Example: bachelor of science

REGISTRO DE ÓRDENES DE COMPRA U ÓRDENES ...

Sub Direcci n de Plataforma Direcci n del SEACE SEACE - REGISTRO DE RDENES DE COMPRA U RDENES DE SERVICIO MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE RDENES DE COMPRA U RDENES DE SERVICIO Versi n Sub Direcci n de Plataforma PRODUCTO: MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE RDENES DE COMPRA U RDENES DE SERVICIO MBITO: USUARIOS - FUNCIONARIOS DE ENTIDADES del estado Fecha de actualizaci n: Setiembre 2013 Versi n: MANUAL DE USUARIO Preparado por: Sub Direcci n de Plataforma P gina: 2 de 25 SEACE - OSCE CONTENIDO CONTENIDO .. 2 CONSIDERACIONES 3 1. INGRESO AL 4 2.

sub dirección de plataforma producto: manual de usuario para el registro de Órdenes de compra u Órdenes de servicio Ámbito: usuarios - funcionarios de entidades del estado

Tags:

  Estado, Del estado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of REGISTRO DE ÓRDENES DE COMPRA U ÓRDENES ...

1 Sub Direcci n de Plataforma Direcci n del SEACE SEACE - REGISTRO DE RDENES DE COMPRA U RDENES DE SERVICIO MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE RDENES DE COMPRA U RDENES DE SERVICIO Versi n Sub Direcci n de Plataforma PRODUCTO: MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE RDENES DE COMPRA U RDENES DE SERVICIO MBITO: USUARIOS - FUNCIONARIOS DE ENTIDADES del estado Fecha de actualizaci n: Setiembre 2013 Versi n: MANUAL DE USUARIO Preparado por: Sub Direcci n de Plataforma P gina: 2 de 25 SEACE - OSCE CONTENIDO CONTENIDO .. 2 CONSIDERACIONES 3 1. INGRESO AL 4 2.

2 ADMINISTRACI N DE UNIDADES ORG NICAS DE LA ENTIDAD .. 6 REGISTRO de Unidad Org nica.. 6 B squeda de Unidades Org 7 Edici n de Unidades Org nicas.. 7 3. REGISTRO INDIVIDUAL DE RDENES DE COMPRA U RDENES DE SERVICIO .. 8 REGISTRO de Datos de la Entidad .. 10 REGISTRO de Disponibilidad de Recursos .. 11 REGISTRO de Datos de la Orden de COMPRA u Orden de Servicio .. 11 REGISTRO de Datos de la Contrataci n .. 12 REGISTRO de Datos del Contratista .. 13 4. B SQUEDA DE RDENES DE COMPRA Y SERVICIO .. 15 5. REGISTRO DE CARGA MASIVA DE RDENES DE COMPRA Y SERVICIO .. 18 6. B SQUEDA DE CARGAS MASIVAS DE RDENES DE COMPRA O SERVICIO.

3 20 ANEXO: TUTORIAL DE DESCARGA DEL INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DEL FORMATO EXCEL DE CARGA MASIVA DE RDENES DE COMPRA Y RDENES DE SERVICIO .. 24 CONSULTAS SOBRE SEACE .. 24 Sub Direcci n de Plataforma PRODUCTO: MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE RDENES DE COMPRA U RDENES DE SERVICIO MBITO: USUARIOS - FUNCIONARIOS DE ENTIDADES del estado Fecha de actualizaci n: Setiembre 2013 Versi n: MANUAL DE USUARIO Preparado por: Sub Direcci n de Plataforma P gina: 3 de 25 SEACE - OSCE CONSIDERACIONES GENERALES Todas las Entidades comprendidas en la Ley de Contrataciones del estado est n en la obligaci n de registrar la informaci n relacionada con sus contrataciones en el Sistema Electr nico de Contrataciones del estado - SEACE.

4 Para registrar las referidas contrataciones indicadas previamente, se considera lo siguiente: 1. De acuerdo a la modificaci n de la Directiva N 007-2012-OSCE/CD Disposiciones aplicables al REGISTRO de informaci n en el Sistema Electr nico de Contrataciones del estado (SEACE) , las Entidades est n obligadas a registrar y publicar TODAS las rdenes de COMPRA y rdenes EMITIDAS durante el mes, inclusive aquellas que fueron anuladas, debiendo respetar el n mero correlativo establecido por cada entidad 2. Durante el REGISTRO de la informaci n de las referidas contrataciones, los usuarios autorizados por las Entidades deber n observar lo establecido en el art culo 68 de la Ley de Contrataciones del estado , as como los art culos 286 al 289 del Reglamento de la Ley de Contrataciones, la Directiva N 007-2012-OSCE/CD, el Manual de Usuario para el REGISTRO de rdenes de COMPRA u rdenes de Servicio y/o el Instructivo para el manejo del formato excel de carga masiva de rdenes de COMPRA y rdenes de servicio publicado en el Portal del SEACE.

