y duradero. Hay tres niveles de participaci n, para que todos los clubes tengan la oportunidad de participar. NOTA: Pueden llevar a cabo un proyecto de Legado en otra comunidad aparte de la suya. P2. Cu les son los tres niveles de los Proyectos de Legado del Centenario a la Comunidad?

2 R2. Hay tres niveles progresivos de Proyectos de Legado , de acuerdo a su tama o e impacto. Los clubes pueden elegir el nivel que sea adecuado para el club y la comunidad: Nivel 1: Mayor visibilidad en la comunidad aportar algo de utilidad para el p blico, por ejemplo, un estacionamiento para bicicletas o un letrero Nivel 2: Donaci n mayor aportar algo m s valioso, por ejemplo, restaurar un parque, crear un jard n comunitario o suministrar equipo m dico Nivel 3: Causar impacto en la comunidad aportar algo que cause mayor impacto en la comunidad, por ejemplo, construir una cl nica, escuela, hospital oftalmol gico o biblioteca Todos los Proyectos de Legado deben identificarse con una se al o placa que indique que el proyecto fue donado por un club de Leones.

3 P3. Cu ndo puede completar mi club su Proyecto de Legado del Centenario a la Comunidad? R3. En cualquier momento durante el Programa de Celebraci n del Centenario , es decir de julio de 2014 a junio de 2018. P4. Califican los Proyectos de Legado para el Desaf o de Servicio del Centenario ? R4. Los Proyectos de Legado califican si tambi n ofrecen beneficios en una de las cuatro reas de Desaf o de Servicio del Centenario : hambre, juventud, visi n o medio ambiente. Por ejemplo, si se construye un parque infantil en la comunidad, se puede anotar como Proyecto de Legado y como actividad del Desaf o de Servicio del Centenario .

4 P5. C mo presento el informe del Proyecto de Legado del Centenario a la Comunidad? R5. Presente los informes de Proyecto de Legado de la misma manera que presenta las actividades de Desaf o de Servicio del Centenario : Utilizando el Informe de Actividades de Servicio de MyLCI, seleccione el tipo de actividad de Comunidad y Cultura. Observaci n: El Informe de Actividades de Servicio restringe las fechas de la actividad al a o Leon stico en curso, por ello si el proyecto se complet antes del 1 de julio de 2015, debe anotarse con una fecha de actividad del 1 de julio de 2015.

5 P6. Se pueden presentar los Proyectos a trav s de MyLion, la aplicaci n de los Leones para m viles? R6. No, aunque MyLion es una herramienta estupenda, para que sean reconocidos, las actividades de servicio y los Proyectos de legados tienen que presentarse a trav s de MyLCI. P7. Recibir n reconocimientos especiales los clubes que participen? R7. S . Los clubes que presenten sus Proyectos de Legado a trav s del Informe de Actividades de Servicio de MyLCI recibir n un emblema especial para su estandarte seg n el nivel del proyecto: Los Proyectos del nivel 1 recibir n un emblema de bronce, los Proyectos del nivel 2 recibir n un emblema de plata y los Proyectos del nivel 3 recibir n un emblema de oro.

6 Los clubes que completen m ltiples Proyectos de Legado podr n ganar un emblema para el estandarte por cada nivel de proyecto que completen, hasta un m ximo de tres emblemas. Se seleccionar n algunos de los Proyectos para presentarlos en el sitio web de la asociaci n, redes sociales y la revista LION. P8. D nde puedo encontrar m s informaci n acerca de los Proyectos de Legado del Centenario a la Comunidad? R8. Encontrar m s informaci n acerca de los Proyectos de Legado en el sitio web P9. Con qui n debo comunicarme si tengo m s preguntas sobre los Proyectos de Legado del Centenario a la Comunidad?

7 R9. Puede enviar sus preguntas por correo electr nico a


Related search queries