Example: bankruptcy

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA - oas.org

3o CONVOCATORIA de becas OEA-STRUCTURALIA 2018. La Secretar a General de la Organizaci n de los Estados Americanos (SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formaci n y Gesti n (STRUCTURALIA) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Am ricas mediante el auspicio de las siguientes becas acad micas, para continuar sus estudios de posgrado. RESUMEN DE LA CONVOCATORIA . Executive MBA Internacional en dos especialidades: PROGRAMAS: - Empresas del sector de las infraestructuras - Empresas del sector de la energ a MODALIDAD: En L nea (a distancia) con 5 d as presenciales en Madrid, Espa a IDIOMA: Espa ol DURACI N: De 9 meses a 1 a o (El tiempo podr variar de acuerdo al programa de estudios). La beca cubrir el 50% del costo total de la colegiatura BENEFICIOS: La estancia y manutenci n durante los 5 d as presenciales en Madrid, Espa a.

3o Convocatoria de becas OEA-STRUCTURALIA 2018 /becasoea @OASscholarships | www.oas.org/becas | 2 ACERCA DE LAS INICIATIVAS DE LA OEA Y STRUCTURALIA STRUCTURALIA es ...

Tags:

  De las, Convocatorias, Convocatoria de, La convocatoria de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of RESUMEN DE LA CONVOCATORIA - oas.org

1 3o CONVOCATORIA de becas OEA-STRUCTURALIA 2018. La Secretar a General de la Organizaci n de los Estados Americanos (SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formaci n y Gesti n (STRUCTURALIA) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Am ricas mediante el auspicio de las siguientes becas acad micas, para continuar sus estudios de posgrado. RESUMEN DE LA CONVOCATORIA . Executive MBA Internacional en dos especialidades: PROGRAMAS: - Empresas del sector de las infraestructuras - Empresas del sector de la energ a MODALIDAD: En L nea (a distancia) con 5 d as presenciales en Madrid, Espa a IDIOMA: Espa ol DURACI N: De 9 meses a 1 a o (El tiempo podr variar de acuerdo al programa de estudios). La beca cubrir el 50% del costo total de la colegiatura BENEFICIOS: La estancia y manutenci n durante los 5 d as presenciales en Madrid, Espa a.

2 Fecha l mite para postular a la Beca OEA-STRUCTURALIA: 8 de octubre de 2018. CALENDARIO: Publicaci n oficial de candidatos seleccionados: 10 de octubre de 2018. Inicio de los programas de estudios: 22 de octubre de 2018. /becasoea @OASscholarships | | 1. 3o CONVOCATORIA de becas OEA-STRUCTURALIA 2018. ACERCA de las INICIATIVAS DE LA OEA Y STRUCTURALIA. STRUCTURALIA es la escuela l der en formaci n especializada a nivel global en el mbito de la ingenier a, las infraestructuras y la energ a. En sus 17 a os de historia, han sido m s de 80,000 los profesionales que se han matriculado en sus programas formativos propios de alta especializaci n y en programas superiores y de maestr a con titulaci n universitaria. STRUCTURALIA promueve m s de 250. cursos especializados, que constituyen su cat logo de m s de 22,000 horas did cticas en formatos que integran interactividad, simulaci n virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales.

3 De la misma forma, cuenta con un claustro de autores y profesores constituido por m s de 450 expertos, que son profesionales de la m xima referencia en cada una de las disciplinas. STRUCTURALIA promueve sus cursos de posgrado en colaboraci n con universidades e instituciones de referencia en cada sector (Universidad Polit cnica de Catalu a, Universidad Polit cnica de Madrid, ICADE e ICAI-Universidad Pontificia Comillas, EOI, ANAHUAC, Escuela de Organizaci n Industrial), y colabora con los m ximos expertos a nivel nacional e internacional de cada disciplina, para el desarrollo de los contenidos formativos y la tutor a e impartici n de los mismos. STRUCTURALIA es, adem s, pionera en incorporar herramientas metodol gicas interactivas y de multimedia en su formaci n did ctica, e investiga en la actualidad proyectos de formaci n a trav s de terminales m viles y televisi n.

4 Actualmente cuenta con 68 Centros de Formaci n en l nea establecidos con su tecnolog a y servicios. STRUCTURALIA cuenta, a nivel internacional, con presencia en Espa a, M xico, Chile, Colombia y Centroam rica. De la misma forma, mantiene acuerdos de colaboraci n con prestigiosas instituciones en los principales pa ses latinoamericanos. En Latinoam rica imparte a trav s de Internet m s de 100 cursos; en varias ediciones al a o con alumnos en 22 pa ses. Por su parte, la SG/OEA, a trav s de su Departamento de Desarrollo Humano, Educaci n y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creaci n y ejecuci n de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democr ticos y la seguridad en la regi n, bajo el marco de la integraci n regional.

