Example: biology

REMUNERACION DE FUNCIONARIOS DE NIVEL …

REMUNERACION DE FUNCIONARIOS DE NIVELSUPERIOR DEL SECTOR PUBLICOR esoluci n de la SENRES 81 Registro Oficial 374 de 09-jul-2004 Ultima modificaci n: 28-may-2013 Estado: VigenteEL SECRETARIO NACIONAL TECNICO DE DESARROLLODE RECURSOS HUMANOS Y REMUNERACIONES DEL SECTOR PUBLICOC onsiderando:Que, el inciso tercero del art culo 124 de la Constituci n Pol tica de la Rep blica, determina que lasremuneraciones que perciban los servidores p blicos, ser n proporcionales a sus funciones,eficiencia y responsabilidades;Que, la Ley Org nica y de Servicio Civil y Carrera Administrativa y de Unificaci n y Homologaci n delas Remuneraciones del Sector P blico, en sus art culos 104 y 105 unific los diversos componentesque constituyen el ingreso de los dignatarios, autoridades y FUNCIONARIOS del NIVEL jer rquico superiordel sector p blico, configurando las remuneraciones mensuales unificadas;Que, el art culo 110 de la Ley Org nica de Servicio Civil y Carrera Administrativa y de Unificaci n yHomologaci n de las Remuneraciones del Sector P blico, unifica los ingresos de los dignatarios,autoridades y FUNCIONARIOS que conforman el NIVEL jer rquico superior; por lo que es indispensableexpedir la correspondiente escala de remuneraci n mensual unificada;Que, mediante Decreto Ejecutivo No.

Secretario Técnico del Frente Social Gerente del Fondo de Solidaridad Gerente del Banco Nacional de Fomento - BNF Director Ejecutivo del Consejo Nacional para la Reactivación de la Producción y la Competitividad,

Tags:

  Entereg

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of REMUNERACION DE FUNCIONARIOS DE NIVEL …

1 REMUNERACION DE FUNCIONARIOS DE NIVELSUPERIOR DEL SECTOR PUBLICOR esoluci n de la SENRES 81 Registro Oficial 374 de 09-jul-2004 Ultima modificaci n: 28-may-2013 Estado: VigenteEL SECRETARIO NACIONAL TECNICO DE DESARROLLODE RECURSOS HUMANOS Y REMUNERACIONES DEL SECTOR PUBLICOC onsiderando:Que, el inciso tercero del art culo 124 de la Constituci n Pol tica de la Rep blica, determina que lasremuneraciones que perciban los servidores p blicos, ser n proporcionales a sus funciones,eficiencia y responsabilidades;Que, la Ley Org nica y de Servicio Civil y Carrera Administrativa y de Unificaci n y Homologaci n delas Remuneraciones del Sector P blico, en sus art culos 104 y 105 unific los diversos componentesque constituyen el ingreso de los dignatarios, autoridades y FUNCIONARIOS del NIVEL jer rquico superiordel sector p blico, configurando las remuneraciones mensuales unificadas;Que, el art culo 110 de la Ley Org nica de Servicio Civil y Carrera Administrativa y de Unificaci n yHomologaci n de las Remuneraciones del Sector P blico, unifica los ingresos de los dignatarios,autoridades y FUNCIONARIOS que conforman el NIVEL jer rquico superior; por lo que es indispensableexpedir la correspondiente escala de remuneraci n mensual unificada;Que, mediante Decreto Ejecutivo No.

