Example: stock market

REQUISITOS PARA LICENCIA ESTÁNDAR E …

REQUISITOS para LICENCIA EST NDAR E IDENTIFICACI N DE NO CONDUCTOR (ID) DE NUEVA JERSEY. Los documentos que no esten escritos en ingles deben ir acompa ados con una traducci n certificada al ingl s. 6. PUNTOS. COMPROBANTE DE IDENTIDAD / COMPROBANTE DE FECHA DE NACIMIENTO Ning n documento primario o secundario puede estar vencido por m s de tres a os. DOCUMENTOS El solicitante debe presentar por lo menos uno de los DOCUMENTOS El solicitante debe presentar por lo menos uno PRIMARIOS siguientes documentos SECUNDARIOS de los siguientes documentos (NO SE PERMITEN M S DE DOS. DOCUMENTOS DE 1 PUNTO): Certificado de nacimiento de Estados Unidos o de Certificado de Naturalizaci n (for- LICENCIA de conducir de NJ digitalizada LICENCIA de conducir su territorio o una copia certificada por una oficina mulario N-550, N-570 o N-578) (incluida la LICENCIA de prueba) de empleado del Tarjeta de privilegio Tarjeta de cajero estatal de estad sticas vitales o agencia equiva- Certificado

• Reembolso del impuesto sobre la renta de NJ que muestre el ITIN • Certificado de nacimiento de Estados Unidos o de su territorio o una copia certificada por una oficina estatal de estadísticas vitales o agencia equiva-lente del estado donde nació la persona • Certificado de nacimiento del Departamento

Tags:

  Rand, Para, Licencias, Copia, Requisitos, Certificadas, Copia certificada, Requisitos para licencia est, 193 ndar e

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of REQUISITOS PARA LICENCIA ESTÁNDAR E …

1 REQUISITOS para LICENCIA EST NDAR E IDENTIFICACI N DE NO CONDUCTOR (ID) DE NUEVA JERSEY. Los documentos que no esten escritos en ingles deben ir acompa ados con una traducci n certificada al ingl s. 6. PUNTOS. COMPROBANTE DE IDENTIDAD / COMPROBANTE DE FECHA DE NACIMIENTO Ning n documento primario o secundario puede estar vencido por m s de tres a os. DOCUMENTOS El solicitante debe presentar por lo menos uno de los DOCUMENTOS El solicitante debe presentar por lo menos uno PRIMARIOS siguientes documentos SECUNDARIOS de los siguientes documentos (NO SE PERMITEN M S DE DOS. DOCUMENTOS DE 1 PUNTO): Certificado de nacimiento de Estados Unidos o de Certificado de Naturalizaci n (for- LICENCIA de conducir de NJ digitalizada LICENCIA de conducir su territorio o una copia certificada por una oficina mulario N-550, N-570 o N-578) (incluida la LICENCIA de prueba) de empleado del Tarjeta de privilegio Tarjeta de cajero estatal de estad sticas vitales o agencia equiva- Certificado de Ciudadan a (formula- Tarjeta de Identificaci n de NJ de no gobierno de los de conducir con autom tico con el lente del estado donde naci la persona rio N-560, N-561 o N-645)

2 Conductor digitalizada Estados Unidos fotograf a emitida nombre impreso y la Certificado de nacimiento del Departamento LICENCIA de conducir con foto de cualqui- Tarjeta de identi- por cualquier estado, firma del solicitante Tarjeta de Residente Permanente ficaci n con foto de Estado de los Estados Unidos (Formulario FS-545 o (formulario I-551) er estado, territorio de los Estados Unidos municipio, territorio (no se puede usar DS-1350) o Distrito de Columbia de empleado del de los Estados Unidos junto con el extracto/. Tarjeta de Identificaci n emitida gobierno de los o por el Distrito de registro bancario). Informe Consular de Nacimiento en el Extranjero por un consulado o gobierno Orden judicial de cambio de Estados Unidos del Departamento de Estado de los Estados Unidos nombre legal firmada por un juez o Columbia Tarjeta de seguro nacional Documentos de li- (Formulario FS-240) secretario judicial LICENCIA profesional m dico o tarjeta de Documento de viaje para refugia- cenciamiento militar Documentos de adopci n de los Estados Unidos Certificado de matrimonio civil o de de Estados Unidos.

3 Estatal prescripci n m dica dos (formulario I-571) uni n civil; LICENCIA de matrimonio o de Pasaporte o tarjeta de pasaporte de los (DD214) Tarjeta de asistencia Tarjeta de identifi- Permiso de Reingreso a los Estados uni n civil; o una sentencia de divorcio p blica de NJ con foto caci n de empleo en Estados Unidos Unidos (Formulario I-327) LICENCIA de piloto Documento emitido por el DHS de los de la FAA Tarjeta de Seguro los Estados Unidos Pasaporte extranjero emitido por el gobierno del I-94 con el sello de Refugiado , Estados Unidos acompa ada con un pa s de ciudadan a del solicitante Registros certifica- Social con verificaci n En libertad condicional , Asilado Tarjeta de identificaci n con foto de Servi- de la Administraci n talonario de pago LICENCIA de conducir digitalizada de NJ (incluida la o Aviso de Acci n (solicitud dos de adopci n cios Uniformados de los Estados Unidos de cualquier pa s, del Seguro Social del empleador del LICENCIA de prueba))

