Example: marketing

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Servicios para los …

REGISTRO DE LA PROPIEDAD . Servicios para los Matriculados. En el marco del convenio suscripto con el REGISTRO de la PROPIEDAD Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, estar disponible la solicitud de informaci n registral v a Web, que simplifica y acelera los procedimientos que se utilizaban hasta el presente; permitiendo al profesional acceder a: El servicio ya se encuentra disponible, y para ello los colegas interesados deber n solicitar por mail una clave de seguridad (pin) para poder suscribirse al servicio. Consultas al 0291-4551750 int. 102 101. Mail donde solicitar la clave (PIN) : ( Enviar Nombre, Apellido , Nro. De DNI del solicitante y Cuit/Cuil) Deber en todos los casos ser matriculado activo del CABB. Sitio del RPBA : Link para suscribirse al servicio: Link de Acceso a "Usuarios suscriptos". A trav s de este servicio Ud. puede comenzar el tr mite de manera virtual (desde su estudio/casa o donde est ).

REGISTRO DE LA PROPIEDAD Servicios para los Matriculados. En el marco del convenio suscripto con el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of REGISTRO DE LA PROPIEDAD Servicios para los …

1 REGISTRO DE LA PROPIEDAD . Servicios para los Matriculados. En el marco del convenio suscripto con el REGISTRO de la PROPIEDAD Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, estar disponible la solicitud de informaci n registral v a Web, que simplifica y acelera los procedimientos que se utilizaban hasta el presente; permitiendo al profesional acceder a: El servicio ya se encuentra disponible, y para ello los colegas interesados deber n solicitar por mail una clave de seguridad (pin) para poder suscribirse al servicio. Consultas al 0291-4551750 int. 102 101. Mail donde solicitar la clave (PIN) : ( Enviar Nombre, Apellido , Nro. De DNI del solicitante y Cuit/Cuil) Deber en todos los casos ser matriculado activo del CABB. Sitio del RPBA : Link para suscribirse al servicio: Link de Acceso a "Usuarios suscriptos". A trav s de este servicio Ud. puede comenzar el tr mite de manera virtual (desde su estudio/casa o donde est ).

2 Para realizar las solicitudes, debe tener depositado en su cuenta de Servicios Web, un importe en pesos equivalente a la tasa registral por la cual desean consultar. Si el tr mite que desean realizar tiene un valor superior a este monto, deber cargar el saldo faltante para llegar al valor del tr mite. La carga de saldo se podr realizar: 1. Con acreditaci n inmediata: adquiriendo timbrados a ese efecto en las cajas timbradoras del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires en su sede central o en sus Delegaciones Regionales. ( en Bah a Blanca en calle Belgrano 252). 2. Pago electr nico que permite a los clientes del Banco y dem s entidades adheridas a Red Link abonar los comprobantes ordenando el d bito directamente desde sus cuentas, ya sea por home banking, por cajero de red link aplicaci n m vil, todos con acreditaci n inmediata. Para Pago electr nico hacer Click Aqu . (Instructivo para la descarga y pago electr nico de tasas disponibles en el sitio web del Colegio de Escribanos de la Pcia.)

3 De Bs. As. Aqu ). 3. Con acreditaci n diferida: en las casas y filiales del Banco de la Provincia de Buenos Aires o las terminales de Provincia Net presentando el comprobante de pago llamado "Formulario B".- En ambos casos se deber ingresar a "usuarios suscriptos", luego a "Detalle de Cuenta", y all acreditar el pago. Cabe destacar que a trav s del sitio podr hacer uso de todos los Servicios web con que cuenta actualmente el organismo: A- Con respuesta inmediata Sin valor legal: Consulta de Antecedentes de Publicidad Registral (Informe 90 d as). Consulta de Anotaciones Personales (Inhibici n y Cesi n). B- Minuta Notarial Web (Servicio s lo para Escribanos). C- Con respuesta diferida Con valor legal: Publicidad Registral con firma digital o retiro presencial en sede central o Delegaciones Regionales TRAMITE SIMPLE O URGENTE: Copias e informes de dominio folio real, Informes de Anotaciones Personales (Inhibici n y Cesi n) y Consulta al ndice de titulares Estos Servicios web ser n expedidos en formato electr nico con la correspondiente firma digital, los que tendr n los efectos y alcances establecidos en la Ley N 17801, Decreto Ley N 11643/63 y Decreto N.

4 5479/65. Los documentos contendr n la siguiente leyenda: El presente documento fue expedido en formato digital y firmado digitalmente, conforme los art culos 286 y 288 del CCCN, Ley Nacional , y Ley Provincial , siendo la Autoridad Certificante la Oficina Nacional de Tecnolog as de la Informaci n (ONTI) , como as tambi n las instrucciones para su verificaci n en la p gina web institucional. Manuales e Instructivos: Instructivo de Ventanilla Virtual: Instructivo de descarga de certificado AC-Ra z de Firma Digital: DTR 18/17: (Disposici n T cnica).


Related search queries