2 1729, publicado en el Registro Oficial No. 358 de 17 de juniodel 2004 , el se or Presidente de la Rep blica dispuso que para los efectos de esta ley se determinael techo m ximo de la Escala de Remuneraciones Mensuales Unificadas, y ordena que la Secretar aNacional T cnica concluya el an lisis que permita establecer dichas escalas;Que, la Secretar a Nacional T cnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones delSector P blico ha efectuado el an lisis y estudio respectivo de los niveles de ingresos que debenpercibir los dignatarios, autoridades y FUNCIONARIOS del NIVEL jer rquico superior del sector p blico;Que, mediante oficio No. 3183 SGJ-DM 2004 del 25 de junio del 2004, el Ministerio de Econom a yFinanzas de acuerdo con lo dispuesto por el Art. 136, literal c) de la citada ley org nica ha emitido eldictamen presupuestario correspondiente; y,En uso de las atribuciones prescritas en el art culo 110 de la Ley Org nica de Servicio Civil y CarreraAdministrativa y de Unificaci n y Homologaci n de las Remuneraciones del Sector P :Art.

3 Para los efectos de la presente resoluci n, el NIVEL jer rquico superior, est integrado porpuestos con funciones y responsabilidades que involucran la toma de decisiones de car cter t cnicoy administrativo, cuyos titulares son los responsables de la ejecuci n de pol ticas p blicas, estatales,gubernamentales e Emitir la escala de remuneraci n mensual unificada para los dignatarios, autoridades yfuncionarios que ocupen puestos a tiempo completo, comprendidos en el NIVEL jer rquico escala se construye con bandas que permitan aplicar la homologaci n salarial en formaREMUNERACION DE FUNCIONARIOS DE NIVEL SUPERIOR DEL SECTOR PUBLICO - P gina 1eSilec Profesional - a partir de enero del 2005, de la siguiente manera:GRADOS REMUNERACION MENSUAL UNIFICADA USD10 : Escala sustituida por Resoluci n de la SENRES No. 174, publicada en Registro Oficial 460 de12 de Noviembre del 2004 .Nota: Escala sustituida por Resoluci n de la SENRES No.

4 7, publicada en Registro Oficial 19 de 9 deFebrero del 2007 .Nota: Escala sustituida por Resoluci n de la SENRES No. 11, publicada en Registro Oficial 263 de30 de Enero del 2008 .Nota: Escala sustituida por Resoluci n de la SENRES No. 156, publicada en Registro Oficial 441 de7 de Octubre del 2008 .Nota: Escala sustituida por Resoluci n de la SENRES No. 65, publicada en Registro Oficial 568 de13 de Abril del 2009 .Nota: Escala sustituida por Resoluci n de la SENRES No. 10, publicada en Registro Oficial 128 de11 de Febrero del 2010 .Nota: Escala sustituida por Resoluci n de la SENRES No. 20, publicada en Registro Oficial 383 de11 de Febrero del 2011 .Nota: Escala sustituida por Acuerdo Ministerial No. 25, publicado en Registro Oficial 660 de 13 deMarzo del 2012 .Art. Las instituciones, entidades, organismos y empresas del Estado deber n remitir losreportes de las modificaciones efectuadas en los valores de la remuneraci n mensual unificada alMinisterio de Relaciones Laborales, por efecto de la aplicaci n del art culo 1 del presente acuerdoministerial, con el fin de mantener actualizado el Sistema Inform tico Integrado de : Art culo dado por Resoluci n de la SENRES No.

5 20, publicada en Registro Oficial 383 de 11 deFebrero del 2011 .Art. Las instituciones, entidades, organismos y empresas del Estado deber n remitir losreportes de las modificaciones efectuadas en los valores de la remuneraci n mensual unificada alMinisterio de Relaciones Laborales, por efecto de la aplicaci n del art culo 1 del presente acuerdoministerial, con el fin de mantener actualizado el Sistema Inform tico Integrado de Talento Humano : Art culo dado por Acuerdo Ministerial No. 25, publicado en Registro Oficial 660 de 13 de Marzodel 2012 .Art. De conformidad con el oficio No. MF-SP-DR-2011-0247 de 27 de enero del 2011 delMinisterio de Finanzas, mediante el cual emite dictamen presupuestario favorable para la expedici nde la escala de la remuneraci n mensual unificada del NIVEL jer rquico superior, la presenteresoluci n entrar en vigencia a partir del 1 de enero del 2011, con cargo al presupuesto institucionaly de ser el caso al Presupuesto General del DE FUNCIONARIOS DE NIVEL SUPERIOR DEL SECTOR PUBLICO - P gina 2eSilec Profesional - : Art culo dado por Resoluci n de la SENRES No.

