Example: quiz answers

PTFE - Juntas Besma

PTFEPTFEPTFEPTFE mandril de expansi n( POM)Herramienta c nica deAsemblajeAnillo PTFEJ unta T rica5 15 empujador calibrado(pl stico o metal) Instalar las Juntas de v stago en un alojamiento cerrado. Insertar la junta t rica en el alojamiento (sin que est torcida).Dar una forma sonrisa al anillo de PTFE asegur ndose de que no haya ning n canto la junta en el alojamiento. Calibrar con un empujador. Alojamientos. Las Juntas act an de forma decisiva en el funcionamiento de los cilindros hidr ulicos y neum ti-cos; constituyen el punto m s d bil y sufren m ltiples ataques. La selecci n de una junta apropiada se determina por su capacidad de estanqueidad, su compatibilidad con el fluido y su resistencia a la temperatura, as como su fricci n, su resistencia al desgaste y su capacidad de envejecimiento.

mandril de expansión (e.e. POM) Herramienta cónica de Asemblaje Anillo PTFE Junta Tórica 5˚ 15˚ empujador calibrado (plástico o metal) Instalar las juntas de vástago en un alojamiento cerrado.

Tags:

  Junta

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PTFE - Juntas Besma

1 PTFEPTFEPTFEPTFE mandril de expansi n( POM)Herramienta c nica deAsemblajeAnillo PTFEJ unta T rica5 15 empujador calibrado(pl stico o metal) Instalar las Juntas de v stago en un alojamiento cerrado. Insertar la junta t rica en el alojamiento (sin que est torcida).Dar una forma sonrisa al anillo de PTFE asegur ndose de que no haya ning n canto la junta en el alojamiento. Calibrar con un empujador. Alojamientos. Las Juntas act an de forma decisiva en el funcionamiento de los cilindros hidr ulicos y neum ti-cos; constituyen el punto m s d bil y sufren m ltiples ataques. La selecci n de una junta apropiada se determina por su capacidad de estanqueidad, su compatibilidad con el fluido y su resistencia a la temperatura, as como su fricci n, su resistencia al desgaste y su capacidad de envejecimiento.

2 Por eso, es esencial elegir con precauci n la parte met lica de deslice y la cajera met lica en el lado opuesto a la presi n, el alojamiento, la gu a de pist n y de v stago as como el rascador. Para asegurar un funcionamiento sin problemas, es aconsejable tener en cuenta las medidas indicadas para las dimensiones y para el tipo de junta , los ngulos y los chaflanes. Los cantos redondeados en el alojamiento (1) aseguran que la junta t rica se ajuste correcta-mente y los ngulos bien mecanizados minimizan el riesgo de que se mueva la junta en la cajera (2). El cuidadoso acabado de la superficie del alojamiento (3) y de los lados del alojamiento (4), el respeto de las tolerancias de la anchura del alojamiento (5), de los chaflanes de entrada (6) y de la medida del canal de escape (7) as como el acabado de la superficie en el lado opuesto (8) tienen un papel primordial en la duraci n de la E INSTRUCCIONES DE MONTAJE mandril de expansi n( POM)Herramienta c nica deAsemblajeAnillo PTFEJ unta T rica5 15 empujador calibrado(pl stico o metal) Instalar las Juntas de v stago en un alojamiento cerrado.

3 Insertar la junta t rica en el alojamiento (sin que est torcida).Dar una forma sonrisa al anillo de PTFE asegur ndose de que no haya ning n canto la junta en el alojamiento. Calibrar con un empujador. Alojamientos. Las Juntas act an de forma decisiva en el funcionamiento de los cilindros hidr ulicos y neum ti-cos; constituyen el punto m s d bil y sufren m ltiples ataques. La selecci n de una junta apropiada se determina por su capacidad de estanqueidad, su compatibilidad con el fluido y su resistencia a la temperatura, as como su fricci n, su resistencia al desgaste y su capacidad de envejecimiento. Por eso, es esencial elegir con precauci n la parte met lica de deslice y la cajera met lica en el lado opuesto a la presi n, el alojamiento, la gu a de pist n y de v stago as como el rascador.

4 Para asegurar un funcionamiento sin problemas, es aconsejable tener en cuenta las medidas indicadas para las dimensiones y para el tipo de junta , los ngulos y los chaflanes. Los cantos redondeados en el alojamiento (1) aseguran que la junta t rica se ajuste correcta-mente y los ngulos bien mecanizados minimizan el riesgo de que se mueva la junta en la cajera (2). El cuidadoso acabado de la superficie del alojamiento (3) y de los lados del alojamiento (4), el respeto de las tolerancias de la anchura del alojamiento (5), de los chaflanes de entrada (6) y de la medida del canal de escape (7) as como el acabado de la superficie en el lado opuesto (8) tienen un papel primordial en la duraci n de la E INSTRUCCIONES DE MONTAJEABABA-AB-B Aunque el PTFE sea un material muy eficiente y robusto, es necesario estar muy atento cuandose monta una junta para evitar que sea da ado el labio de cierre y, por consiguiente, la funci nde estanqueidad, incluso antes de la puesta en servicio.

