Example: stock market

Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por ...

real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector P de Econom a y Hacienda BOE n m. 276, de 16 de noviembre de 2011 Referencia: BOE-A-2011-17887 NDICE Pre REFUNDIDO DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR P TULO PRELIMINAR. Disposiciones TULO I. Objeto y mbito de aplicaci n de la TULO II. Contratos del sector p n 1. Delimitaci n de los tipos n 2. Contratos sujetos a una regulaci n n 3. Contratos administrativos y contratos I. Configuraci n general de la contrataci n del sector p blico y elementos estructurales de los TULO I. Disposiciones generales sobre la contrataci n del sector p TULO I. Racionalidad y consistencia de la contrataci n del sector p TULO II. Libertad de pactos y contenido m nimo del TULO III. Perfecci n y forma del TULO IV. Remisi n de informaci n a efectos estad sticos y de fiscalizaci N CONSOLIDADAP gina 1 CAP TULO V.

Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Ministerio de Economía y Hacienda «BOE» núm. 276, de 16 de noviembre de 2011 Referencia: BOE-A-2011-17887 ÍNDICE

Tags:

  Real, Decreto, Legislativo, Real decreto legislativo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por ...

1 real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector P de Econom a y Hacienda BOE n m. 276, de 16 de noviembre de 2011 Referencia: BOE-A-2011-17887 NDICE Pre REFUNDIDO DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR P TULO PRELIMINAR. Disposiciones TULO I. Objeto y mbito de aplicaci n de la TULO II. Contratos del sector p n 1. Delimitaci n de los tipos n 2. Contratos sujetos a una regulaci n n 3. Contratos administrativos y contratos I. Configuraci n general de la contrataci n del sector p blico y elementos estructurales de los TULO I. Disposiciones generales sobre la contrataci n del sector p TULO I. Racionalidad y consistencia de la contrataci n del sector p TULO II. Libertad de pactos y contenido m nimo del TULO III. Perfecci n y forma del TULO IV. Remisi n de informaci n a efectos estad sticos y de fiscalizaci N CONSOLIDADAP gina 1 CAP TULO V.

2 R gimen de n 1. R gimen n 2. Supuestos especiales de TULO VI. R gimen especial de revisi n de decisiones en materia de contrataci n y medios alternativos de resoluci n de TULO II. Partes en el TULO I. rgano de contrataci TULO II. Capacidad y solvencia del n 1. Aptitud para contratar con el sector p n 1. Normas n 2. Normas especiales sobre n 3. Prohibiciones de n 4. n 5. Clasificaci n de las n 2. Acreditaci n de la aptitud para n 1. Capacidad de n 2. Prohibiciones de n 3. n 4. Prueba de la clasificaci n y de la aptitud para contratar a trav s de Registros o listas oficiales de TULO III. Sucesi n en la persona del TULO III. Objeto, precio y cuant a del TULO I. Normas TULO II. Revisi n de precios en los contratos del sector p TULO IV. Garant as exigibles en la contrataci n del sector p TULO I. Garant as a prestar en los contratos celebrados con las Administraciones P n 1.

3 Garant a n 2. Garant a TULO II. Garant as a prestar en otros contratos del sector p TULO V. Modificaci n de los II. Preparaci n de los TULO I. Preparaci n de contratos por las Administraciones P N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 2 CAP TULO I. Normas n 1. Expediente de contrataci n 1. Tramitaci n n 2. Tramitaci n abreviada del n 2. Pliegos de cl usulas administrativas y de prescripciones t TULO II. Normas especiales para la preparaci n de determinados n 1. Actuaciones preparatorias del contrato de n 1. Proyecto de obras y n 2. Pliego de Cl usulas Administrativas en contratos bajo la modalidad de abono total del n 2. Actuaciones preparatorias del contrato de concesi n de obra p n 3. Actuaciones preparatorias del contrato de gesti n de servicios p n 4. Actuaciones preparatorias de los contratos de colaboraci n entre el sector p blico y el sector TULO II.

4 Preparaci n de otros TULO NICO. Reglas aplicables a la preparaci n de los contratos celebrados por poderes adjudicadores que no tengan el car cter de Administraciones P blicas y de contratos III. Selecci n del contratista y adjudicaci n de los TULO I. Adjudicaci n de los TULO I. Adjudicaci n de los contratos de las Administraciones P n 1. Normas n 1. Disposiciones n 2. n 3. Licitaci n 4. Selecci n del n 5. Obligaciones de informaci n sobre el resultado del n 6. Formalizaci n del n 2. Procedimiento n 3. Procedimiento n 4. Procedimiento n 1. Supuestos de aplicaci n 2. Tramitaci n 5. Di logo N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 3 Secci n 6. Normas especiales aplicables a los concursos de TULO II. Adjudicaci n de otros contratos del sector p n 1. Normas aplicables por los poderes adjudicadores que no tengan el car cter de administraciones p n 2.

