Example: tourism industry

REGISTRO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN CUENTAS DE …

REGISTRO Y SOLUCI N DE. PROBLEMAS EN CUENTAS DE. USUARIO PARA INGRESAR AL. PORTAL DEL ALUMNO. Elaborado por REGISTRO Para poder acceder al portal del alumno, el usuario deber estar registrado y contar con una clave de usuario activa. En caso de no estar registrado deber realizar los siguientes pasos: 1. Escribir la direcci n URL: 2. Una vez que el alumno ingres a la plataforma, deber hacer clic en la opci n Registrarse . 2. 3. Se abrir una ventana en donde se deber n llenar los campos correspondientes: 4. Matr cula: N mero de expediente. Fecha de nacimiento. Contrase a: Deber cumplir con los siguientes criterios de seguridad: A) M nimo ocho caracteres de longitud. B) Al menos una letra debe ser may scula, de la A a la Z . C) Al menos una letra debe ser min scula, de la a a la z . D) Al menos 1 d gitos en base 10, de 0 a 9. E) Al menos 1 car cter especial: ( F) Debe cumplir m nimo con el 80% del nivel de seguridad. G) Los campos Contrase a nueva y Repetir contrase a deben de coincidir.

Registro Para poder acceder al portal del alumno, el usuario deberá estar registrado y contar con una clave de usuario activa. En caso de no estar registrado deberá realizar los siguientes pasos:

Tags:

  Registro

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of REGISTRO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN CUENTAS DE …

1 REGISTRO Y SOLUCI N DE. PROBLEMAS EN CUENTAS DE. USUARIO PARA INGRESAR AL. PORTAL DEL ALUMNO. Elaborado por REGISTRO Para poder acceder al portal del alumno, el usuario deber estar registrado y contar con una clave de usuario activa. En caso de no estar registrado deber realizar los siguientes pasos: 1. Escribir la direcci n URL: 2. Una vez que el alumno ingres a la plataforma, deber hacer clic en la opci n Registrarse . 2. 3. Se abrir una ventana en donde se deber n llenar los campos correspondientes: 4. Matr cula: N mero de expediente. Fecha de nacimiento. Contrase a: Deber cumplir con los siguientes criterios de seguridad: A) M nimo ocho caracteres de longitud. B) Al menos una letra debe ser may scula, de la A a la Z . C) Al menos una letra debe ser min scula, de la a a la z . D) Al menos 1 d gitos en base 10, de 0 a 9. E) Al menos 1 car cter especial: ( F) Debe cumplir m nimo con el 80% del nivel de seguridad. G) Los campos Contrase a nueva y Repetir contrase a deben de coincidir.

2 Correo electr nico: El correo debe encontrarse activo y no puede estar asignado ya a alguna otra cuenta activa dentro de este portal del alumno. En caso de ocurrir lo anterior, aparecer el siguiente mensaje: 4. Una vez completados los campos, hacer clic en bot n Registrar . 5. Si no hubo alg n inconveniente con los datos capturados, aparecer el siguiente mensaje indicando los pasos a seguir. 6. Una vez que el alumno recibi el correo electr nico, deber hacer clic en la leyenda Activar cuenta , misma que se encuentra dentro del mensaje enviado. 6. 7. Al hacer clic en la liga Activar cuenta , se abrir una ventana en el navegador indicando que el proceso de REGISTRO y activaci n de la cuenta ha sido completado. 8. Si el alumno desea iniciar sesi n en el portal del alumno, tambi n lo puede hacer a trav s de dicha ventana. 7. 8. Recuperar contrase a 1. Si el usuario no recuerda su contrase a, deber hacer clic en la opci n Olvidaste tu contrase a?

3 1. 2. A continuaci n se abrir una ventana en donde se le solicita al alumno ingresar el correo electr nico registrado anteriormente y as enviarle los pasos a seguir para la recuperaci n de su contrase a. 3. Hacer clic en bot n Enviar . 4. El alumno deber revisar la bandeja de entrada o bandeja de correo no deseado del correo previamente solicitado. 2. 3. En caso de no recordar la cuenta de correo electr nico 1. Si el alumno no recuerda la cuenta de correo electr nico proporcionada anteriormente, deber ponerse en contacto con el departamento de control escolar de su plantel para solicitar dicha informaci n. 2. Una vez que el alumno envi un correo electr nico al personal de control escolar de su respectivo plantel, recibir una respuesta como la que se muestra a continuaci n. 3. 3. El alumno deber hacer clic en la liga Restablecer tu contrase a . 4. Se abrir una nueva pesta a en el navegador, en donde se le solicita al alumno que ingrese una nueva contrase a a utilizar, la cual deber cumplir con los siguientes criterios: A) M nimo ocho caracteres de longitud.

4 B) Al menos una letra debe ser may scula, de la A a la Z . C) Al menos una letra debe ser min scula, de la a a la z . D) Al menos 1 d gitos en base 10, de 0 a 9. E) Al menos 1 car cter especial: ( F) Debe cumplir m nimo con el 80% del nivel de seguridad. G) Los campos Contrase a nueva y Repetir contrase a deben de coincidir. 4. 5. 5. Una vez que se hayan completado los campos solicitados, as como haber cumplido con los criterios solicitados en la creaci n de su nueva contrase a, el alumno deber hacer clic en el bot n Cambiar contrase a . 6. Al realizar el paso anterior, el sistema redireccionar nuevamente al alumno a la p gina de inicio de sesi n. 7. El alumno podr ingresar su n mero de expediente y contrase a.


Related search queries