Example: marketing

Registro, Informe de Movimientos y/o Cancelación …

Registro, Informe de Movimientos y/o Cancelaci n Cuenta de Compensaci n Formulario No. 10 Circular Reglamentaria Externa DCIN 31 de marzo de 2017 2 El Formulario No. 10 debe transmitirse electr nicamente. Modificado con el Bolet n del Banco de la Rep blica: No. 47 ( ) [CRE DCIN-83 ] Puede consultar las instrucciones para el diligenciamiento electr nico del formulario en la p gina Web del BR: - opci n Cuentas de compensaci n , Formularios electr nicos , Instructivos , Electr nicos . Modificado con el Bolet n del Banco de la Rep blica: No. 47 ( ) [CRE DCIN-83 ] I.

Registro, Informe de Movimientos y/o Cancelación Cuenta de Compensación Formulario No. 10 Circular Reglamentaria Externa DCIN – 31 de marzo de 2017 2 El Formulario No. 10 debe transmitirse electrónicamente.

Tags:

  Informe

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Registro, Informe de Movimientos y/o Cancelación …

1 Registro, Informe de Movimientos y/o Cancelaci n Cuenta de Compensaci n Formulario No. 10 Circular Reglamentaria Externa DCIN 31 de marzo de 2017 2 El Formulario No. 10 debe transmitirse electr nicamente. Modificado con el Bolet n del Banco de la Rep blica: No. 47 ( ) [CRE DCIN-83 ] Puede consultar las instrucciones para el diligenciamiento electr nico del formulario en la p gina Web del BR: - opci n Cuentas de compensaci n , Formularios electr nicos , Instructivos , Electr nicos . Modificado con el Bolet n del Banco de la Rep blica: No. 47 ( ) [CRE DCIN-83 ] I.

2 OPERACI N (Casillas 1 a 3) 1. Tipo de operaci n 1- INICIAL: Aplica para registrar la cuenta, informar los Movimientos o cancelar el registro de la misma, cuando se presenta el formulario por primera vez. 2- MODIFICACI N: Aplica nicamente para las operaciones de registro de la cuenta e Informe de Movimientos , cuando se requiera modificar los datos consignados en el Formulario No. 10 previamente transmitido. Las casillas 3, 4, 5, 6, 15 y 18 no pueden ser modificadas, la casilla 2 no puede ser modificada para los conceptos de Informe de Movimientos y/o Cancelaci n del registro.

3 Modificado con el Bolet n del Banco de la Rep blica: No. 17 ( ) [CRE DCIN-83 ] 2. Registro, Informe de Movimientos , Cancelaci n del registro REGISTRO: Aplica para registrar la cuenta bajo el mecanismo de compensaci n, en tal caso, indique la fecha de la primera operaci n obligatoriamente canalizable a trav s del mercado cambiario o la fecha de la primera operaci n para el cumplimiento de obligaciones derivadas de operaciones internas realizada por conducto de la misma. (AAAA-MM-DD). Modificado con el Bolet n del Banco de la Rep blica: No.

4 08 ( ) [CRE DCIN-83 ] Informe DE Movimientos : Aplica para informar los ingresos y/o egresos de divisas en la cuenta de compensaci n, en tal caso, indique el periodo de los Movimientos . (AAAA-MM). Modificado con el Bolet n del Banco de la Rep blica: No. 08 ( ) [CRE DCIN-83 ] CANCELACI N DEL REGISTRO: Aplica para cancelar el registro de la cuenta bajo el mecanismo de compensaci n, cuando se cancele la cuenta en la entidad financiera del exterior o cuando el titular decida no utilizarla como mecanismo de compensaci n, en tal caso, indique la fecha de cancelaci n seg n el motivo que corresponda en formato AAAA-MM-DD.