6 20, publicada en Registro Oficial 383 de 11 deFebrero del 2011 .Art. De conformidad con el oficio No. MINFIN-DM-2012-0090 de 23 de febrero del 2012, delMinisterio de Finanzas, mediante el cual emite dictamen presupuestario favorable para la expedici nde la escala de la remuneraci n mensual unificada del NIVEL jer rquico superior, el presente acuerdoministerial entrar en vigencia a partir del 1 de enero del 2012, con cargo al Presupuesto Institucionaly de ser el caso al Presupuesto General del Estado, sin perjuicio de su publicaci n en el : Art culo dado por Acuerdo Ministerial No. 25, publicado en Registro Oficial 660 de 13 de Marzodel 2012 .Art. Los grados 9 y 8 corresponden exclusivamente a los puestos de Presidente de la Rep blica yVicepresidente de la Rep Los dem s puestos del NIVEL jer rquico superior, se incorporan en los siguientes grados de laescala:GRADO 9 Delegado del Presidente del Directoriode la Corporaci n Aduanera Ecuatoriana 4800 GRADO 8 Ministro de EstadoPresidente del Directorio del Banco CentralContralor General del EstadoProcurador General del EstadoPresidente del Tribunal Supremo ElectoralDefensor del PuebloSecretario General de la Administraci n P blicaSecretario Nacional de Comunicaci n SocialSuperintendente de Compa asSuperintendente de BancosSuperintendente de TelecomunicacionesDirector del Servicio de Rentas InternasSecretario Nacional T cnico de Desarrollo de RecursosHumanos y Remuneraciones del Sector P blicoSecretario Nacional de DeportesSecretario de la Producci nVocal Principal del Directorio del BEDE designado por el Presidente de la Rep blicaPresidente del Consejo Nacional de Radio y Televisi n, CONARTELP residente del Consejo Nacional de del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESSP residente del Consejo Nacional de Electricidad.

7 CONELECS ecretario Ejecutivo de la Secretar a Nacional de Planificaci n y Desarrollo, SENPLADESV ocales de la Comisi n de Control C vico Contra la Corrupci n, CCCCP residente del Banco Nacional de Fomento - BNFP residente del Directorio del Fondo de SolidaridadSecretario General Jur dico de la Presidencia de la Rep blicaSecretario Nacional de TelecomunicacionesPresidente del Consejo Nacional de Aviaci n CivilSecretario de Pueblos, Movimientos Sociales y Participaci n CiudadanaSecretario T cnico de la VicepresidenciaREMUNERACION DE FUNCIONARIOS DE NIVEL SUPERIOR DEL SECTOR PUBLICO - P gina 3eSilec Profesional - General de la VicepresidenciaSecretario de Solidaridad CiudadanaSecretario Nacional Anticorrupci nMinistro CoordinadorSecretario Nacional del MigranteSecretario de Coordinaci n InstitucionalSecretario Particular de la Presidencia de la Rep blicaSecretario General de la Presidencia de la Rep blicaJefe de Despacho de la Presidencia de la Rep blicaPresidente Ejecutivo de Correos del EcuadorJefe de Agencia Estrat gica de la Presidenciade la Rep blica - Remuneraci n Mensual Unificada ,00 Consejero Nacional Electoral $ ,00 Miembro del Tribunal Contencioso Electoral $ ,00 Director Ejecutivo del Instituto Nacional deContrataci n P blicaSecretario Ejecutivo del Instituto Para elEcodesarrollo de la Regi n Amaz nicaEcuatoriana - ECORAE $.

