Example: stock market

REGLAMENTO DEL CIRCUITO DE TEATROS DEL …

REGLAMENTO DEL CIRCUITO DE TEATROS DEL INSTITUTO DE CULTURA PUERTORRIQUE A - 2 - REGLAMENTO DEL CIRCUITO DE TEATROS DEL INSTITUTO DE CULTURA PUERTORRIQUE A INDICE Art culo I: Nombre y Base legal----------------------------------- --------------------------------------- 3 Art culo II: Definiciones---------------------------- ---------------------------------------- ------------- 3 Art culo III: Prop sito------------------------------------ ---------------------------------------- -------- 5 Art culo IV: Actividades Autorizadas----------------------------- ------------------------------------- 5 Art culo V: Instalaciones Disponibles----------------------------- ------------------------------------- 6 Art culo VI: Arrendamiento--------------------------- ---------------------------------------- ----------- 6 Art culo VII: Requisitos Adicionales para el Uso de las Instalaciones--------------------------- - 9 Art culo VIII: Responsabilidades del Arrendatario---------------------------- -------------------- 14 Art culo IX: Procedimi

A. Este Reglamento se conocerá como el Reglamento de los Teatros Francisco Arriví, Victoria Espinosa y el Corralón de San José. B. Este Reglamento se adopta y promulga en virtud de la Ley que crea el Instituto de Cultura

Tags:

  Reglamento, Reglamento de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of REGLAMENTO DEL CIRCUITO DE TEATROS DEL …

1 REGLAMENTO DEL CIRCUITO DE TEATROS DEL INSTITUTO DE CULTURA PUERTORRIQUE A - 2 - REGLAMENTO DEL CIRCUITO DE TEATROS DEL INSTITUTO DE CULTURA PUERTORRIQUE A INDICE Art culo I: Nombre y Base legal----------------------------------- --------------------------------------- 3 Art culo II: Definiciones---------------------------- ---------------------------------------- ------------- 3 Art culo III: Prop sito------------------------------------ ---------------------------------------- -------- 5 Art culo IV: Actividades Autorizadas----------------------------- ------------------------------------- 5 Art culo V: Instalaciones Disponibles----------------------------- ------------------------------------- 6 Art culo VI: Arrendamiento--------------------------- ---------------------------------------- ----------- 6 Art culo VII: Requisitos Adicionales para el Uso de las Instalaciones--------------------------- - 9 Art culo VIII: Responsabilidades del Arrendatario---------------------------- -------------------- 14 Art culo IX: Procedimiento de Resoluci n de Disputas-------------------------------- ----------- 15 Art culo X: Disposiciones Generales------------------------------- ------------------------------------ 16 Art culo XI.

2 Derogaci n--------------------------------------- ---------------------------------------- -- 16 Art culo XII: Enmiendas al REGLAMENTO ------------------------------ --------------------------------- 16 Art culo XIII: Vigencia-------------------------------- ---------------------------------------- ----------- 16 - 3 - Art culo I. NOMBRE Y BASE LEGAL A. Este REGLAMENTO se conocer como el REGLAMENTO de los TEATROS Francisco Arriv , Victoria Espinosa y el Corral n de San Jos . B. Este REGLAMENTO se adopta y promulga en virtud de la Ley que crea el Instituto de Cultura Puertorrique a, Ley N mero 89 de 21 de junio de 1955, seg n enmendada y la Ley de Procedimiento Administrativo Uniforme, Ley N mero 170 de agosto de 1988, seg n enmendada.

3 Art culo II. DEFINICIONES A. Instituto Instituto de Cultura Puertorrique a. B. TEATROS TEATROS Francisco Arriv , Victoria Espinosa y El Corral n de San Jos . C. Programa de las Artes Esc nico Musicales Oficina program tica y administrativa del Instituto a la que est n adscritos los TEATROS Francisco Arriv , Victoria Espinosa y El Corral n de San Jos . D. Junta Evaluadora Grupo compuesto por el Director del Programa de las Artes Esc nico Musicales, los Especialistas en Asuntos Culturales del Programa, el Gerente General y el Director T cnico, para asesorar al Director Ejecutivo en la programaci n y el funcionamiento de los TEATROS , en adelante denominada como Junta.

