Example: marketing

REQUISITOS PARA OBTENER LICENCIA DE …

REQUISITOS para OBTENER LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO. Solicitud de LICENCIA de Funcionamiento, con car cter de declaraci n jurada, que incluya: a) Numero de y o carn de Extranjer a del solicitante, trat ndose de personas jur dicas o naturales, seg n corresponda. b) o Carn de Extranjer a del representante legal en caso de personas jur dicas, u otros entes colectivos, o trat ndose de personas naturales que act en mediante representaci n. Vigencia de poder del representante legal, en el caso de personas jur dicas u otros entes colectivos. Trat ndose de representaci n de personas naturales, se requerir carta poder con firma legalizada. Declaraci n Jurada de Observancia de Condiciones de Seguridad o Inspecci n T cnica de Seguridad en Defensa Civil de Detalle o Multidisciplinaria, seg n corresponda. Pago de Tasa por derecho de tr mite correspondiente para Establecimientos de (Hasta 100 m2) S/ para Establecimientos de (De 101 m2 hasta 500 m2) S/ para Establecimientos de (De 501 m2 a mas) S/ Adicionalmente, de ser el caso, ser n exigibles los siguientes REQUISITOS : ) Copia simple del titulo profesional en el caso de servicios relacionados con la salud.

REQUISITOS PARA OBTENER LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO 1.- Solicitud de Licencia de Funcionamiento, con carácter de declaración jurada, que incluya:

Tags:

  Para, Licencias, Requisitos, De licencia, De licencia de, Requisitos para

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of REQUISITOS PARA OBTENER LICENCIA DE …

1 REQUISITOS para OBTENER LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO. Solicitud de LICENCIA de Funcionamiento, con car cter de declaraci n jurada, que incluya: a) Numero de y o carn de Extranjer a del solicitante, trat ndose de personas jur dicas o naturales, seg n corresponda. b) o Carn de Extranjer a del representante legal en caso de personas jur dicas, u otros entes colectivos, o trat ndose de personas naturales que act en mediante representaci n. Vigencia de poder del representante legal, en el caso de personas jur dicas u otros entes colectivos. Trat ndose de representaci n de personas naturales, se requerir carta poder con firma legalizada. Declaraci n Jurada de Observancia de Condiciones de Seguridad o Inspecci n T cnica de Seguridad en Defensa Civil de Detalle o Multidisciplinaria, seg n corresponda. Pago de Tasa por derecho de tr mite correspondiente para Establecimientos de (Hasta 100 m2) S/ para Establecimientos de (De 101 m2 hasta 500 m2) S/ para Establecimientos de (De 501 m2 a mas) S/ Adicionalmente, de ser el caso, ser n exigibles los siguientes REQUISITOS : ) Copia simple del titulo profesional en el caso de servicios relacionados con la salud.

2 Informar sobre el n mero de estacionamientos de acuerdo a la normatividad vigente, en la Declaraci n Jurada. ) Copia simple de la autorizaci n sectorial respectiva en el caso de aquellas actividades que conforme a Ley la requieran de manera previa al otorgamiento de la LICENCIA de funcionamiento. ) Copia simple de la autorizaci n expedida por el Instituto Nacional de Cultura, conforme a la Ley N 28296, Ley General del Patrimonio Cultural de la Naci n. NOTA: DE ACUERDO A LA LEY N 28976 LEY MARCO DE LICENCIA DE. FUNCIONAMIENTO, NO ES NECESARIO UN CERTIFICADO DE. ZONIFICACION O COMPATIBILIDAD DE USO.


Related search queries