Example: air traffic controller

REGLAMENTO SOBRE CENTRALES ELÉCTRICAS, …

RCEREGLAMENTO SOBRE CENTRALES EL CTRICAS,SUBESTACIONES YCENTROS DE TRANSFORMACI N(Mayo 2002)DIRECCI N GENERAL DE MEDIOSS ervicios GeneralesServicios de Soporte, de Imagen y Gesti n DocumentalIIBERDROLAC entro de Documentaci n BilbaoREGLAMENTO SOBRE CENTRALES EL CTRICAS,SUBESTACIONES Y CENTROS DE TRANSFORMACI NREAL DECRETO 3275/1982, de 12 de noviembre, SOBRE Condiciones T cnicas yGarant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas, Subestaciones y Centros de Transformaci N de errores, del Real Decreto 3275/1982, de 12 de noviembre, sobreCondiciones T cnicas y Garant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas.

II RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 1995, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se reconoce la certificación de conformidad a normas que otorga el derecho de uso de la marca AENOR «N» de producto certificado, como garantía de

Tags:

  Certificado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of REGLAMENTO SOBRE CENTRALES ELÉCTRICAS, …

1 RCEREGLAMENTO SOBRE CENTRALES EL CTRICAS,SUBESTACIONES YCENTROS DE TRANSFORMACI N(Mayo 2002)DIRECCI N GENERAL DE MEDIOSS ervicios GeneralesServicios de Soporte, de Imagen y Gesti n DocumentalIIBERDROLAC entro de Documentaci n BilbaoREGLAMENTO SOBRE CENTRALES EL CTRICAS,SUBESTACIONES Y CENTROS DE TRANSFORMACI NREAL DECRETO 3275/1982, de 12 de noviembre, SOBRE Condiciones T cnicas yGarant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas, Subestaciones y Centros de Transformaci N de errores, del Real Decreto 3275/1982, de 12 de noviembre, sobreCondiciones T cnicas y Garant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas.

2 Subestaciones yCentros de Transformaci n (Incorporadas en el Real Decreto). ORDEN de 6 de julio de 1984 por la que se aprueban las Instrucciones T cnicasComplementarias del REGLAMENTO SOBRE Condiciones T cnicas y Garant as de Seguridad enCentrales El ctricas, Subestaciones y Centros de Transformaci n ..9 ORDEN de 18 de octubre de 1984 complementaria de la de 6 de julio que aprueba lasInstrucciones T cnicas Complementarias del REGLAMENTO SOBRE Condiciones T cnicas yGarant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas, Subestaciones y Centros de Transformaci n(Incorporada la omisi n en la MIE-RAT 20).

3 ORDEN de 27 de noviembre de 1987 por la que se actualizan las InstruccionesT cnicas Complementarias MIE-RAT 13 y MIE-RAT 14 del REGLAMENTO SOBRE CondicionesT cnicas y Garant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas, Subestaciones y Centros deTransformaci n. (Incorporadas en las MIE-RAT). CORRECCI N de erratas de la Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que seactualizan las Instrucciones T cnicas Complementarias MIE-RAT 13 y MIE-RAT 14 delReglamento SOBRE Condiciones T cnicas y Garant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas,Subestaciones y Centros de Transformaci n.

4 (Incorporadas en las MIE-RAT). ORDEN de 23 de junio de 1988 por la que se actualizan diversas InstruccionesT cnicas Complementarias MIE-RAT del REGLAMENTO SOBRE Condiciones T cnicas yGarant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas, Subestaciones y Centros de Transformaci n(Incorporadas en las MIE-RAT). CORRECCI N de erratas de la Orden de 23 de junio de 1988 por la que seactualizan diversas Instrucciones T cnicas Complementarias MIE-RAT del REGLAMENTO sobreCondiciones T cnicas y Garant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas, Subestaciones yCentros de Transformaci n (Incorporadas en las MIE-RAT).

5 ORDEN de 16 de abril de 1991 por la que se modifica el punto de la Instrucci nT cnica Complementaria MIE-RAT 06 del REGLAMENTO SOBRE Condiciones T cnicas yGarant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas, Subestaciones y Centros de Transformaci n.(Incorporada en la MIE-RAT 06). ORDEN de 16 de mayo de 1994, por la que se adaptan al progreso t cnico la ITCMIE-RAT 02 del REGLAMENTO SOBRE Condiciones T cnicas y Garant as de Seguridad enCentrales El ctricas, Subestaciones y Centros de Transformaci n. (Incorporada en la MIE-RAT 02).

