Example: bachelor of science

Puebla, Pue - México Año 21, nº 7451 www ...

Celebra Rivera La radiograf a Las penurias de que disminuy del momento San Andr s Cholula percepci n de Nacho Mier sum una derrota m s A pesar de ser uno de los municipios con inseguridad ayer despu s de que fue enterrado, mayor crecimiento, San Andr s carece de pol ticamente hablando, por el unidades y Ayer en el incendio primer morenista del estado: en la capital de la Reserva Atlixc yotl se desnudaron las Miguel Barbosa carencias POL TICA 5 CONTRACARA 3 PALACIO DE LAS INTRIGAS 5. Mi rcoles, 20 de abril de 2022. Puebla, Pue - M xico A o 21, n 7451. Precio $ Barbosa reactiva con obras trascendentes la Sierra Negra Desde bibliotecas y albercas hasta carreteras comunitarias y un rastro fueron parte del paquete de obras por m s de 300 millones de pesos que inaugur y supervis el gobernador, durante la marat nica gira que realiz.

Apr 20, 2022 · trascendentes la Sierra Negra Puebla, Pue - México Año 21, nº 7451 www.intoleranciadiario.com Precio $7.00 Miércoles, 20 de abril de 2022 Fotos: Cristopher Damián / Cortesía Desde bibliotecas y albercas hasta carreteras comunitarias y un rastro fueron parte del paquete de obras por más de

Tags:

  Ranges

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Puebla, Pue - México Año 21, nº 7451 www ...

1 Celebra Rivera La radiograf a Las penurias de que disminuy del momento San Andr s Cholula percepci n de Nacho Mier sum una derrota m s A pesar de ser uno de los municipios con inseguridad ayer despu s de que fue enterrado, mayor crecimiento, San Andr s carece de pol ticamente hablando, por el unidades y Ayer en el incendio primer morenista del estado: en la capital de la Reserva Atlixc yotl se desnudaron las Miguel Barbosa carencias POL TICA 5 CONTRACARA 3 PALACIO DE LAS INTRIGAS 5. Mi rcoles, 20 de abril de 2022. Puebla, Pue - M xico A o 21, n 7451. Precio $ Barbosa reactiva con obras trascendentes la Sierra Negra Desde bibliotecas y albercas hasta carreteras comunitarias y un rastro fueron parte del paquete de obras por m s de 300 millones de pesos que inaugur y supervis el gobernador, durante la marat nica gira que realiz.

2 Yazm n Curiel inaugur la primera etapa de un rastro Las demarcaciones alcanzadas por Caltepec y Zapotitl n Salinas. municipal, el rescate de una alberca p - las acciones de las autoridades estata- La pandemia del covid-19, adem s blica y la apertura de una biblioteca. les, son: Coxcatl n, San Sebasti n Tla- de la veda electoral, impidieron al titu- Con una inversi n de 300 millones Un total de 353 mil habitantes benefi- cotepec, Eloxochitl n, Zoquitl n, Co- lar del Ejecutivo entregar los trabajos de pesos, el gobernador Miguel Barbosa ciados, junto con la creaci n de mil 400 yomeapan, Ajalpan, Vicente Guerrero, que detonar n la econom a, la comuni- Huerta entreg obras en 19 municipios empleos directos y m s de 5 mil indirec- Nicol s Bravo, Zinacatepec, Tehuac n, caci n y hasta el deporte y la cultura, en de la regi n de Tehuac n.

3 Tos, son algunos de los n meros que de- Altepexi, Santiago Miahuatl n, Tepan- su momento. Adem s de proyectos carreteros y jaron los proyectos ejecutados por el Go- co de L pez, San Jos Miahuatl n, Chi- viales, el mandatario poblano tambi n bierno de Puebla en la Sierra Norte. lac, San Antonio Ca ada, Chapulco, P. 4. Fotos: Cristopher Dami n / Cortes a Emigr el viejo PRI a Morena, Facilita INAI. b squeda de afirma su dirigente municipal Con l se fue el partido rancio y corrupto, por lo que el priismo debe acercarse informaci n nuevamente a los ciudadanos, asegur Sebasti n Hern ndez Orozco. p blica P. 3 P. 2. Env a tu denuncia a nuestro WhatsApp Somos los primeros +52 222 124 0273 en escucharte! 02 Mi rcoles, 20 de abril de 2022.

4 Mi rcoles, 20 de abril de 2022. 03. pol tica pol tica Facilita INAI la b squeda de contracara informaci n p blica a ciudadanos Durante la presentaci n de los nuevos ENRIQUE N EZ. buscadores tem ticos, la presidenta del organismo, Blanca Lilia Ibarra Cadena, dijo que es necesario que las autoridades rindan La radiograf a cuentas, para tener un pa s m s honesto. del momento Jorge Castillo cos de la Plataforma Nacional Fotos Agencia Enfoque de Transparencia (PNT), a a- En pol tica los afectos y aciertos duran lo que un sus- di que, como parte de las inno- piro y de ah que sea muy arriesgado se alar en este mo- vaciones, en los pr ximos d as el mento que tal o cual personaje tiene o perdi la candi- Es necesario exigir una me- INAI pondr en marcha la ope- datura m s peleada en Puebla para 2024.