8 00 Consejero del Consejo de Participaci nCiudadana y Control Social ,00 Secretario Nacional de Transparencia de Gesti n Nacional del Agua Nacional de Gesti n de Riesgos ,00 Secretario Nacional de Inteligencia 4830 Gerente del Banco del Estado - BEDE Nacional de Educaci n Superior,Ciencia, Tecnolog a e Innovaci n 5808 Defensor P blico GeneralPRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE LACORPORACION FINANCIERA NACIONAL 5808 Presidente de la Corte Constitucional 5808 Juezas y Jueces Constitucionales 5808 GRADO 7 Gerente General Banco CentralViceministroSubsecretario General de Educaci nSubsecretario GeneralPresidente Ejecutivo de ANDINATELP residente Ejecutivo de PACIFICTELP residente Ejecutivo de PETROECUADORG erente de la Corporaci n Financiera Nacional - CFNG erente General de Corporaci n AduaneraEcuatoriana-CAED irector General del Instituto Ecuatoriano de SeguridadSocial - IESSV ocal del Tribunal Supremo ElectoralGerente General de la Agencia de Garant a de Dep sitos, AGDP residente del Directorio de la Secretar a Nacional de Telecomunicaciones.

9 SENATELG erente del Banco Ecuatoriano de la Vivienda - BEVREMUNERACION DE FUNCIONARIOS DE NIVEL SUPERIOR DEL SECTOR PUBLICO - P gina 4eSilec Profesional - T cnico del Frente SocialGerente del Fondo de SolidaridadGerente del Banco Nacional de Fomento - BNFD irector Ejecutivo del Consejo Nacional para la Reactivaci n de la Producci n y la Competitividad,CNPC *Director General de Aviaci n CivilSubprocurador General del EstadoSubcontralor General del EstadoDirector Ejecutivo del Consejo Nacional de Electricidad, CONELECS ecretario Ejecutivo del Consejo Nacional de la Ni ez y AdolescenciaDirector T cnico de la Unidad Transitoria de Gesti n Emergente para la Construcci n y Puesta enFuncionamiento de los Centros de Rehabilitaci n SocialSecretario T cnico del Ministerio de Coordinaci nSecretario T cnico del Programa Sistema Nacional de MicrofinanzasDirector General del Instituto Nacional de la Ni ez y la Familia - Remuneraci n propuesta General de la Direcci n General de Registro Civil, Identificaci n y Cedulaci n - ,00 Secretario General del Consejo Nacional Electoral ,00 Secretario General del Tribunal Contencioso Electoral ,00 Subdirector General del Instituto Nacional de Contrataci n P blicaMiembros del Consejo de Administraci n de PETROECUADOR.

10 00 Director Ejecutivo de la Agencia Ecuatoriana deAseguramiento de la Calidad del Agro-Agrocalidad - 4670 Miembro del Directorio del Banco Central del EcuadorDirector Ejecutivo de la Unidad de Gesti n Inmobiliaria del Sector P blico "INMOBILIAR" 4705 Gerente General de la Flota Petrolera Ecuatoriana - FLOPEC 4705 Presidente del Directorio de la COSEDE 4705 Gerente General de la COSEDE 4705 Viceministro del Servicio P blico 4705 Director Ejecutivo de la Comisi n Nacionalde Transporte Terrestre, Tr nsito ySeguridad Vial. 4705 Subsecretario General del Despacho Presidencial 4805 Subgerente General del Banco del Estado Ejecutivo de la ARCOMS ecretario de Hidrocarburos de la Junta de FidecomisoMercantil AGD-CFN-NO MAS IMPUNIDAD 5280 Director Nacional de Registro de Datos P blicos 5280 Director General de la Unidad de An lisis Financiero 5280 GRADO 6 Subsecretario de EstadoGobernadorGerente General del Fondo de Inversi n SocialPresidente de la Casa de la Cultura, "Benjam n Carri n"Vicepresidente de Filiales del Sistema PETROECUADORREMUNERACION DE FUNCIONARIOS DE NIVEL SUPERIOR DEL SECTOR PUBLICO - P gina 5eSilec Profesional - Ejecutivo de la H.


Related search queries