Example: stock market

RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2017, de la …

Martes, 26 de septiembre de 201731667N MERO 185 RESOLUCI N de 20 de septiembre de 2017 , de la Direcci n Gerencia, por la que se convoca la constituci n de la bolsa de trabajo en la Categor a de Celador/a, para la selecci n y cobertura de plazas b sicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extreme o de Salud. (2017062100)En el mbito sanitario, la selecci n del personal temporal adquiere una especial trascenden-cia, puesto que no s lo la asistencia sanitaria debe permanecer garantizada en todo momen-to, sino que adem s hay que dar respuesta a las caracter sticas de su prestaci n.

Martes, 26 de septiembre de 2017 31671 NÚMERO 185 tables serán los realizados hasta la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Tags:

  2017, Oficial, Septiembre, Diario oficial de, Diario, De septiembre de 2017, 26 de septiembre de 2017

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2017, de la …

1 Martes, 26 de septiembre de 201731667N MERO 185 RESOLUCI N de 20 de septiembre de 2017 , de la Direcci n Gerencia, por la que se convoca la constituci n de la bolsa de trabajo en la Categor a de Celador/a, para la selecci n y cobertura de plazas b sicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extreme o de Salud. (2017062100)En el mbito sanitario, la selecci n del personal temporal adquiere una especial trascenden-cia, puesto que no s lo la asistencia sanitaria debe permanecer garantizada en todo momen-to, sino que adem s hay que dar respuesta a las caracter sticas de su prestaci n.

2 De ah que resulte necesario regular los procesos de selecci n del personal temporal en t rminos de agilidad y fluidez en la incorporaci n del personal requerido para la provisi n de plazas vacantes, la atenci n coyuntural de servicios que no puedan ser atendidos por la plantilla de los centros o la sustituci n del personal Pacto suscrito entre el Servicio Extreme o de Salud y las Organizaciones Sindicales CSI-F, SATSE, SIMEX y USAE, por el que se regulan los procedimientos de selecci n de personal temporal y provisi n de plazas con car cter temporal en los centros, servicios y estableci-mientos sanitarios p blicos dependientes del Servicio Extreme o de Salud, el 17 de enero de 2013, publicado mediante Resoluci n de 20 de febrero de 2013, de la Direcci n General de Trabajo (DOE n.)

3 45, de 6 de marzo), y modificado por el Pacto suscrito el 13 de abril de 2016, publicado mediante Resoluci n de 21 de abril de 2016, de la Direcci n General de Trabajo (DOE n. 94, de 18 de mayo), regula en base a los principios de igualdad, m rito, capacidad, publicidad y competencia, las normas que rigen la selecci n de personal presente convocatoria tendr eficacia durante todo el per odo de vigencia de dicho Pacto. Cualquier modificaci n parcial del citado Pacto que afecte a la selecci n de personal estatuta-rio temporal establecido en la presente Resoluci n implicar una modificaci n en igual senti-do de las bases de la todo lo expuesto, en virtud del art culo 33 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre (BOE n.

4 301, de 17 de diciembre), del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, y del art culo 26 del Decreto 12/2007, de 23 de enero (DOE n. 12, de 30 de enero), por el que se regula el sistema de selecci n de personal estatutario y de provisi n de plazas b sicas y singularizadas del Servicio Extreme o de Salud, y en uso de las atribuciones conferidas en el art culo ) de los Estatutos del Servicio Extreme o de Salud, aprobados mediante Decreto 221/2008, de 24 de octubre (DOE n. 210, de 30 de octubre), esta Direcci n Gerencia resuel-ve convocar la Bolsa de Trabajo en la categor a de Celador/a con sujeci n a las siguientes:BASES:1.