5 Jor rendici n de cuentas a las raci n del Centro de Atenci n Sin embargo hay verdades indiscutibles, como la autoridades para tener un pa s Virtual (CAVINAI). enorme derrota de AMLO con su Reforma El ctrica que con mayor justicia y honesti- Despu s de mostrar el fun- s lo recaer hist ricamente en la persona de Nacho Emigr el viejo PRI a Morena, dad, afirm la presidenta del cionamiento de los buscadores, Mier. Instituto Nacional de Transpa- se dio a conocer el libro Periodis- Mier Velazco sum una derrota m s ayer mismo des- rencia, Acceso a la Informaci n mo de Investigaci n en el mbi- pu s de que fue enterrado, pol ticamente hablando, por y Protecci n de Datos Persona- to Local. el primer morenista del estado, el gobernador Miguel afirma su dirigente municipal les (INAI), Blanca Lilia Ibarra Se trata de uno de los m s re- Barbosa.

6 Cadena. cientes productos editoriales im- Nadie puede fincar sus aspiraciones en una refor- Durante la presentaci n de pulsados por el INAI, que mues- ma constitucional ideol gica, (y menos) cuando se al- los nuevos buscadores tem ti- tra una radiograf a a seis repor- guien es ajeno a la ideolog a por la cual se promovi esa reforma , sentenci el gobernador durante una entrevis- Con l se fue el partido rancio y corrupto, por lo que el priismo debe ta televisiva. Y continu sin tapujos el tema al cuestionar: De acercarse nuevamente a los ciudadanos, asegur Sebasti n Hern ndez cu ndo ac el se or Mier es parte de la izquierda? Nun- tajes de investigaci n realizados Los buscadores permitir n a to anual asignado; ejercicio del ca. Ni sabe qu es eso, pues.

7 Entonces no puede decirse a partir de solicitudes de infor- los usuarios consultar de mane- presupuesto y resoluciones de Orozco. que est s atropellado, que fue trampeado, que est si- maci n p blica y que documen- ra sencilla la informaci n de la los rganos garantes. niestrado. No, no cumples con tu funci n . tan posibles actos de corrupci n. PNT, que comprende solicitudes Con ellos se ubicar n, de ma- Francisco S nchez Nolasco As de clara est el agua y es obvio que si hoy fueran de acceso, recursos de revisi n, nera r pida, focalizada y refina- Fotos Agencia Enfoque las definiciones Nacho Mier no tendr a ning n espacio, Mejoras al PNT las 48 obligaciones de transpa- da, los resultados para realizar pero a n faltan meses que pueden terminar de ahogarlo rencia comunes de los ocho mil comparaciones, as como com- si contin a con estos fracasos o declaraciones tan equi- En su primera fase, la Plata- 240 sujetos obligados.

8 As como partir y exportar la informaci n El presidente del Comit Mu- vocadas como las que tuvo cuando defendi a su excom- forma Nacional de Transparen- las 122 obligaciones de transpa- para su an lisis. nicipal del Partido Revoluciona- pa ero, Sa l Huerta, quien hoy duerme en la c rcel tras cia (PNT) contar con un chat- rencia espec ficas. La coordinadora de la Comi- rio Institucional (PRI), Sebasti n ser denunciado por violaci n de varios menores. bot para el sitio web del institu- Los 10 buscadores tem ticos si n Permanente de Vincula- Hern ndez Orozco, afirm que es- Aunque Mier perdi casi todos sus bonos, tampoco to, y v a WhatsApp se permitir son: sueldos; contratos; directo- ci n y Promoci n del Derecho, te instituto pol tico est s lido, ya podemos pensar que Alejandro Armenta gan las cani- a los usuarios realizar consultas rio; tr mites; servicios; padr n Norma Julieta del R o Venegas, que hubo un proceso de limpieza cas que su primo apost.

9 Sobre el funcionamiento y uso de de beneficiarios; servidores p - declar que, a casi seis a os del en los ltimos a os, con lo que la La aprobaci n sin mayores aspavientos en ambas c - la herramienta. blicos sancionados; presupues- arranque de operaciones, la pla- corrupci n emigr a Morena. maras de una Ley Minera que no era tan necesaria, in- taforma se ha consolidado co- Mi trabajo en la dirigencia es discutiblemente pone en estos momentos a Alejandro mo la base de datos m s gran- el acercamiento con ellos (los ciu- en una posici n privilegiada. de del pa s, con seis mil 730 mi- dadanos), el presentarse y demos- Logr , sin tenerlo como meta, que los ojos del pa s se llones 127 mil 563 registros de trar que no somos iguales, aquel volcaran a l con el tema del litio, en gran parte porque obligaciones.

10 Viejo PRI rancio y corrupto emigr demostr su oficio pol tico, pero tambi n porque el di - Toda la informaci n es gene- a Morena . logo, el consenso y sobre todo, la preparaci n fueron sus rada por los sujetos obligados y En entrevista, acept que aho- no se hacen en la sede municipal, Al insistirle sobre la respuesta mejores aliados. cargada trimestralmente, por lo ra los priistas deben analizar sus sino en las calles para acercarse a de la gente despu s del desencan- Durante casi una hora respondi los cuestionamien- que se actualiza constantemen- descuidos hacia la ciudadan a y los militantes. to que mostr en los ltimos pro- tos sobre el litio y eso es mucho m s que subir a una tri- te. Adem s, contiene siete millo- las mentiras que han dicho en el Es necesario que el dirigente cesos electorales, indic que, pese buna a contar malos chistes e insultar a la oposici n.


Related search queries