Example: marketing

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DEL SUBSIDIO POR …

REQUISITOS PARA EL TR MITE DEL SUBSIDIO POR INCAPACIDAD TEMPORAL OTORGADO POR. ESSALUD. Agrario Indep., Construcc. Regular y Agrario Civil, Trabaj. Hogar y N REQUISITOS Dependiente Pescador y Procesador Pesq. Artesanal Indep. Solicitud de Reembolso de Prestaciones Econ micas, formulario 8001, entregada por EsSalud debidamente 1 llenada, sellada y firmada por la entidad empleadora y X. el asegurado. Solicitud de Pago Directo de Prestaciones Econ micas, formulario 8002, entregada por EsSalud debidamente llenada y firmada por el asegurado beneficiario, seg n corresponda. En caso de trabajadores de construcci n civil y trabajadores del hogar, esta debe contar con la firma de la entidad empleadora y el asegurado.

N° Requisitos Regular y Agrario Dependiente Agrario Indep., Construcc. Civil, Trabaj. Hogar y Pescador y Procesador Pesq. Artesanal Indep. 1 Solicitud de Reembolso de Prestaciones Económicas,

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DEL SUBSIDIO POR …

1 REQUISITOS PARA EL TR MITE DEL SUBSIDIO POR INCAPACIDAD TEMPORAL OTORGADO POR. ESSALUD. Agrario Indep., Construcc. Regular y Agrario Civil, Trabaj. Hogar y N REQUISITOS Dependiente Pescador y Procesador Pesq. Artesanal Indep. Solicitud de Reembolso de Prestaciones Econ micas, formulario 8001, entregada por EsSalud debidamente 1 llenada, sellada y firmada por la entidad empleadora y X. el asegurado. Solicitud de Pago Directo de Prestaciones Econ micas, formulario 8002, entregada por EsSalud debidamente llenada y firmada por el asegurado beneficiario, seg n corresponda. En caso de trabajadores de construcci n civil y trabajadores del hogar, esta debe contar con la firma de la entidad empleadora y el asegurado.

2 Beneficiario, seg n corresponda. En caso de 2 X. pensionistas, para el SUBSIDIO por lactancia y prestaci n por sepelio no se requiere firma de la entidad empleadora. Certificado M dico Particular o Certificado de Incapacidad Temporal para el Trabajo - CITT en original 3 que sustente la incapacidad por los primeros 20 d as. X X. CITT en original por el exceso de los 20 d as. En caso de certificado m dico particular deber ser canjeado por 4 X X. CITT. En caso que el titular del SUBSIDIO haya fallecido, los herederos presentar n en original la partida de defunci n del afiliado fallecido, copia simple del documento que los acredite como tales (mostrar original) y el poder por documento p blico o privado 5 con firma legalizada notarialmente, dado a uno de los X X.

3 Beneficiarios para que a nombre de los dem s herederos solicite el SUBSIDIO devengado y no cobrado. En caso que el titular del SUBSIDIO haya fallecido y el monto del SUBSIDIO es menor a cinco Remuneraciones M nimas Vitales, el c nyuge, concubino, hijo mayor de edad o familiar, presentar copia simple del documento que lo acredite como tal (mostrar original), la partida de defunci n original del afiliado fallecido y Declaraci n Jurada en la que asume total responsabilidad por el 6 X X. reclamo de otra persona con igual derecho, excluy ndose a EsSalud de cualquier responsabilidad. Aviso de Accidente de Trabajo en original, en el caso que la incapacidad temporal sea originada por un accidente de trabajo y el asegurado est afiliado al 7 Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo con una X X.

4 EPS. El representante legal de la empresa mostrar su documento de identidad. Si el tr mite lo efect a un 8 tercero, mostrar carta de presentaci n de la empresa X. firmada por el representante legal. El asegurado, al presentar la solicitud de pago de la prestaci n econ mica, mostrar su documento de identidad. En caso sea un tercero, presentar copia 9 simple del documento de identidad del asegurado y X X. mostrar su documento de identidad. En caso la entidad empleadora haya incumplido con el pago del SUBSIDIO , el asegurado lo tramitar como pago directo, presentando el Formulario 8002, que no necesita la firma de la entidad empleadora.

5 Adicionalmente, a los REQUISITOS establecidos, el asegurado presentar a 10 EsSalud una denuncia simple original, debidamente X. firmada, por el incumplimiento de la entidad empleadora a pagar el SUBSIDIO . Fuente: EsSalu


Related search queries