4 Aprobada por el Formulario I-797) Tarjeta de identificaci n con foto de solicitante excepto de los Diploma de escuela Tarjeta de Identificaci n de no conductor por USCIS jubilado civil de Estados Unidos Estados Unidos Declaraci n de secundaria o GED, digitalizada de NJ I-94 con foto adjunta sellada Proc- Tarjeta de identificaci n de la Tarjeta de identifi- diploma universitario impuestos sobre la Tarjeta de identificaci n militar de los Estados esado por I-551 .. por USCIS Administraci n de Veteranos con foto caci n de NJ DOC o t tulo de escuela propiedad, factura o Unidos con fotograf a (Tarjeta de acceso com n) Tarjeta de autorizaci n de empleo de acceso universal vocacional de recibo emitido por Acta de nacimiento original de cualquier pa s con foto (formulario I-766)

5 (debe Tarjeta de identificaci n oficial de la cualquier pa s un municipio de presentarse con una tarjeta de escuela o universidad con foto adjunto Nueva Jersey LICENCIA de conducir con foto de cualquier estado, Extracto/registro Seguro Social v lida o comproban- a expediente acad mico o registros para estudiantes de territorio de los Estados Unidos o el Distrito de bancario en papel con te de ITIN) escolares (con fecha de nacimiento del secundaria de Nueva Columbia solicitante) de cualquier pa s membrete del banco REAL ID compliant driver license (no se puede usar Jersey: un certificado LICENCIA de conducir con foto emitida otro pa s que Tarjeta de permiso para comprar armas de exenci n para or non-driver ID from any state, US junto con la tarjeta de no sea los Estados Unidos debe presentarse con de fuego en NJ la parte escrita del territory or the District of Columbia cajero autom tico).

6 Otro documento emitido por el gobierno. +. examen de conducir El solicitante debe presentar uno de los siguientes documentos. COMPROBANTE DE DIRECCI N DOMICILIAR EN NJ (NOTA: Todos los documentos deben mostrar la direcci n residencial y el nombre del solicitante). LICENCIA de conducir/tarjeta de identificaci n de no conductor de Contrato de arrendamiento original o Si es menor de 18 a os, declaraci n del padre o Correo de primera clase de cualquier agencia NJ, o un formulario de renovaci n de LICENCIA de conducir emitido arrendamiento vigente original con el nombre tutor que certifique la direcci n del solicitante gubernamental en los ltimos seis meses por la Comisi n de Veh culos Motorizados del solicitante como arrendatario Factura de servicios p blicos o de una tarjeta de Expediente acad mico o Reporte de Factura.

7 Estado de cuenta o recibo de impuestos a la propiedad o Estado de cuenta corriente o de ahorros de un cr dito emitida en los ltimos 90 d as calificaciones de escuela secundaria o cualquier carta o correspondencia recibida del IRS o de la oficina banco o cooperativa de cr dito emitido dentro de universidad de los ltimos dos a os T tulo o escritura de propiedad de un inmueble de impuestos estatal durante el a o pasado los ltimos 60 d as + COMPROBANTE DE N MERO DE SEGURO SOCIAL O ITIN* El solicitante debe presentar uno de los siguientes - debe incluir el nombre completo y el SSN o ITIN completo, si corresponde. Tarjeta de Seguro Social (No copias) Recibo de pago emitido durante el Documento oficial del IRS o de la Di- ITIN visi n de Impuestos de Nueva Jersey SSN Formulario W-2 emitido durante el ltimo a o N MERO DE.

8 N MERO IDENTIFICACI N que muestre el nombre del solicitante Prueba legal de cambio de nombre es: un certificado de matrimonio o de uni n ltimo a o Formulario no SSA-1099 emitido R: 5/2021 v24. DE SEGURO durante el ltimo a o PERSONAL DEL y el ITIN. civil, una sentencia de divorcio o una orden judicial que vincule el nuevo nombre con SOCIAL Formulario SSA-1099 emitido CONTRIBUYENTE el nombre anterior. Se puede usar una sentencia de divorcio como autoridad para durante el ltimo a o Reembolso del impuesto sobre la renta de NJ que muestre el ITIN reanudar el uso de un nombre anterior solo si contiene el nombre de casado y el nombre anterior y establece un regreso al uso del nombre anterior.

9 Un certificado de * Las personas que no son elegibles para un n mero de Seguro Social y que no tienen un ITIN pueden presentar un formulario de declaraci n jurada; el formulario esta disponible en la p gina inicial de licencias en el sitio web de MVC en La declaraci n jurada debe estar certificada ante un notario o firmada frente a un empleado de una de las agencias de MVC. Las declaraciones falsas son penalizadas por la ley. matrimonio o de uni n civil solo se puede utilizar como prueba de cambio de apellido.


Related search queries