5 3. A trav s de la Sub Direcci n de Plataforma de la Direcci n del SEACE, se otorgar el perfil para el REGISTRO de estas contrataciones a los usuarios que fueron autorizados por las Entidades; y, en el caso de aquellas que todav a no lo hayan solicitado se asignar este perfil a los funcionarios - usuarios activos que a la fecha cuentan con el perfil de Operador de Procesos de Selecci n, quienes se encuentran habilitados para registrar la informaci n de estas contrataciones. 4. Con el objeto de dar a conocer los pasos a seguir para registrar una orden de COMPRA o servicio en el SEACE, se encuentra publicado en el Portal del SEACE en la secci n de Documentos y Publicaciones , el documento Manual de Usuario para el REGISTRO de rdenes de COMPRA u rdenes de Servicio.

6 5. El OSCE otorgar perfiles tipo administrador y operador del REGISTRO de las referidas contrataciones, a aquellos usuarios para los cuales las Entidades solicitaron que se les Ubicar la opci n Documentos y Publicaciones y seleccionarla. Sub Direcci n de Plataforma PRODUCTO: MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE RDENES DE COMPRA U RDENES DE SERVICIO MBITO: USUARIOS - FUNCIONARIOS DE ENTIDADES del estado Fecha de actualizaci n: Setiembre 2013 Versi n: MANUAL DE USUARIO Preparado por: Sub Direcci n de Plataforma P gina: 4 de 25 SEACE - OSCE habilite dicho acceso. En el caso de aquellas Entidades que no han solicitado al OSCE este acceso, se asignar n los perfiles tipo administrador y operador funcionarios - usuarios activos que a la fecha cuentan con el perfil de Operador de Procesos de Selecci n, los cuales podr n ingresar utilizando su Certificado SEACE (usuario y contrase a).

7 1. INGRESO AL SEACE Para realizar el REGISTRO de rdenes de COMPRA u rdenes de servicio, Ud. debe ingresar al Portal del SEACE ( ) y luego a la opci n Acceso Usuarios Registrados , tal como se muestra en la siguiente figura: 1 Portal del SEACE Se mostrar la siguiente pantalla, en la cual deber seleccionar la opci n Acceso al REGISTRO de rdenes de COMPRA u rdenes de Servicio y seleccionar el bot n Aceptar : 2 Men de Acceso al SEACE 2 1 Sub Direcci n de Plataforma PRODUCTO: MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE RDENES DE COMPRA U RDENES DE SERVICIO MBITO: USUARIOS - FUNCIONARIOS DE ENTIDADES del estado Fecha de actualizaci n: Setiembre 2013 Versi n.

8 MANUAL DE USUARIO Preparado por: Sub Direcci n de Plataforma P gina: 5 de 25 SEACE - OSCE A continuaci n, el sistema le solicitar que ingrese su Certificado SEACE (usuario y contrase a), seg n se muestra en la siguiente figura: Fig. 3 Ingreso al SEACE Ingrese su Certificado SEACE y seleccione el bot n Iniciar Sesi n , para que luego el sistema le muestre la ventana principal que pone a su disposici n las opciones que se le habilitaron. Fig. 4 Opciones Sub Direcci n de Plataforma PRODUCTO: MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE RDENES DE COMPRA U RDENES DE SERVICIO MBITO: USUARIOS - FUNCIONARIOS DE ENTIDADES del estado Fecha de actualizaci n: Setiembre 2013 Versi n: MANUAL DE USUARIO Preparado por: Sub Direcci n de Plataforma P gina: 6 de 25 SEACE - OSCE 2.

9 ADMINISTRACI N DE UNIDADES ORG NICAS DE LA ENTIDAD Esta sub opci n Administrar unidad org nica permite registrar y/o editar las unidades org nicas de la entidad a efectos que cuando se registre una orden de COMPRA o servicio se puedan asociar a las dependencias que solicitan la contrataci n. Para realizar la administraci n de unidades org nicas de la Entidad, debe seleccionar la opci n Organizaci n de Entidad , y luego seleccionar la sub opci n Administrar Unidad Org nica tal como se muestra en la figura siguiente: 5 Selecci n de sub opci n Administrar Unidad Org nica . Luego de acceder a la sub opci n Administrar Unidad Org nica Ud.

10 Puede realizar las siguientes acciones: REGISTRO de Unidad Org nica. B squeda de Unidad Org nica. Edici n de Unidad Org nica. Las acciones que se pueden realizar a partir del ingreso a la sub opci n Administrar Unidad Org nica se explican a continuaci n REGISTRO de Unidad Org nica. Permite registrar nuevas unidades org nicas. Para realizar esta acci n, seleccionar el bot n Registrar Unidad Org nica desde la consola Administrar Unidad Org nica, tal como se muestra a continuaci n: 6 Bot n Registrar unidad org nica Luego, se mostrar un formulario donde se deber : Paso Indicar el nombre de la nueva Unidad Org nica.


Related search queries