5 As mismo, fomenta oportunidades de formaci n para los ciudadanos, con el prop sito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros, para mejorar la calidad y la equidad en la educaci n. El DDHEE resalta el apoyo de los Estados Miembros -a trav s de sus diversas culturas- al desarrollo econ mico, social y humano de sus pueblos, apoyando a ciudadanos de las Am ricas a acceder a conocimientos y habilidades por medio de la formaci n educativa, que contribuir n al mejoramiento de los est ndares de vida de sus ciudadanos y los de sus comunidades en la regi n. SOBRE LA BECA. Beneficios: La beca cubrir el 50% del costo de la colegiatura;. La beca cubre la estancia y manutenci n durante los 5 d as presenciales en Madrid, Espa a (No incluye traslados a Espa a);. /becasoea @OASscholarships | | 2.

6 3o CONVOCATORIA de becas OEA-STRUCTURALIA 2018. Los beneficios est n sujetos al rendimiento acad mico del becario para mantener la beca durante la duraci n del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja acad mica por ausencias al programa y/o reprobaci n de materias. Adem s, debe mantener un promedio igual o superior a 6/10 en cada per odo acad mico. Requisitos de elegibilidad: Ser n elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA;. Para ser beneficiario de la beca, el candidato deber haber finalizado el proceso de admisi n y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA; y No haber recibido otras becas acad micas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta CONVOCATORIA .

7 Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no ser n elegibles para recibir becas de la OEA. Criterios de evaluaci n y selecci n: El perfil acad mico, m rito y credenciales acad micas;. El potencial de impacto del postulante en la finalizaci n del programa de estudios; y La distribuci n geogr fica de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades m s importantes de los Estados Miembros, conforme al ndice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Perfil Profesional del Solicitante: Estos programas de posgrado est n dirigidos a graduados universitarios con t tulo de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificaci n y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el rea a la que postula.

8 Tabla de Programas: Costo total Costo a cubrir Fecha de del Nombre del Programa Modalidad Idioma Fecha de inicio por becario finalizaci n Programa (en USD $). (en USD $). Executive MBA Internacional en: Empresas del sector de las infraestructuras Virtual* Espa ol 22/10/2018 24/10/2019 $22,650 $11,325. Empresas del sector de la energ a La metodolog a de los cursos es virtual (online), y tiene una fase presencial de cinco (5) d as en Madrid, Espa a que tendr lugar entre los meses de febrero y marzo de 2018, a confirmar una vez iniciado el programa. /becasoea @OASscholarships | | 3. 3o CONVOCATORIA de becas OEA-STRUCTURALIA 2018. Las 650 horas lectivas se dividen en 610 horas lectivas online y 40 horas lectivas presenciales en el periodo de estancia en Madrid. Los gastos periodo presencial Executive MBA: La matr cula/colegiatura en el Executive MBA incluye los gastos de estancia y manutenci n durante este periodo.

9 No incluye el transporte, ni de ida ni de vuelta, a Madrid. Para mayor informaci n de los programas de estudio, visite: PROCESO DE SOLICITUD DE BECA OEA. Paso 1 Solicitud de admisi n al programa de estudios en Structuralia: Para poder solicitar una beca OEA-STRUCTURALIA es indispensable haber sido admitido a algunos programas de estudios descritos anteriormente en la tabla de programas;. Los postulantes deber n seguir el proceso de admisi n en STRUCTURALIA al programa de estudios de su inter s;. El solicitante deber presentar toda la documentaci n que STRUCTURALIA requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elecci n, STRUCTURALIA expedir al becario una carta de admisi n; y Antes de solicitar admisi n, recomendamos a los postulantes leer la descripci n completa del programa de estudios de su inter s, para asegurarse de que el rea de estudios corresponde a sus expectativas.

10 SOLICITUD INFORMACI N EN STRUCTURALIA. La fecha l mite para solicitar admisi n a los programas de estudios es: 8 de octubre de 2018. *Recomendamos asegurarse de revisar la informaci n contenida en su solicitud de admisi n al programa de estudios antes de enviarla. PASO 2 Postulaci n a la beca OEA-STRUCTURALIA. Los estudiantes interesados en postular a la beca, deber n seguir el proceso de admisi n directamente con STUCTURALIA descrito anteriormente; y Al ser admitido a los programas de estudios incluidos en esta CONVOCATORIA , el postulante autom ticamente ser considerado como candidato a la beca OEA-STRUCTURALIA. PASO 3 Selecci n de becarios OEA- STRUCTURALIA. /becasoea @OASscholarships | | 4. 3o CONVOCATORIA de becas OEA-STRUCTURALIA 2018. STRUCTURALIA y la OEA constituir n un Comit especializado para realizar la selecci n de los becarios.


Related search queries