5 Normas Se convoca procedimiento para la constituci n de una Bolsa de Trabajo abierta y permanente en la categor a de Celador/a al objeto de atender las necesidades de provisi n de plazas de car cter temporal en el Servicio Extreme o de , 26 de septiembre de 201731668N MERO La presente convocatoria vincula a la Administraci n y a quienes participen en la misma. nicamente podr ser modificada con sujeci n a las normas de la Ley 39/2015, de 1 de octubre (BOE n. 236, de 2 octubre), del Procedimiento Adminis-trativo Com n de las Administraciones P blicas (en adelante LPACAP).

6 A los aspirantes incluidos en esta Bolsa de Trabajo les ser de aplicaci n el Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, la normativa declarada vigente por este Estatuto, as como las que se dicten para su desarrollo, y el Real Decreto-Ley 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto B sico de Empleado P blico, cuando sea de aplicaci Aquellos aspirantes que hayan tenido o tengan nombramientos temporales en la cate-gor a convocada en el Servicio Extreme o de Salud, tendr n que participar en esta convocatoria para formar parte de esta nueva Bolsa de Trabajo y as tener derecho a posteriores nombramientos en el mbito de este El proceso de selecci n de aspirantes y el funcionamiento de la Bolsa de Trabajo se regir por lo establecido en el Pacto de selecci n de personal temporal y provisi n de plazas con car cter temporal, suscrito el 17 de enero de 2013.

7 As como por las bases de esta convocatoria y en las dem s disposiciones aplicables al El procedimiento de selecci n para formar parte de la Bolsa de Trabajo consistir en un concurso de m ritos de acuerdo con el baremo que se establece en la base Las bases de la presente convocatoria, se podr n consultar en la p gina web de empleo p blico del Servicio Extreme o de Salud y se expondr n al p blico en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extreme o de Salud, as como en las Gerencias de rea. Asimismo, a lo largo del proceso selectivo, a efectos informativos, se ir publicando toda la informaci n relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del mismo en los citados La Bolsa de Trabajo de personal estatutario temporal del Servicio Extreme o de Salud cumplir todas las exigencias y condiciones previstas para este tipo de soportes por la legislaci n sobre protecci n de datos de car cter personal, establecidos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre (BOE n.)

8 298, de 14 de diciembre), de Protecci n de Datos de Car cter Requisitos de los Para ser admitido a formar parte de la Bolsa de Trabajo, los aspirantes deber n reunir los siguientes requisitos:a) Poseer la nacionalidad espa ola. Los nacionales de los Estados miembros de la Uni n Europea podr n acceder, como personal estatutario, en igualdad de condi-ciones que los espa oles a los empleos p blicos, con excepci n de aquellos que directa o indirectamente impliquen una participaci n en el ejercicio del poder p blico o en las funciones que tienen por objeto la salvaguardia de los intereses Martes, 26 de septiembre de 201731669N MERO 185del Estado o de las Administraciones P blicas.

9 Estas previsiones ser n de aplica-ci n, cualquiera que sea su nacionalidad, al c nyuge de los espa oles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Uni n Europea, siempre que no est n separados de derecho, y a sus descendientes y a los de su c nyuge siempre que no est n separados de derecho, sean menores de veinti n a os o mayores de dicha edad dependientes. Igualmente se extender a las personas incluidas en el mbito de aplicaci n de los Tratados Internacionales celebrados por la Uni n Euro-pea y ratificados por Espa a en los que sea de aplicaci n la libre circulaci n de trabajadores.

10 B) Tener cumplidos los 16 a os y no exceder de la edad m xima de jubilaci n ) Estar en posesi n o en condiciones de obtener el t tulo de Certificado oficial de Estudios Obligatorios o t tulo o certificado equivalente. Las equivalencias de los t tulos alegados que no tengan el car cter general, deber n justificarse por el aspirante. Aquellos aspirantes que aleguen titulaciones homologadas o equivalen-tes a las exigidas, habr n de citar la disposici n legal en que se reconozca la homologaci n o equivalencia o, en su caso, aportar certificaci n expedida en tal sentido por el Ministerio competente en materia de educaci n o cualquier otro rgano de la Administraci n competente para ello.


Related search queries