4 E. Dep sito Corresponde al Canon de Arrendamiento total, el cual se realiza en dos pagos de 50% cada uno.. F. Fianza Dinero que se deposita como garant a del cumplimiento de las obligaciones dispuestas en el presente REGLAMENTO . Esta se le reembolsar al Productor, una vez termine las presentaciones y se certifique que se entreg el teatro en estado satisfactorio. G. Gerente General Persona nombrada por el Director Ejecutivo para realizar las tareas administrativas de los TEATROS y el responsable de hacer cumplir todas las disposiciones del REGLAMENTO de los TEATROS . - 4 - H.

5 Director T cnico Supervisor de t cnicos y toda la fase t cnica de la producci n. Responde al Gerente. I. Luminot cnico T cnico de iluminaci n asignado a asistir al Director T cnico. Responde al Director T cnico. J. Luminot cnico Asistente T cnico de iluminaci n asignado a asistir al luminot cnico en sus labores. Responde al Director T cnico. K. Tramoyista T cnico experto en el montaje, desmontaje y realizaci n de escenograf a en los TEATROS . Responde al Director T cnico. L. Tramoyista Asistente T cnico experto en montaje, desmontaje y realizaci n de escenograf a designado a asistir al tramoyista en sus labores. M.

6 Sonidista T cnico experto en equipo de sonido y su manejo para todo tipo de espect culo. Responde al Director T cnico. N. Montaje Toda labor de preparaci n del espect culo en cada una de las fases t cnicas. O. Desmontaje Toda labor que conlleve remover los elementos t cnicos de una producci n para la preparaci n de los TEATROS para el pr ximo montaje. P. Ensayo T cnico Ensayo de la fase t cnica solamente (luz, sonido y tramoya). Q. Ensayo General Ensayo en el cual se integran todos los elementos t cnicos al elemento art stico con vestuario y maquillaje. R. Ujier mayor Persona a cargo de los Teatro durante las funciones.

7 Organiza el servicio de ujieres, les provee las normas de conducta y vela por su cumplimiento. - 5 - S. Ujier Persona a cargo de orientar al p blico a la entrada del Teatro, verifica que el boleto corresponda al d a y la hora de la funci n y vela por el cumplimiento de las normas de conducta de los TEATROS . T. Boleter a Lugar destinado a la impresi n y venta de boletos. U. Arrendatario Persona que otorga el contrato de arrendamiento con el Instituto para usar los TEATROS Arriv , Victoria Espinosa y el Corral n de San Jos . Art culo III. PROPOSITO A. Los TEATROS ser n administrados por el Instituto para el disfrute y beneficio de toda la comunidad de Puerto Rico.

8 B. El fin primordial es fomentar la presentaci n de actividades teatrales esc nico-musicales que contribuyan a enriquecer la calidad de vida de los espectadores mediante una experiencia teatral de alta calidad conceptual e interpretativa. Art culo IV. ACTIVIDADES AUTORIZADAS A. Las instalaciones de los TEATROS se arrendar n para aquellas actividades compatibles con los prop sitos antes mencionados. Sin pretender ser excluyentes, se enumeran las siguientes: 1. Actividades del Instituto: a) Festivales, conferencias de prensa, actos protocolarios, conciertos y recitales del Programa de las Artes Esc nico Musicales. b) Otros actos oficiales del Instituto.

9 C) Presentaciones de grupos art sticos adscritos y auspiciados por el Instituto de Cultura Puertorrique a. 2. Eventos art sticos pertenecientes a las artes, en cualesquiera de sus manifestaciones primarias (drama, m sica, bailes, teatro de t teres) y otras afines (poes a, pantomima, cine, performance ) y actividades art sticas educativas (talleres, clases, conferencias y seminarios) relacionadas a esas artes de la representaci n. 3. Actividades especiales son todas aquellas que no cumplen con los criterios mencionados en los incisos (1) y (2) anteriores, pero cumplen con los siguientes requisitos: a) Que est n en armon a con un inter s p blico, educativo o c vico.

10 B) Que cumplan con el fin establecido en el Art culo III-B del presente - 6 - REGLAMENTO . c) Que sean favorablemente recomendadas por la Junta. d) Que la cantidad de participantes en la producci n sea discutida con la gerencia del Teatro. 4. Los ensayos relacionados con las actividades autorizadas en los incisos anteriores. B. Los actos oficiales y program ticos del Instituto tendr n prioridad para el uso de las salas. C. Entre los criterios que la Junta utilizar para evaluar y recomendar la autorizaci n o denegaci n de actividades especiales, est n las siguientes: 1. Estimular la producci n cultural de excelencia y valor formal en todos los mbitos de la cultura.


Related search queries