6 IIRESOLUCI N de 9 de marzo de 1995, de la Direcci n General de Calidad ySeguridad Industrial, por la que se reconoce la certificaci n de conformidad a normas queotorga el derecho de uso de la marca AENOR N de producto certificado , como garant a decumplimiento de las exigencias del REGLAMENTO SOBRE Condiciones T cnicas y Garant as deSeguridad en CENTRALES El ctricas, Subestaciones y Centros de Transformaci n, en lo relativoa los transformadores trif sicos para distribuci n en baja tensi n, de 25a KVA, 50 de 15 de diciembre de 1995, por la que se adaptan al progreso t cnico laInstrucci n T cnica Complementaria MIE-RAT 02 del REGLAMENTO SOBRE CondicionesT cnicas y Garant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas, Subestaciones y Centros deTransformaci n.

7 (Incorporada en la MIE-RAT 02). ORDEN de 10 de marzo de 2000 por la que se modifican las Instrucciones T cnicasComplementarias MIE-RAT 01, MIE-RAT 02, MIE-RAT 06, MIE-RAT 14, MIE-RAT 15,MIE-RAT 16, MIE-RAT 17, MIE-RAT 18 y MIE-RAT19 del REGLAMENTO SOBRE CondicionesT cnicas y Garant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas, Subestaciones y Centros deTransformaci n. (Incorporadas en las MIE-RAT). CORRECCI N de errores de la Orden de 10 de marzo de 2000 por la que semodifican las Instrucciones T cnicas Complementarias MIE-RAT 01, MIE-RAT 02, MIE-RAT 06, MIE-RAT 14, MIE-RAT 15, MIE-RAT 16, MIE-RAT 17, MIE-RAT 18 y MIE-RAT19 del REGLAMENTO SOBRE Condiciones T cnicas y Garant as de Seguridad en CentralesEl ctricas, Subestaciones y Centros de Transformaci n.

8 (Incorporadas en las MIE-RAT02). IIIINSTRUCCIONES T CNICAS COMPLEMENTARIAS MIE-RATMIE-RAT 01 Terminolog 02 Normas de obligado cumplimiento y hojas 03 Homologaci n de materiales y aparatos para instalaciones de alta tensi 04 Tensiones 05 Circuitos el 06 Aparatos de maniobra de 07 Transformadores y autotransformadores de potencia ..43 MIE-RAT 08 Transformadores de medida y protecci 10 Cuadros y pupitres de 11 Instalaciones de 13 Instalaciones de puesta a 14 Instalaciones el ctricas de 15 Instalaciones el ctricas de 16 Instalaciones bajo envolvente met lica hasta 75,5 kV: 17 Instalaciones bajo envolvente aislante hasta 36 kv: conjuntos prefabricados107 MIE-RAT 18 Instalaciones bajo envolvente met lica hasta 75,5 kV o superiores, aisladascon hexafloruro de azufre (SF6).

9 111 MIE-RAT 19 Instalaciones privadas conectadas a redes de servicio p 20 Anteproyectos y de Documentaci n BilbaoREAL DECRETO 3275/1982, de 12 de noviembre, SOBRE Condiciones T cnicas yGarant as de Seguridad en CENTRALES El ctricas, Subestaciones y Centros deTransformaci el a o mil novecientos cuarenta y nueve en que fue aprobado el vigenteReglamento de CENTRALES El ctricas y Centros de Transformaci n, la tecnolog a haexperimentado un importante avance y la potencia el ctrica instalada se haincrementado considerablemente, aumentando las potencias de cortocircuito con mayorexigencia en los condicionamientos t ello ha obligado a revisar las prescripciones t cnicas SOBRE protecciones,instalaciones de puesta a tierra, aparatos de maniobra, aislamientos, etc.

10 , en centralesel ctricas, centros de transformaci n y otras instalaciones de corriente alterna con tensi nnominal superior a un s, con objeto de facilitar la adaptaci n a las normas t cnicas contenidas en esteReglamento al futuro progreso tecnol gico, se ha seguido la norma de incluir en elReglamento, propiamente dicho, las prescripciones de car cter general, encomendando alMinisterio de Industria y Energ a las instrucciones t cnicas complementarias su virtud, a propuesta del Ministro de Industria y Energ a y previa deliberaci n delConsejo de Ministros en su reuni n del d a doce de noviembre de mil novecientos ochenta ydos,DISPONGO:Art culo primero.


Related search queries