5 Asimismo, aconsejamos que se sigan Iasinstrucciones siguientes para evitar cualquier problema: La instalaci n de la junta debe operarse con el lado precargado hacia el sentido de presi n. Hay que tener mucho cuidado con las Juntas compactas ya que el lado precargado no es f cilmente reconocible. Es imperativo tener chaflanes de entrada en el cilindro y en el v stago. Las longitudes y ngulos vienen recomendados en las informaciones de montaje de cada junta . Las cavidades de tornillos, alojamientos de anillos guia, deben de ser aisladas porque las Juntas no pueden ir apoy ndose sobre huecos, perforaciones o superficies rugosas. Hay que quitar el polvo, la suciedad y las part culas ajenas.

6 Hay que grasar y lubricar los cilindros, v stagos y Juntas antes del montaje, teniendo en cuen- ta las caracter sticas del fluido. Una junta de PTFE se dilata y vuelve a su forma inicial m s f cilmente si est calentada en acei- te o agua caliente (aproximadamente 80-120 C). EI material de las herramientas de montaje tiene que ser suave y no tener cantos vivos. Instalar las Juntas de pist n en un alojamiento cerrado. Insertar la junta t rica en el alojamiento (sin que est torcida). Deslizar la junta de PTFE con una herramienta c nica de montaje utilizando un mandril de expan-si n hasta que llegue a su sitio. La junta se dilata durante el proceso. El regreso de la junta de PTFE a su tama o normal est facilitado por el uso de un empujador calibrado, cuyo di metro interno se ajuste al di metro del E INSTRUCCIONES DE MONTAJE541137826 Adem s, hay que asegurar que el pist n y el v stago sean suficientemente guiados.

7 El ajuste de los anillos gu as tienen tambi n una influencia importante sobre la seguridad fun-cional de las Juntas que, por consiguiente, tienen que estar muy cerca del anillo gu a. Los rascadores impiden que penetren part culas ajenas que podr an destruir las Juntas , al meterse dentro del sistema de un cilindro hidr ulico. Adem s, al utilizar un doble rascador, la pel cula de aceite dejada por la junta se mantiene y vuelve despu s al sistema, cuando baja de nuevo el v stago. Para conservar una f brica limpia y para proteger el ambiente de la contaminaci n, los cilindros hidr ulicos deben de tener un rascador o un doble E INSTRUCCIONES DE MONTAJE541137826 Adem s, hay que asegurar que el pist n y el v stago sean suficientemente guiados.

8 El ajuste de los anillos gu as tienen tambi n una influencia importante sobre la seguridad fun-cional de las Juntas que, por consiguiente, tienen que estar muy cerca del anillo gu a. Los rascadores impiden que penetren part culas ajenas que podr an destruir las Juntas , al meterse dentro del sistema de un cilindro hidr ulico. Adem s, al utilizar un doble rascador, la pel cula de aceite dejada por la junta se mantiene y vuelve despu s al sistema, cuando baja de nuevo el v stago. Para conservar una f brica limpia y para proteger el ambiente de la contaminaci n, los cilindros hidr ulicos deben de tener un rascador o un doble E INSTRUCCIONES DE MONTAJELA ESTANQUEIDADEN PTFEPTFELA ESTANQUEIDAD EN PTFE. Los sistemas hidr ulicos y neum ticos modernos son cada vez m s peque os en su dise o y tambi n mucho m s eficaces.

9 Este avance, basicamente, se atribuye al fort simo desarrollo tecnol gico en la fabricaci n de Juntas . Los slippers Juntas Besma cumplen todos los requisitos. Su fabricaci n compacta es ade-cuada no solo para alojamientos comunes sino para cajeras espec ficas. Asimismo, van ganando importancia en el mercado debido a ventajas como ahorro de espacio en el mon-taje, larga duraci n de vida as como excelentes propiedades f sicas, qu micas, y mec nicas. Adem s, los procedimientos de fabricaci n y la seguridad de unas materias primas de alta calidad aseguran el funcionamiento ptimo de los Juntas . Excelente resistencia a la presi n con resistencia ptima a la extrusi n, menor desarrollo de calor friccional y alta resistencia al desgaste.

10 Estabilidad qu mica con casi todos los productos, total ausencia de fuga hacia la visco-sidad del fluido y actitud hidrodin mica de penetraci n. Funcionamiento muy fiable en temperaturas altas, velocidad y presi n. Anillo Energizer. Un slipper tiene dos componentes: un anillo din mico en PTFE y una junta t rica est tica. La funci n est basada en un sistema reconocido en el que la junta t rica hace un cierre est tico en el alojamiento y hace presi n sobre el anillo din mico en PTFE hacia la pared opuesta. Adem s, la junta t rica ofrece una precarga, incluso durante los per odos de para-da, que permite aumentar la presi n en condiciones de funcionamiento. Los dise os ofrecidos por Juntas Besma , las mezclas y los elast meros son muy diversos.


Related search queries