Example: marketing

REUTILIZACIÓN DE AGUAS GRISES - reyde.com

1 14/04/14 09:10. C. M. Y. CM. MY. CY. CMY. K. depuraci n y tratamiento de AGUAS residuales reutilizaci n de AGUAS GRISES pretratamientos viviendas y peque as colectividades optimizar la depuraci n depuraci n y tratamiento de AGUAS residuales 2014. 2 14/04/14 09:10. C. M. Y. CM. MY. CY. CMY. K. 3 14/04/14 09:10. depuraci n y tratamiento de AGUAS residuales / GRISES REUTILIZACI N DE AGUAS GRISES 4-4. Depuradora GWA Dom stica Depuradora GWA Colectividades PRETRATAMIENTOS 5-6. C. Regulaci n de los vertidos en las AGUAS residuales Desarenadores Separadores de grasas M. Y. CM. MY. VIVIENDAS Y PEQUE AS COLECTIVIDADES 7 - 11.

REUTILIZACIÓN DE AGUAS GRISES 4 - 4 Depuradora GWA Doméstica Depuradora GWA Colectividades depuración y tratamiento de aguas residuales / grises PRETRATAMIENTOS 5 - 6 Regulación de los vertidos en las aguas residuales

Tags:

  Tratamiento, Agua, De agua, Residuales, Aguas residuales, Tratamiento de aguas residuales

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of REUTILIZACIÓN DE AGUAS GRISES - reyde.com

1 1 14/04/14 09:10. C. M. Y. CM. MY. CY. CMY. K. depuraci n y tratamiento de AGUAS residuales reutilizaci n de AGUAS GRISES pretratamientos viviendas y peque as colectividades optimizar la depuraci n depuraci n y tratamiento de AGUAS residuales 2014. 2 14/04/14 09:10. C. M. Y. CM. MY. CY. CMY. K. 3 14/04/14 09:10. depuraci n y tratamiento de AGUAS residuales / GRISES REUTILIZACI N DE AGUAS GRISES 4-4. Depuradora GWA Dom stica Depuradora GWA Colectividades PRETRATAMIENTOS 5-6. C. Regulaci n de los vertidos en las AGUAS residuales Desarenadores Separadores de grasas M. Y. CM. MY. VIVIENDAS Y PEQUE AS COLECTIVIDADES 7 - 11.

2 CY. Fosa s ptica b sica CMY Fosa s ptica con prefiltro K. Fosa s ptica acumulaci n Fosa s ptica doble decantaci n monoblock Fosa s ptica doble decantaci n d o Recomendaciones de utilizaci n Compacto fosa-filtro monoblock Compacto fosa-filtro duo Filtro biol gico independiente Recomendaciones de ubicaci n - instalaci n OPTIMIZAR LA DEPURACI N 12 - 15. Oxidaci n total monobloc XTR-50 / OXTR-75. Aditivos y bacterias Rellenos filtro Accesorios oxidaci n 4 14/04/14 09:10. depuraci n y tratamiento de AGUAS residuales REUTILIZACI N DE AGUAS GRISES 4. DEPURADORA GWA DOM STICA. Para viviendas unifamiliares SISTEMA DESCENTRALIZADO DE tratamiento DE AGUAS GRISES CON UNA CAPACIDAD DE DEPURACI N DE 720 LITROS/D A.

3 UTILIZA T CNICAS DE RECICLADO RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE, PARA REDUCIR EL USO DE agua SANITARIA. ALREDEDOR DE UN 60%. DESCRIPCI N BREVE. Utiliza la probada tecnolog a de Biomembrana (BMT). respetuosa con el medio ambiente. No usa productos qu micos - tratamiento Biomec nico. Proceso de depuraci n energ ticamente eficiente. Producci n de agua de proceso transparente, sin olor e higi nica de acuerdo con los requisitos de la directiva Europea de AGUAS de ba o 2006/7/CE, del DIN 19650. clase 2 para riego, as como el Real Decreto espa ol 1620/2007 sobre reutilizaci n de agua . agua depurada ideal para su reuso, llenado de WC, limpieza dom stica general, riego del jard n y para el lavado de ropa.

4 EQUIPAMIENTO DE SERIE. Opcional: pre-filtro Trident. Depuradora de AGUAS GRISES robusta completamente autom tica, Opcional: postalimentaci n de agua sanitaria. dep sito de agua gris de gran volumen con Filtro de Membrana C. Opcional: compatible con un sistema de agua pluvial. sumergido BMT. Dep sito de agua depurada y compresor. M. Y. DESCRIPCI N DEL PRODUCTO. CM. Basada en la tecnolog a de la Biomembrana, la depuradora GWA Dom stica trata las AGUAS GRISES de los ba os, duchas y lavabos, ofreciendo una alta calidad de agua depurada para un segundo uso. MY. Inicialmente las AGUAS GRISES en bruto se depuran por bacterias espec ficas de purificaci n que descomponen todos los CY.

