Example: tourism industry

Revista TodoTMX.com Recetas especiales - Thermomix

Revista Recetas especiales Foie con jalea de moscatel, crema de invierno, gulas, volc n de chocolate, pudding de esp rragos verdes, flan de turr n, goxua, pastel de verduras, minestrone, choux de queso Y. adem s el queso o el besugo. Recetas especiales QR - Versi n PDF. Thermomix , la cocina m s peque a e inteligente del mundo. Editorial Recetas especiales para momentos nicos Preparar una cena o una comida con invitados siempre es una fuente de tensi n. Quedar bien? Gustar a todos? Como bien sabe con Thermomix no hay experimentos simplemente debe seguir las instrucciones, los pasos, uno a uno y el resultado siempre ser . formidable. En este n mero queremos ayudarle en esos momentos de tensi n . Para ello hemos recopilado algunas de las Recetas que m s xito han tenido en los ltimos a os en el universo Thermomix .

Thermomix, la cocina más pequeña e inteligente del mundo. www.todotmx.com

Tags:

  Thermomix

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Revista TodoTMX.com Recetas especiales - Thermomix

1 Revista Recetas especiales Foie con jalea de moscatel, crema de invierno, gulas, volc n de chocolate, pudding de esp rragos verdes, flan de turr n, goxua, pastel de verduras, minestrone, choux de queso Y. adem s el queso o el besugo. Recetas especiales QR - Versi n PDF. Thermomix , la cocina m s peque a e inteligente del mundo. Editorial Recetas especiales para momentos nicos Preparar una cena o una comida con invitados siempre es una fuente de tensi n. Quedar bien? Gustar a todos? Como bien sabe con Thermomix no hay experimentos simplemente debe seguir las instrucciones, los pasos, uno a uno y el resultado siempre ser . formidable. En este n mero queremos ayudarle en esos momentos de tensi n . Para ello hemos recopilado algunas de las Recetas que m s xito han tenido en los ltimos a os en el universo Thermomix .

2 As pues en esta Revista podr encontrar Recetas como un exclusivo Foie con jalea de moscatel o unas gulas sin olvidarnos de Recetas con un excelente resultado y un muy bajo coste como una crema de invierno o un pudding de esp rragos verdes. Y para los amantes del dulce le invitamos a descubrir el flan de turr n o el volc n de chocolate. Esperamos que disfrute de estas Recetas y de los otros contenidos de la Revista como el an lisis del queso, del besugo o la presentaci n del nuevo modelo de Thermomix , el Thermomix TM5 con la Cocina Guiada como principal novedad para llegar a concluir que la Thermomix , simplemente cocina! Cheffy TodoTMX 03. Nuestros clientes dicen que lo hacemos bien, que somos amables y pacientes, que entregamos m s fotograf as que otras empresas, que somos muy r pidos y que nuestras tarifas est n muy bien.

3 Por qu no lo compruebas? Contrata tu reportaje fotogr fico a domicilio por s lo 149 . Tienda on-line: Pago seguro con PayPal (VISA, Mastercard y American Express). ndice Un alimento El queso El queso es uno de los alimentos de referencia en Espa a y es recomendado por los nutricionistas. P g. 08. Las Recetas . Recetas especiales Flan de turr n, Foie con jalea de moscatel, choux de queso, cebollas confitadas, goxua, pastel de verduras, minestrone, volc n de chocolate, pudding de esp rragos verdes, crema de invierno, gulas un sinf n de Recetas especiales para explotar al m ximo su Thermomix P g. 12. Especial Nueva Thermomix TM5. Cocina Guiada, m s capacidad, m s seguridad Seguro que ha o do hablar mucho de la nueva Thermomix TM5.

4 Ahora tiene la oportunidad de descubrir este nuevo modelo de Thermomix . P g. 31. Thermomix es una marca registrada por el grupo Vorwerk que distingue al robot de cocina fabricado y comercializado por dicho grupo. TodoTMX 05. La cocina regional espa ola por s lo 9,90 /unidad Un poco de protocolo . Una comida con invitados Son varios los aspectos que debemos coordinar para recibir a nuestros invitados garantizando una velada exitosa. En primer lugar es importante confeccionar un men equilibrado y que nos asegure la satisfacci n de todos los asistentes. Para conseguir esto deberemos tener en cuenta las preferencias gastron micas de los invitados y tambi n las posibles alergias, por ejemplo. Ser a un desastre elaborar un pavo relleno de frutos secos si uno de los asistentes es al rgico a ellos o deber amos evitar harina para ligar una salsa si uno de nuestros invitados es cel aco.