5 Modificado con el Bolet n del Banco de la Rep blica: No. 08 ( ) [CRE DCIN-83 ] Modificado con el Bolet n del Banco de la Rep blica: No. 47 ( ) [CRE DCIN-83 ] 3. C digo asignado por el Banco de la Rep blica C digo interno asignado por el Banco de la Rep blica a la cuenta de compensaci n registrada. Si se trata del tipo de operaci n Inicial para registrar la cuenta bajo el mecanismo de compensaci n, no se debe diligenciar. Esta casilla es para uso exclusivo del Banco de la Rep blica. Si se trata del tipo de operaci n Modificaci n se debe indicar el c digo asignado por el BR a la cuenta de compensaci n.

6 II. IDENTIFICACI N DEL TITULAR DE LA CUENTA (Casillas 4 a 13) 4. Tipo Documento de identificaci n del titular, as : CC= C dula de ciudadan a, CE= C dula de extranjer a, NI= Nit, PB= Pasaporte y RC= Registro civil 5. N mero de identificaci n N mero de identificaci n del titular. Cuando se trate de un patrimonio aut nomo o de un fondo de inversi n colectiva, deber indicar el Nit de stos. De acuerdo al tipo se alado en la casilla 4, s lo si ste es Nit, diligencie el d gito de Registro, Informe de Movimientos y/o Cancelaci n Cuenta de Compensaci n Formulario No.

7 10 Circular Reglamentaria Externa DCIN 31 de marzo de 2017 3 verificaci n en la casilla DV. 6. Nombre o raz n social De la persona natural o jur dica residente en Colombia que act a como titular. Cuando se trata de un patrimonio aut nomo o fondo de inversi n colectiva, deber indicar el nombre de stos seguido de la raz n social de la sociedad administradora. Cuando se trate de consorcios, uniones temporales o sociedades de hecho deber indicar el nombre de uno de los part cipes residentes. 7. C digo ciudad Ciudad de domicilio del titular que se indica en la casilla No.

8 6 de este formulario. Cons ltela en 8. Direcci n Direcci n completa del titular que se indica en la casilla No. 6 de este formulario. 9. Tel fono Indique el n mero telef nico (incluyendo indicativo) del titular que se identifica en la casilla No. 6 de este formulario. Adicionado con el Bolet n del Banco de la Rep blica: No. 10 ( ) [CRE DCIN-83 ] 10. C digo CIIU CIIU de la actividad principal del titular que se indica en la casilla No. 6 de este formulario. Cons ltelo en CONSORCIO, UNION TEMPORAL, SOCIEDAD DE HECHO O CONSTITUYENTES FIDUCIARIOS 11.

9 Tipo Documento de identificaci n, as : CC= C dula de ciudadan a, CE= C dula de extranjer a, NI= Nit, PB= Pasaporte y RC= Registro civil. 12. N mero de identificaci n De acuerdo al tipo se alado en la casilla 11. S lo si ste es Nit, diligencie el d gito de verificaci n en la casilla DV. 13. Nombre En el caso de consorcios, uniones temporales, sociedades de hecho, diligencie el nombre de los dem s participes residentes. En el caso de las operaciones que realice una sociedad fiduciaria en desarrollo de contratos de fiducia mercantil o encargo fiduciario, que tengan como objeto y finalidad servir como garant a y/o fuente de pago continuada de obligaciones adquiridas por los fideicomitentes o por los patrimonios aut nomos constituidos por estos, diligencie el nombre de los constituyentes residentes o de los patrimonios aut nomos constituidos por este.

10 Modificado con el Bolet n del Banco de la Rep blica: No. 08 ( ) [CRE DCIN-83 ] III. IDENTIFICACION DE LA CUENTA EN EL EXTERIOR (Casillas 14 a 18) 14. Nombre del banco Nombre completo de la entidad financiera del exterior donde se mantiene la cuenta. 15. C digo pa s Pa s de la entidad financiera del exterior. Cons ltelo en 16. C digo ciudad Nombre de la ciudad en donde se encuentra la entidad financiera del exterior. Cons ltelo en 17. N mero de la cuenta N mero de cuenta asignado por la entidad financiera del exterior. 18. C digo moneda Moneda en que se maneja la cuenta.


Related search queries