5 Ingredientes biodegradables de las AGUAS GRISES , como jab n o champ . Despu s de la limpieza biol gica, el coraz n de la GWA. CMY. Dom stica, el Biorreactor de membrana BMT comienza a filtrar las AGUAS GRISES pre-tratadas. Con un tama o f sico de poro de 40 nm (2500 veces m s finos que un cabello humano) todas las part culas s lidas, g rmenes y virus se retienen de forma K. segura en el sistema durante todo el proceso. Un proceso optimizado de limpieza con aire y con un incremento peri dico de burbujas de aire, asegura que las placas del filtro se limpien continuamente. Este m todo extremadamente eficiente de autolimpieza incrementa la vida til del sistema y reduce considerablemente el coste de mantenimiento.

6 El resultado es un agua depurada absolutamente transparente, libre de olores y de g rmenes. Gracias a los bajos niveles restantes de nutrientes (DBO5<5 mg/L) y a la biomasa restante, el agua depurada es adecuada para un largo almacenamiento y reutilizaci n seguro en m ltiples aplicaciones donde no es necesario el uso de agua sanitaria. DEPURADORA GWA COLECTIVIDADES. Equipos de reutilizaci n de AGUAS GRISES para: Edificios Campos de F tbol Hoteles Naves Industriales Albergues Hospitales Edificios de Oficinas Residencias Centros Deportivos Colegios, etc. REYDE, le ayudar a llevar a t rmino su proyecto.

7 Analizaremos la legislaci n aplicable, ordenanzas, etc. Una vez decidida la depuradora a instalar, estudiaremos la mejor manera de colocarla en el espacio previsto. Le ayudaremos a dise ar la Sala, dibujando la depuradora junto con el resto de elementos necesarios. 5 14/04/14 09:10. depuraci n y tratamiento de AGUAS residuales PRETRATAMIENTOS 5. REGULACI N DE LOS VERTIDOS EN LAS AGUAS residuales . Existen n cleos de poblaci n y/o viviendas aisladas que ya sea por la distancia a poblaciones de mayor tama o o por la particularidad de la geograf a donde se encuentran ubicados, se ven imposibilitados de acceder a colectores generales que canalicen las AGUAS residuales hacia las depuradoras municipales existentes.

8 Antiguamente estas situaciones se resolv an con los llamados pozos negros o bien con un vertido directo al cauce p blico m s cercano (r o, ). En la actualidad la exigencia de un mayor control sobre los agentes contaminantes del medioambiente imposibilitan la legalidad de ese tipo de instalaciones. la regulaci n de los vertidos de AGUAS residuales queda reflejada en el reglamento del dominio p blico hidra lico, aprobado por el real decreto 849/1986 y la directiva comunitaria 91/271, que establecen la obligatoriedad de depurar las AGUAS residuales antes de ser devueltas al medioambiente, aplicando unos valores l mite de contaminantes (tablas i, ii y iii) previos al vertido de dichas AGUAS .

9 Si bien la legistaci n antes mencionada establece unos par metros m nimos de punto de partida, tenemos que tener muy presente que dichos m nimos pueden ser ampliados por ordenanza municipal o por exigencias de la Confederaci n Hidrogr fica de la zona donde la vivienda est ubicada. Por lo que es imprescindible que antes de instalar cualquier equipo de depuraci n aut noma se tenga la informaci n precisa de los l mites legales de vertido del municipio en cuesti n. Para dar soluciones v lidas que contribuyan a la preservaci n y mejora del medioambiente, REYDE dise a y fabrica equipos de depuraci n aut noma que permiten cumplir con la legislaci n actual, desde las exigencias m s b sicas hasta las m s exigentes, para todo tipo de AGUAS residuales clasificadas como de origen dom stico.

10 C Todos nuestros equipos de depuraci n est n fabricados en Polietileno de Alta Densidad por sistema de rotomoldeo, lo M que garantiza la total estanqueidad de los equipos, resistencia a los agentes corrosivos y longevidad una vez instalados. Y. El Polietileno es un material de elevada resistencia a los golpes (dada su flexibilidad) y de poco peso, facilitando la manipulaci n e instalaci n de los equipos sin las desagradables consecuencias provocadas por las roturas no detectadas CM. que presentan equipos fabricados con otros materiales m s r gidos y por tanto m s fr giles en su manipulaci n.


Related search queries