5 Una vez seleccionado el men se debe procurar elaborar con una prudente antelaci n para compartir la mesa con los acompa antes y no tener que levantarse de la mesa cada dos por tres o dejar a los invitados desatendidos. Lo importante de las reuniones es el encuentro y el placer de compartir y disfrutar de la presencia de familiares y amigos. Respecto a la decoraci n del hogar es bueno rodearse de ciertas referencias que recuerden al evento. Esto crear un ambiente festivo que puede realzar su peque a aportaci n a la celebraci n. Para ello procuraremos no sobrecargar los ambientes y no abusar de los elementos decorativos. Debemos poner atenci n a la hora de escoger los centros de mesa. Lo ptimo ser seguir un patr n crom tico, siguiendo gamas de c lidas para el oto o e invierno, y gamas de colores fr os para la primavera y verano.

6 Recuerde que recibir en casa o compartir celebraciones debe ser un momento de disfrute y relax. Haga que esto sea tambi n un momento de felicidad y afronte tal tarea con dedicaci n, buen humor y sobre todo mucho cari o. TodoTMX 07. Un alimento . El queso El queso es uno de los alimentos de referencia en Espa a y es recomendado por los nutricionistas y doctores en todas las etapas de la vida. Quiere conocer los motivos? En cualquiera de sus variedades, el queso es un alimento fundamental que aporta prote nas, calcio, minerales, grasas y vitaminas A, D y E que completan nuestra dieta de forma rica y sana. Resulta de la coagulaci n de la leche, por lo que sus cualidades son b sicamente las mismas que las de su materia prima.

7 El aporte energ tico depende tanto del tipo de leche como de su tratamiento en el proceso de elaboraci n. As pues un queso curado elaborado a partir de leche entera ser m s graso que un queso fresco preparado con leche parcialmente descremada. Contiene case na, lo que supone que 100 gramos de queso aportan del 35 al 45% de las prote nas que necesita un adulto. La alimentaci n y la forma en la que se haya criado los animales pueden condicionar la tasa de cidos grasos de la leche y el queso resultantes. Si se han movido libremente aliment ndose de pastos naturales, el contenido en cidos grasos insaturados (sobre todo, cido oleico) ser mayor, y los quesos, adem s de m s arom ticos y de mejor sabor, ser n m s saludables.

8 En cambio, una alimentaci n a base de concentrados proteicos se traducir en un mayor contenido de cidos grasos saturados. 08 TodoTMX Un alimento . El queso El calcio de la leche, y por tanto del queso, por su composici n, se absorbe mejor que el procedente de otros alimentos. Durante la ni ez se necesita un mayor aporte de calcio, ya que de l depende el crecimiento y fortalecimiento de la masa sea. Conforme crecemos, las necesidades de calcio deben apartarse a nuestras necesidades, que son mayores durante per odos como el embarazo o la menopausia. Un aporte adecuado de calcio evita posibles p rdidas de masa sea y problemas como fracturas y osteoporosis. Las cantidades recomendadas de calcio son de miligramos al d a para los ni os y miligramos para adultos, esto es, de dos a cuatro raciones de productos l cteos.

9 C mo degustar el queso? Nadie duda que el queso puede ser muy suave o muy fuerte. Pero, c mo se debe degustar? Si se sirven varios tipos de queso es importante guardar un orden en la degustaci n, de los m s suaves a los de sabor m s fuerte. El orden adem s, puede afectar no s lo a su sabor, sino tambi n a su origen: primero de vaca, despu s los de mezclas suaves y los de cabra, a continuaci n, los de oveja y por ltimo los azules y ahumados. Es importante en este punto destacar que los quesos de textura blanda tendr n preferencia. Lo normal es no pasar de 8 10 variedades, pero incluir todos los tipos de leche y texturas. La raci n personal de cada queso no debe superar los 20. gramos. TodoTMX 09. Tel: 91 101 71 61.

10 En breve . El besugo Este pez, rey de las cenas de Nochebuena, es en la actualidad una de las viandas marinas m s reputadas en toda Espa a, de forma especial en Cantabria y el Pa s Vasco. A grandes rasgos el besugo no es especialmente graso y es bastante rico en prote nas. Su carne fina y suaves es muy digerible, salvo que los condimentos que lo acompa en produzcan los efectos contrarios, por lo que hay que moderar el uso de los mismos para no perder el sabor natural del besugo, y conseguir un efecto contrario al esperado. Su carne, fina, pero prieta, admite cualquier tipo de cocci n, aunque son famosas sus preparaciones al horno. La recomendaci n es no utilizar una gran variedad de especias o el acompa amiento con salsas pues el propio besugo tiene un sabor muy interesante.


Related search queries