5 Normas aplicables por otros entes, organismos y entidades del sector p n 3. Normas aplicables en la adjudicaci n de contratos TULO II. Racionalizaci n t cnica de la contrataci TULO I. Normas TULO II. Acuerdos TULO III. Sistemas din micos de contrataci TULO IV. Centrales de contrataci n 1. Normas n 2. Contrataci n centralizada en el mbito IV. Efectos, cumplimiento y extinci n de los contratos TULO I. Normas TULO I. Efectos de los TULO II. Prerrogativas de la Administraci n P blica en los contratos TULO III. Ejecuci n de los TULO IV. Modificaci n de los TULO V. Extinci n de los n 1. Disposici n n 2. Cumplimiento de los n 3. Resoluci n de los TULO VI. Cesi n de los contratos y subcontrataci n 1. Cesi n de los n 2. Subcontrataci TULO II. Normas especiales para contratos de obras, concesi n de obra p blica, gesti n de servicios p blicos, suministros, servicios y de colaboraci n entre el sector p blico y el sector TULO I.

6 Contrato de n 1. Ejecuci n del contrato de n 2. Modificaci n del contrato de n 3. Cumplimiento del contrato de N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 4 Secci n 4. Resoluci n del contrato de TULO II. Contrato de concesi n de obra p n 1. Construcci n de las obras objeto de concesi n 2. Derechos y obligaciones del concesionario y prerrogativas de la administraci n n 1. Derechos y obligaciones del n 2. Prerrogativas y derechos de la Administraci n 3. R gimen econ mico-financiero de la concesi n 4. Financiaci n n 1. Emisi n de t tulos por el n 2. Hipoteca de la concesi n 3. Otras fuentes de financiaci n 5. Extinci n de las n 6. Ejecuci n de obras por TULO III. Contrato de gesti n de servicios p n 1. Disposiciones n 2. Ejecuci n del contrato de gesti n de servicios p n 3. Modificaci n del contrato de gesti n de servicios p n 4.

7 Cumplimiento y efectos del contrato de gesti n de servicios p n 5. Resoluci n del contrato de gesti n de servicios p n 6. Subcontrataci n del contrato de gesti n de servicios p TULO IV. Contrato de n 1. Regulaci n de determinados contratos de n 2. Ejecuci n del contrato de n 3. Modificaci n del contrato de n 4. Cumplimiento del contrato de n 5. Resoluci n del contrato de TULO V. Contratos de n 1. Disposiciones n 2. Ejecuci n de los contratos de n 3. Modificaci n de los contratos de servicios de n 4. Cumplimiento de los contratos de N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 5 Secci n 5. Resoluci n de los contratos de n 6. De la subsanaci n de errores y responsabilidades en el contrato de elaboraci n de proyectos de TULO VI. Contratos de colaboraci n entre el sector p blico y el sector V. Organizaci n administrativa para la gesti n de la contrataci TULO I.

8 Rganos competentes en materia de contrataci TULO I. rganos de contrataci TULO II. rganos de TULO III. rganos TULO II. Registros TULO I. Registros Oficiales de Licitadores y Empresas TULO II. Registro de Contratos del Sector P TULO III. Gesti n de la publicidad contractual por medios electr nicos, inform ticos y telem TULO NICO. Plataforma de Contrataci n del I. Actividades a que se refiere el apartado 1 del art culo II. Servicios a que se refiere el art culo III. Lista de productos contemplados en la letra a) del apartado 1 del art culo 15, en lo que se refiere a los contratos de suministros adjudicados por rganos de contrataci n del sector de la N OFICIAL DEL ESTADOLEGISLACI N CONSOLIDADAP gina 6 TEXTO CONSOLIDADO ltima modificaci n: 29 de diciembre de 2017 Norma derogada, con efectos de 9 de marzo de 2018, por la disposici n derogatoria de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre.

9 Ref. BOE-A-2017-12902La disposici n final trig sima segunda de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Econom a Sostenible, autoriza al Gobierno para elaborar, en el plazo de un a o a partir de la entrada en vigor de esta Ley, un texto refundido en el que se integren, debidamente regularizados, aclarados y armonizados, la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector P blico, y las disposiciones en materia de contrataci n del sector p blico contenidas en normas con rango de ley, incluidas las relativas a la captaci n de financiaci n privada para la ejecuci n de contratos p blicos. Dicha habilitaci n tiene su raz n de ser en la seguridad jur dica, como puso de manifiesto el Consejo de Estado en su dictamen de 29 de abril de 2010, al recomendar la introducci n, en el texto del anteproyecto de modificaci n de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, sometido a dictamen, de una disposici n final que habilitara al gobierno para la realizaci n de un texto refundido, con el alcance que se estimara por conveniente.

10 Efectivamente, la sucesi n de leyes que han modificado por diversos motivos la Ley 30/2007 unido a la existencia de otras normas en materia de financiaci n privada para la ejecuci n de contratos p blicos incluidas en otros textos legislativos, pero de indudable relaci n con los preceptos que regulan los contratos a los que se refieren, aconsejan la elaboraci n de un texto nico en el que se incluyan debidamente aclaradas y armonizadas, todas las disposiciones aplicables a la contrataci n del sector p acuerdo con la citada habilitaci n se ha procedido a elaborar el texto refundido, siguiendo los criterios que a continuaci n se primer lugar, se ha procedido a integrar en un texto nico todas las modificaciones introducidas a la Ley 30/2007, de 30 de octubre, a trav s de diversas Leyes modificatorias de la misma, que han dado una nueva redacci n a determinados preceptos o han introducido nuevas disposiciones.


Related search queries