Example: bachelor of science

Santiago (Jacobo) el hermano de Jesus - biblehistory.net

Neuvo Testamento Capitulo 11. JACOBO EL hermano DE Jesus . Seg n la Biblia, Santiago (o Jacobo), que escribi el libro del mismo nombre, que se encuentra en el Nuevo Testamento, era hermano de Jesucristo. Marcos 6:2-3 dice: Y llegado el d a de reposo, comenz a ense ar en la sinagoga; y muchos, oy ndole, se admiraban, y dec an: De d nde tiene ste estas cosas? Y qu sabidur a es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos? No es este el carpintero, hijo de Mar a, hermano de Jacobo, de Jos , de Judas y de Sim n? No est n tambi n aqu con nosotros sus hermanas? . Evidentemente despu s del nacimiento virginal de Jes s, Jos y Mar a tuvieron sus propios hijos e hijas: El ap stol Pablo se refiere tambi n a Jacobo, como el hermano de Jes s, en G latas 1:19: Pero no vi a ning n otro, sino a Jacobo el hermano del Se or.. Tambi n se puede encontrar evidencia acerca de la vida de Jacobo aparte de la Biblia, del historiador Josefo.

También se puede encontrar evidencia acerca de la vida de Jacobo aparte de la Biblia, del historiador Josefo. En Antigüedades XX, 197 menciona a Jacobo (o Santiago) el hermano de Jesús

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Santiago (Jacobo) el hermano de Jesus - biblehistory.net

1 Neuvo Testamento Capitulo 11. JACOBO EL hermano DE Jesus . Seg n la Biblia, Santiago (o Jacobo), que escribi el libro del mismo nombre, que se encuentra en el Nuevo Testamento, era hermano de Jesucristo. Marcos 6:2-3 dice: Y llegado el d a de reposo, comenz a ense ar en la sinagoga; y muchos, oy ndole, se admiraban, y dec an: De d nde tiene ste estas cosas? Y qu sabidur a es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos? No es este el carpintero, hijo de Mar a, hermano de Jacobo, de Jos , de Judas y de Sim n? No est n tambi n aqu con nosotros sus hermanas? . Evidentemente despu s del nacimiento virginal de Jes s, Jos y Mar a tuvieron sus propios hijos e hijas: El ap stol Pablo se refiere tambi n a Jacobo, como el hermano de Jes s, en G latas 1:19: Pero no vi a ning n otro, sino a Jacobo el hermano del Se or.. Tambi n se puede encontrar evidencia acerca de la vida de Jacobo aparte de la Biblia, del historiador Josefo.

2 En Antig edades XX, 197. menciona a Jacobo (o Santiago ) el hermano de Jes s y a An s el Sumo Sacerdote: Tras la muerte de Festo (en el a o 62 ) el emperador Ner n envi a Albino a ser procurador de Judea, pero antes de que llegase, el Rey Agripa nombr a An s Sumo Sacerdote, que era hijo del anciano An s. (Nota: El anciano An s, al que se hace alusi n aqu , es el mismo An s que aparece en los Evangelios del Nuevo Testamento.) Este anciano An s hac a mucho tiempo que ven a siendo Sumo Sacerdote. Ten a cinco hijos, todos los cuales llegaron al sacerdocio. Sin embargo, el joven An s, era un bruto, que segu a a los saduceos, que eran unos desalmados cuando pronunciaban juicio. Una vez que Festo hubo muerto y Albino estaba a n viajando, An s pens que pod a salirse con la suya. Llamando a los miembros del Sanhedr n, trajo ante ellos a un hombre llamado Jacobo, el hermano de Jes s, que era llamada el Cristo, y a ciertos otros, acus ndoles de haber quebrantado la ley y orden que fuesen apedreados.

3 Aunque la Biblia no lo menciona, Josefo afirma que Santiago fue convertido en m rtir por el Sanedr n LA DECLARACION MAS IMPORTANTE HECHA. POR JACOBO EL hermano DE CRISTO: Acercaos a Dios, y l se acercar a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros, los de doble nimo, purificad vuestros corazones. Aflig os, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Se or, y l os exaltar . Santiago 4:8-10. ESTUDIO BIBLICO: Santiago 5:20. Pr ximo Cap tulo >>.